Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡estafa con el dvd de game40!!!

eXcalibur
29/06/2005, 16:56
Buenas a todos los interesados, desde hace mas de 3 años Xtramike(meristation) Epidemia(game4ever) y yo (zonadevicio por aquel entonces) llebamos realizando una caza y captura de programas del game 40, el resultado de ese trabajo fue un recopilatorio de mas de 90 programas, varios temas musicales y sorpresas como una carta del guillem caballé. el objetibo de dicha recopilacion era la de que cuando la dieramos por conclusa, colgarla en internet, osea en la mula.

Resulta que todos los que han colaborado en mayor o menor medida en esa recopilacion recibieron un dvd con todo el material en mp3 (que yo mismo envie a cada uno), pues bien uno de los colaboradores se nos ha salido del tiesto y ha empezado a vender copias del mencionado dvd a 10 € cada uno con el material de la recopilacion, vamos que se esta beneficiando del trabajo realizado por nosotros durante muchisimo tiempo. Esto ha echo que tengamos que colgar de forma inmediata todo el material en la red incluso sin corregir fallos en el sonido(trabajo que estabamos realizando) que fue uno de los motivos que ha retrasado que se colgara el material.

Desde aqui pido a todo el mundo que entre en contacto con semejante persona que no compre ese dvd, ademas en la version que el tiene faltan varios programas que hemos adquirido despues de que este personaje consiguiera su copia.

Repito para los que querais los programas, sed pacientes y aguantad una semana mas, el dia 4 o 5 del mes de julio de este año 2005 procederé a colgar todo ese material, ya pasare el elink por aqui.

Un saludo a todos

mortimor
29/06/2005, 17:17
Excelente noticia la de esta recopilación. El tio ese es un jetometro :canon2:

Avisanos en cuanto este disponible. Os importaria que fuera colgado dicho DVD en Frozen-Layer???

No se te veia or aqui desde hace tiempo eXcalibur :)

er_fran
29/06/2005, 17:20
q recuerdos :babea: yo lo escuxaba todas las semanas :rolleyes:

amkam
29/06/2005, 17:26
si, el tio ese ha salido varias veces por el irc y si, es verdad ofrece los DVD a 10 €. Como le dije que me parecia una gilipollez pagar por eso, incluso me lo queria rebajar de precio

stalker
29/06/2005, 17:27
¿Qué es o fue Game 40?

Así, pa los primos como yo ...

S.

eXcalibur
29/06/2005, 17:36
El game 40 fue un programa de radio sobre videojuegos que fue cancelado en el año 98 y que dejo a muchos frikis colgados, yo me encuentro entre ellos. fue probablemente el mejor programa jamas echo sobre el sector aunque conociendo a muchos de los usuarios de las paginas del tito anarchy seguro que mas de uno saltara con que eran unos vendios y que solo hablaban de psx y n64...

Por cierto yo nunca me fui solo cayo, leo y aveces me parto con la gente de este foro que que da pa una saga de libros o algo asi, "seis los mehores"