PDA

Ver la versión completa : mi lector d tarjetas no reconoce l ms pro duo!!

juangui
29/06/2005, 16:12
Pues eso ... k de pronto no va, he intentado arreglar el problema formateando la ms (con la psp) pero nada ... ¿alguien sabe k debo hacer? .. espero respuestas

Salu2 :brindis:

teknotomas
29/06/2005, 21:54
Pues eso ... k de pronto no va, he intentado arreglar el problema formateando la ms (con la psp) pero nada ... ¿alguien sabe k debo hacer? .. espero respuestas

A mi me pasaba con un hama, actualize el firmware y los drivers y solucionado.

juangui
29/06/2005, 23:31
A mi me pasaba con un hama, actualize el firmware y los drivers y solucionado.
Perdon pero .... mi no entender .. xDDD

teknotomas
30/06/2005, 20:30
A mi me pasaba lo mismo que a ti con un lector hama,usb2 9 en 1, que el ordenador no me reconocia la duo pro de la psp,de 512 mb, me baje de internet los drivers y el ultimo firmware del lector y me la reconocio.

Eso si recien comprada, lo primero es formatearla en la psp, y despues al lector.A que de grabar y grabar juegos de snes.

A proposito, que eres de valencia?

|Wesker|
30/06/2005, 20:34
Tambien puedes probar los adaptadores estos que lo convierten en la ms de toa la vida (es que no se si tienen otra denominación :D )

http://www.fotografie.ch/img/produkte/EGB-37863.jpg

teknotomas
30/06/2005, 20:46
pero el adaptador, no es solo fisico, o cambia algo electronicamente???
yo es que me lo reconoce el lector con el o sin el, lo unico, que es mas comodo meterla en el lector con el adaptador.

juangui
30/06/2005, 21:56
pero eske ... a ver como lo digo .. el lector d tarjetas, ya esta incluido en el ordenador, y en cuanto a lo d adaptador, la tarjeta sigue introduciendose en la misma ranura. Lo k voy a probar es el cable usb, k esta en la fnac mu barato ...

Gracias x responnder

juangui
03/07/2005, 00:28
:arriba: :arriba: :arriba: ... ¿¿¿nadie sabe k puedo hacer???? .. eske m urge..!!! :saltando:

juangui
03/07/2005, 01:01
:arriba: :arriba: :arriba: ... no m rindo ...