Ver la versión completa : Ofertas de juegos en virginplay.es ¿alguno recomendable?
JuanmaNPI
28/06/2005, 19:33
Buenas:
Pues eso, que me he encontrado en la web de Virgin los siguientes juegos a 10€:
Juegos GP32 a 9,95 €:
* Her Knights. All for the princess
* Little Wizard
* Tomak Save the Earth Again
* Treasure Islands
A ver si me recomendais alguno y algún enlace a análisis de los mismos y si están traducidos y todo eso.
Es que me hace ilusión tener alguno original con su cajita y todo :saltando:
Salu2
Yo te aconsejaria el Her Knights, es el unico que me gusta.
de los 4 que has dicho pienso que el Her Knights y el Tomak son los mas interesantes.
A ver si me recomendais alguno y algún enlace a análisis de los mismos y si están traducidos y todo eso.
traducidos? :D
Aiken
JuanmaNPI
28/06/2005, 22:55
traducidos? :D
Aiken
Es que así a bote pronto no se si los textos son importantes o si siquiera los hay o si al traerlos a España los tradujeron o no...
He encontrado algún análisis y por lo pronto ya me estoy empapando de lo que pueda.
Creo que el Her Knights. All for the princess va a caer seguro, el Little Wizard voy a ver si leo algo mas porque no me queda claro como es y sobre el Tomak Save the Earth Again he leído cosas agradables pero parece que es muy corto... El Treasure Islands por ahora es un enigma para mi... seguiré buscando análisis, imágenes y videos :)
hola, que pasa gente, soy nuevo :rolleyes:
una pregunta: se podria formatear la targeta de alguno de esos juegos y meter otras cosas?
Gracias
CHUKNANO
28/06/2005, 23:27
una pregunta: se podria formatear la targeta de alguno de esos juegos y meter otras cosas?
Gracias
Por poder se puede,pero seria una tonteria, dado que la tarjeta solo tiene 16mb ;)
JuanmaNPI
28/06/2005, 23:28
Gracias
Te veo fino con la pregunta jejeje pero no creo que valga la pena porque suelen ser tarjetas de baja capacidad.
De todas formas y respondiendo a tu pregunta, si no me equivoco -porque aún no lo he comprobado en persona- sip, puedes pasar el juego a un CD -por ejemplo- y meter otras cosas. Pero solo podrás jugar el juego si lo vuelves a meter en la tarjeta en la que venía originalmente.
También hay juegos que vienen en una tarjeta y les sobra espacio. En tal caso puedes utilizar el espacio que sobra sin problemas manteniendo el juego. De hecho por ejemplo el Her Knights tiene un editor para hacer tus propias fases que luego puedes meter en la tarjeta :)
Salu2
okis, gracias ya me ha quedado claro :)
Creo que el Her Knights. All for the princess va a caer seguro, el Little Wizard voy a ver si leo algo mas porque no me queda claro como es y sobre el Tomak Save the Earth Again he leído cosas agradables pero parece que es muy corto... El Treasure Islands por ahora es un enigma para mi... seguiré buscando análisis, imágenes y videos
El Little Wizard es de lucha, pero a mi me parecio un juego malo, no es muy largo y despues tiene una falta de frames exagerado, va como a tirones.
El Treasure Islands es no se si calificarlo de puzzle, basicamente es la pantalla partida tu en un lado y el enemigo en el otro, y hay una ventanas tipo barco por las que tiras unas bombas y van a parar a ventanas del otro lado, teniendo que dar al enemigo hasta que le quites toda la barra de vida, a mi me parecio un juego bastante tonto y repetitivo pero es mi opinion.
avalancha
29/06/2005, 10:14
El Treasure Island es un insulto hacia los juegos de puzles, uno piensa que no puede ser tan jodidamente malo, pero lo es. No es un juego, es un minijuego, e increiblemente soso.
Aunque a uno le cuesta creerselo hasta que lo ha jugado, luego lo compras y entonces pasa a ser también un insulto hacia tí por haberlo comprado.
Bajate la demo pa PC que hay y pruebalo. Es lo que debí yo hacer para no gastarme esos 10 euros...
JuanmaNPI
03/07/2005, 20:23
Bueno al final yo me he pedido el Her Knights y mi novia el Tomak.
Gracias a todos :)
mirad lo k ponel littel wizard en virgin play lo hago copiar i pegar
{{El espectáculo visual, en combinación con el ritmo vibrante de los combates y las peculiaridades de cada protagonista hacen de Little Wizard uno de los juegos más divertidos de los más de 300 que forman parte del catálogo de títulos exclusivos para GP32.}}
300 juegos del catagolo!!
komo no sean los k acen la gente pe parece k van algo ekivocados, perdon si me ekivoko pero juegos komerciales no hay 300, me parece ami
mirad lo k ponel littel wizard en virgin play lo hago copiar i pegar
{{El espectáculo visual, en combinación con el ritmo vibrante de los combates y las peculiaridades de cada protagonista hacen de Little Wizard uno de los juegos más divertidos de los más de 300 que forman parte del catálogo de títulos exclusivos para GP32.}}
300 juegos del catagolo!!
komo no sean los k acen la gente pe parece k van algo ekivocados, perdon si me ekivoko pero juegos komerciales no hay 300, me parece ami
Sobran dos ceros ahi, pq no hay ni 30.
yo no se de donde an sacado esa xorrada :canon2:
yo kreo k virgin a echo un pesimo trabajo kon la gp32, aki en europa kreo k si lo aviese portado otra compañia, sega o cualkiera, ubiese tenido mas espectacion :musico:
aviese o ubiese que es un nuevo tiempo verbal? xDD
aviese o ubiese que es un nuevo tiempo verbal? xDD
vaya vaya me e convertido en filogolo xDDD
vaya vaya me e convertido en filogolo xDDD
filogolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aver listillo xD komo se escrive??? xDD
solo eh canviado de sitio dos silabas, pido perdon por mi mal castellano, :chupete: