Ver la versión completa : nueva versión del GpSnake
the_goulin
29/06/2005, 14:29
Hola
Pues eso que ha salido una nueva versión del GpSnake, podria decirse que es "casi" la versión final a falta del sonido ^_^.
Lo unico que se le puede hechar un poco en falta es una mejora a nivel grafico y por eso he colgado en la web parte del set grafico (todo excepto la pantalla de presentación) para que quien quiera hecharme un cable lo modifique y me lo reenvie :rever:
Saludillos,
The_Goulin
www.alonesoft.net/GpSnake.php
Coelophysis
29/06/2005, 17:04
¿Se puede usar cualquier paleta de colores?
the_goulin
29/06/2005, 17:26
Hola
Supongo que siempre que me respetes el 0xFD (rosa) para las transparecias no creo que tenga problema para adaptarlo ^_^
He estao en tu pagina y he estao leyendo tus documentos sobre la programacion y te animo a que continues con el proyecto, tiene un buen comienzo espero que no lo dejes de lao, animo tio!
the_goulin
29/06/2005, 22:37
He estao en tu pagina y he estao leyendo tus documentos sobre la programacion y te animo a que continues con el proyecto, tiene un buen comienzo espero que no lo dejes de lao, animo tio!
Ahora mismo estoy escribiendo otro documento :) este segundo tambien sera super basico y con un minijuego super basico, en proximas entregas empezare a subir el nivel si veo que la gente entiende bien mis explicaciones.
Gracias por los animos ^_^
Saludillos,
The_Goulin
Victordelanau
29/06/2005, 23:16
Ojala yo supiera programar xD!! animo tio, y gracias por darnos horas de entretenimiento gratuito!
Ojala yo supiera programar xD!! animo tio, y gracias por darnos horas de entretenimiento gratuito!
OFFTOPIC : Esa firma es legal?
the_goulin
30/06/2005, 11:41
ya hay alguien que se ha animado a enviarme su primera modificación del GpSnake :) cada modificacion que reciba tendra su propia release ^_^ y la que mas me guste la adoptare como Oficial.
por supuesto en todos los GpSnake parecera el nombre del creador de el Set Grafico, en esta ocasion el amigo Nephilim a coloreado el set original, aquí teneis una muestra de como le esta quedando.
Saludillos,
The_Goulin
Conderock
30/06/2005, 18:31
Te he enviado mi versión del set gráfico al email que hay en tu página web, si tengo tiempo ya haré una versión totalmente renovada, de momento necesito ver como queda in-game para ver si hay que hacer algún cambio :).
Si no es muy complicado sería genial que cada fase tuviera un set gráfico diferente, en caso de que se pueda, yo aportaría alguno más :D
Gracias por un jueguecillo tan entrentenido ;)
the_goulin
30/06/2005, 22:39
Te he enviado mi versión del set gráfico al email que hay en tu página web, si tengo tiempo ya haré una versión totalmente renovada, de momento necesito ver como queda in-game para ver si hay que hacer algún cambio :).
Si no es muy complicado sería genial que cada fase tuviera un set gráfico diferente, en caso de que se pueda, yo aportaría alguno más :D
Gracias por un jueguecillo tan entrentenido ;)
BUA! solo decir que el set es CHULISIMO me gusta un monton, hoy no lo puedo subir por que no tengo la Versión final en casa (me la he dejao en el curro ¬_¬u) pero mañana sin falta lo subo, lo he probado sobre una version vieja y queda de miedo, lo dicho CURRADISIMA!!
estudiare el tema de un set grafico por fase, supongo que no habra problema, unos sets mas como este y ... :babea: :babea: :babea: ... es que no me lo imagino
Saludillos,
David
Conderock
01/07/2005, 00:59
Me alegro que te guste, estoy deseando ver como queda. Me voy 3 dias de vacaciones, cuando vuelva ya le echaré un vistazo :)
the_goulin
01/07/2005, 17:45
pues ya hay 3 set's graficos, el de coderock el de Xavi y el de nephilim y tengo noticia de que se esta desarrollando otro.
por si ha alguien le interesa tambien es posible cambiar la foto de la intro del juego.
Saludillos
The_Goulin
www.alonesoft.net/GpSnake.php
^Pos a mi me interesa, a priori... y estoy en ello en lo de hacer otro set gráfico
Ya te envié mi set grafico (quizas no esta a la altura...)
the_goulin
04/07/2005, 07:15
Ya te envié mi set grafico (quizas no esta a la altura...)
xDD entonces tendria de quitar el mio
claro que esta a la altura, esta mucho mas currado que el mio, si aun no esta en la pagina es por que no he tenido tiempo, pero si te fijas en las news ya pone desde ayer que lo recibi y que hoy seguramente estara colgado :)
Gracias por el Set
Saludillos,
The_Goulin
si aun no esta en la pagina es por que no he tenido tiempo, pero si te fijas en las news ya pone desde ayer que lo recibi y que hoy seguramente estara colgado :)
Gracias por el Set
Saludillos,
The_Goulin
No lo decía por eso, home...lo decía por las texturas... y pq no se como quedaran en el juego, puesto que, como es lógico no he podido probarlo.
Por cierto, he supuesto que el símbolo que aparece al lado de lo que aparenta una jarra de cerveza es negativo asi que... nuse si hice bien en ponerle la calabera. si eso, le cambias el simbolo y listo, ¿oki?
the_goulin
04/07/2005, 21:25
Pues eso que ya esta subida tu versión, ha quedado muy bien, pasate por la pagina y la veras ^_^ he tenido que corregir un poco el Set por que no se que le pasaba que no lo pillaba bien asi que lo he copiado en una nueva imagen del paint y listo.
Saludillos ya me diras como lo ves,
The_Goulin
Conderock
05/07/2005, 21:35
Ya tienes otro set más ;)
the_goulin
06/07/2005, 13:59
Ya tienes otro set más ;)
WOW !!! que guapo queda ^_^ lo he probado en el emu y queda de coña, esta noche lo compilo y lo cuelgo, ya veras como mola.
Saludillos y gracias,
The_Goulin
Conderock
06/07/2005, 15:41
Me alegro que te guste, estaré atento :brindis: