PDA

Ver la versión completa : Pago en H-G

avalancha
29/06/2005, 13:49
¿El mail con la cuenta corriente para realizar el pago me lo tienen que enviar manualmente?
Es que pensaba que lo enviaba automáticamente la web y he hecho el pedido y cómo es fiesta allí pues no me lo han mandado y ahora no lo puedo pagar...

En el mail automático me dice que "Los datos bancarios se enviarán por e-mail en cuanto recibamos el pedido." ¿Eso es que no tienen stock o que me tienen que mandar ellos mismos un mail?

Si lo llego a saber elijo contrarrembolso... :(

LTK666
29/06/2005, 14:11
En cuanto procesen tu pedido te enviarán el mail, no te preocupes, cuando menos te lo esperes te habrá llegado el mail. No puedes hacer pedido de un artículo del cual no hay stock (lo cual es muy lógico)

avalancha
29/06/2005, 14:18
Ya, ¿pero que es "procesar" el pedido?

Dudo que sea enviar, XD, pq hasta que no tengan las pelas cualquiera se fia...

Yo lo que no quiero es que un día me procesen el pedido, el siguiente yo pague y el siguiente me lo envíen. Yo quiero tenerlo el viernes el paquete y sé que está jodido y me estoy poniendo mazo de pesado, pero creo que con Seur 24h es posible...

Si lo hubiera pedido contrarrembolso seguro que me lo enviaban el jueves, pero esperaba pagar hoy y que de esta forma fuera igual...