PDA

Ver la versión completa : Localizando usuarios de Cybiko

Anarchy
29/06/2005, 14:02
Hola:

Ahora que he creado un sistema de localización de máquinas recreativas musicales, se me ocurre que podría modificarlo para poder localizar a usuarios de cybiko en toda españa y así incluso poder organizar quedadas.

¿Qué os parece la idea? ¿Creeis que vale la pena?

El sistema de localización de máquinas lo tenéis aquí:

http://www.gp32spain.com/zonaddr/maquinas.php

Un saludo
Anarchy

mortimor
29/06/2005, 14:08
La idea esta bien. Podrias aplicarla tambien a la GP32 :)

fosfy45
29/06/2005, 14:11
Me parece una muy buena idea ;)

Makoe
29/06/2005, 19:48
Por cierto , por que si te metes en la seccion de utilidades de gp32 , me salen algunas de la cibyco?

adolomitica
29/06/2005, 23:52
A mi también me parece buena idea, asi sabemos por que zonas podemos comunicarnos con otros usuarios de Cybiko.

Por cierto , por que si te metes en la seccion de utilidades de gp32 , me salen algunas de la cibyco?
Si, las utilidades y creo que los juegos también salen entre las de GP32, no solo en la sección de Cybiko.
Y en los enlaces al foro de Cybikospain si le das a General te lleva al foro general de GP32 y deberia abrir el general de Cybiko.

AOJ
30/06/2005, 00:23
Yo también apoyo la idea, tanto para GP32, como Cybikos, al igual que si se quieren añadir otro tipo de portatiles :D

Ah, esto estaria bien poderlo linkar con un sistema de colecciones de consolas de usuarios o algo parecido. Es eso implementable Anarchy? :p

Anarchy
30/06/2005, 00:41
Ah, esto estaria bien poderlo linkar con un sistema de colecciones de consolas de usuarios o algo parecido. Es eso implementable Anarchy? :pEsto y una galería de fotos para los usuarios es una de las cosas en las que estoy trabajando para futuras actualizaciones del foro :)

Malenko
30/06/2005, 00:42
Muy buena idea, así sabriamos donde podríamos encontrar a gente para usar la conexión entre ellas :D

revolubomb
12/07/2005, 16:53
¿Que ha pasado al final con esto? Se va a a hacer?

Endor
13/07/2005, 21:36
Eso, eso, que a mi me interesa, xDD

Cybiko Powah!!

y sobretodo (dedicado a AOJ y a Areku) N.TAIJITSU PoWaH!!!

AOJ
13/07/2005, 23:07
Pozi Anarchy, seguimos esperando estas ansiadas novedades! :D A ver si durante este veranito en uno de esos momentos de calma, te curras algo guapo :cool:

y sobretodo (dedicado a AOJ y a Areku) N.TAIJITSU PoWaH!!!

Weee lo mismo digo Endor! Aunque de momento poco powah en mi caso ... no creo que me presente al examen de 1dan del Sábado, no me veo capaz :llorosr:. A ver si nos vemos algun dia de estos por el MSN, que apenas hemos hablado! ;)

Endor
14/07/2005, 10:52
[OFFTOPIC]

Po yo, en setiembre, me presento a 5º kyu (nada del otro jueves, x'DD Cinto Amarillo)... y eso que el caxondo del Infante ha retrasado el examen...si no... ¡¡¡ya seria Amarillo!!!

[OFFTOPIC]

Namreg
03/08/2005, 22:36
POWA POWA!!

Esas mejoras para el foro seran cojonudas. Poder saber si hay gente por la zona donde vive uno para echarse unos vicios va estar guapo, ademas de que asi podriamos organizar una red, cibyco por el walkie como salió en el foro antes de traer la cibyco, jejeje. Por cierto Anarchy, para cuando traes mas Cibycos?