PDA

Ver la versión completa : Compra en GP32Z

kose10
28/06/2005, 17:21
Hola, esta misma mañana me he enterado de la existencia de la GP32 y ya estoy haciendo todo lo posible para aconseguir una :babea: . Despues de enviar unos cuantos mails y mirar cientos de paginas he encontrado la tienda gp32z.com

Alli esta la Gp32 BackLit Unit + 2 games + LCD Cleaner + ASR Carrying Case por 189.99$. Me gustaría saber si alguien ha comprado en esa tienda, si esta GP funcionara igual que una comprada en españa y si hay algu problema de aduanas (ellos me han dicho que 15$ del porte y nada más)

Venga a ver si alguien me ayuda que tengo ganas de tener una y aprender todo lo que pueda.
gracias y saludos

Pdta: si alguien quiere vender alguna de 2a mano puedo estar interesado. (kose10@hotmail.com)

Fiu
28/06/2005, 17:35
Si la compras alli te cobraran aduanas por el envio por UPS, y al final te saldra la consola por una pasta. Digo una pasta porque la puedes encontrar por 130€ en www.virginplay.es

bulbastre
28/06/2005, 23:45
el ASR está'n coreano, no?

pipilio
28/06/2005, 23:47
Pero como es q yo no habia encontrado esa pagina pero si tienen casi todos los recambios pa la consola

Dwarf
29/06/2005, 15:27
el ASR está'n coreano, no?
ASR Carrying Case
Es solo la bolsa de transporte

kose10
29/06/2005, 15:36
Por favor aclaradme si al comprarla en USA podré utilizar igualmente los juegos de aki. Y funcionará igual que una comprada en españa?

stalker
29/06/2005, 15:50
Podrás jugar.

Pero ojo, que los juegos comerciales no son precisamente lo que nos gusta de nuestars GP32 ...

Y piensa en lo que te han dicho de comprarla en virginplay: Te sale más barata. No hay aduanas. El envío es ultrarápido. Está comprobado que si hay algún problema, los de virginplay responden y te cambian la consola. Además creo que las de virginplay no son BLU+, son BLU.

Las de gp32z probablemente son BLU+ (esto no es una especulación a la ligera, hace un tiempo le pregunté esto al "dueño" de gp32z y me dijo que eran BLU+, al menos las que vendía en esa época). Si te decides por gp32z, pregúntale si es BLU+ o es BLU.

Saludos,
S.

osaba
29/06/2005, 15:51
Por favor aclaradme si al comprarla en USA podré utilizar igualmente los juegos de aki. Y funcionará igual que una comprada en españa?
Si.
peor como te han comentado te saldra mas barata comprandola aqui.
entre lo que cuesta mas los portes mas las tasas de aduana te saldra por un paston

Agur

EDIT:ups! se me han adelantado