Ver la versión completa : ¿que os gustaria que vendiesen en H-G?
Luisodin
29/06/2005, 00:40
Supongo que todos buscamos el tipico mando, juego , adeptador y bueno vamos a poner aqui que cosas nos gustaria conseguir y si Anarchy lo lee alomejor nos llevemos alguna sorpresa
Por mi parte me gustaria tener los 3 DDR de GB originales , el Keyboard Mania 2nd and 3rd Mix original de Ps2 y otra bateria oficial de Drummania de PS2.
Aver si se anima ^^
AlexFLCL
29/06/2005, 00:45
Pero este tipo de cosas no es más normal que lo ponga el propio dueño de la tienda? ^o). Además, creo que esto es un poco "estupido" proque cada uno va a pedir una cosa y no creo que Anarchy esté por la labor de trarnos a todos y cada uno de nosotros un producto diferente (sbre todo porque los precios se incharíian un webazo con los gastos de envio y aduanas)
Pienso que todo sería más facil y todos y cada uno de nosotros busca lo que quiera por ebay o alguna pagina así xD.
Pues a mi me gustaria que trajera más juegos de NGPC ... y cualquier cosa relacionada con SNK ^o^.
Luisodin, dime algo de lo que puedes conseguir, neeeng!
Luisodin
29/06/2005, 01:01
EL Pos se referia a cosas relacionadas con el DDR y mundo Bemani ;_;
Ah perdona luisodin, no me habia fijado donde estaba puesto el post xD (la costumbre de saber que era de gp32 spain :rolleyes:, me tendré que fijar apartir de ahora :S)
Weno fosfy, si no vende la gran cantidad de chatboards que tiene Anarchy ... tiene que ser por algo ... ya que tenia (y supongo que tiene) muchos guardados ahí en un rincón >_<. Ya se lo propuse que los vendiera como un "hazlo tu mismo", pero ahí se quedó :(
creo que queda bastante claro lo que quiero no?
xDDDD
A mi em molaria alguna de las maquinitas de estas de Bemani a modo de llavero, que eran de DDR, Beatmania, etc.
En especial me gustaria del POPnMUSIC, pero no se si existe...
Saludos
Weno fosfy, si no vende la gran cantidad de chatboards que tiene Anarchy ... tiene que ser por algo ... ya que tenia (y supongo que tiene) muchos guardados ahí en un rincón >_<. Ya se lo propuse que los vendiera como un "hazlo tu mismo", pero ahí se quedó :(
Pues si, la verdad es que toca un poco los webos que prefiera tenerlos muertos de asco en lugar de venderlos aunque sea desmontados, pero sus motivos tendra; no tendra todos los materiales o vete tu a saber, o no tendra ganas de que le coman la cabeza con historias del tipo "no se hacerlo" "no me sale" etc etc etc.
Saludos.
Gorros de PACMAN pero en version grande!!! Joooer con eso puedes ser uno de los frikis mas frikis de una party.
¿alguna chica se quiere disfrazar de fantasma :babea: :babea: :babea: ?
Luisodin
23/08/2005, 18:04
A mi em molaria alguna de las maquinitas de estas de Bemani a modo de llavero, que eran de DDR, Beatmania, etc.
En especial me gustaria del POPnMUSIC, pero no se si existe...
Saludos
ya hablamos de eso hace tiempo y Anarchy no lo trajo x lo caros que estaban, pero siempre s ele peude presionar si estamos dispuestoa pagar el precio. Yo tengo uno de ddr y otro de BM y existen mil modelos, de anime de mixes, de canciones populaeres, hasta de winny d epooh y en principio son llaveros >__< el sonido es un midi un poco churro y desgraciadamente no hay nada del pop'n music pq ademas habria que darle con un palillo, pq con la smorcillas que tenemos :P
nandove prefiero que se vistan de colegialascon braguitas de fresa, bueno que ****, en tanga o sin el >__<
pues molaria poder pedir aunke sea bajo reserva recres enteras de ddr y pump it up
^MiSaTo^
02/03/2006, 15:57
Gorros de PACMAN pero en version grande!!! Joooer con eso puedes ser uno de los frikis mas frikis de una party.
¿alguna chica se quiere disfrazar de fantasma :babea: :babea: :babea: ?
Yo me disfrazo de fantasma para ti corazón :P
pues molaria poder pedir aunke sea bajo reserva recres enteras de ddr y pump it up
Ahí ahí, pidiendo imposibles (de pagar) y reflotando un post de hace 6 meses ...
Ahí ahí, pidiendo imposibles (de pagar) y reflotando un post de hace 6 meses ...
Voy a tener que poner un smilie para los reflotes :D
No sabes lo cerca que estuvimos de traer recreativas Bemani, pero su precio realmente excesivo nos echó un poco para atrás.
Molondro
02/03/2006, 17:05
No sabes lo cerca que estuvimos de traer recreativas Bemani, pero su precio realmente excesivo nos echó un poco para atrás.
así por curiosidad... cuánto?
Yo me disfrazo de fantasma para ti corazón :P
JUAS! XDDDDDDD ANARCHY! aparte del gorro trae pirulas rojas XDDDDDDDDD :quepalmo:
Leguleyo
02/03/2006, 17:41
JUAS! XDDDDDDD ANARCHY! aparte del gorro trae pirulas rojas XDDDDDDDDD :quepalmo:
Si, si pirulas.... no en serio, yo me apunto a un gorro de fantasma.
Tambien molaria que pidieran Material battletech o Mechwarrior
neostalker
02/03/2006, 17:44
Si, si pirulas.... no en serio, yo me apunto a un gorro de fantasma.
Tambien molaria que pidieran Material battletech o Mechwarrior
Yo quiero un ShadowCat y un Cougar! :D
Molondro
02/03/2006, 17:46
Yo quiero un ShadowCat y un Cougar! :D
Un Marauder para mí, por favor :D
HEHEHE! yo me conformo con un Behemoth del 2750 o un Masakari C :babea: ...
Aunque mi especialidad es con los mech de apollo, me encanta el Archer y el Catapult... y si tienen Arrow4 MEJOR[wei5]
la gente fuma cosas raras....
lo primero es ke acia 1 año ke no entraba yo...de exo el foro no era asi...y 2 por pedir ke no kede....yo me podria pillar una...ara falta ke alguien me la traiga a kasa....y lo ke yo digo es ke se podia calcular el precio total entre portes y makina y ponerlo bajo reserva....como en ********
Es que sabiendo que el precio de algunos juegos de recreativa es majo (solamente la placa ya vale un ojo de la cara, un riñón, y algun que otro organo vital más), una de estas recres con mueble considerable tiene que valer una morterada :miedo:
La única viabilidad que le veo, seria traer una de estas a la tienda, y dejar que la gente juegue a cambio de un módico precio (para amortizar la compra, aunque te arriesgas a tener la tienda siempre llena de freaks del DDR esperando viciar como si fuera el salón recreativo sin importarles la tienda para nada ...).
Es complicado, la verdad [wei3]
Leguleyo
06/03/2006, 06:16
HEHEHE! yo me conformo con un Behemoth del 2750 o un Masakari C :babea: ...
Aunque mi especialidad es con los mech de apollo, me encanta el Archer y el Catapult... y si tienen Arrow4 MEJOR[wei5]
Prepararos pues para el combate, con mi atlas modificado... aunque me gusta mas usar mech medios por ser mas veloces.
Aquien le interese, tengo las tres novelas que nunca salieron en España traducidas y en pdf.
Salu2