PDA

Ver la versión completa : cadillacs and dinosaurs

kristi4n
28/06/2005, 14:55
no se si se escribira asi exactamente pero me gustaria saber si hay algun emulador para emular el
cadillacs and dinosaurs, ese juego tipico de las salas de juegos el de Mustapha o ese. Ha tambien me gustaria saber si el mame o el neogeo de la gp32 emulan los the king of the fighter o solo va el kof 91. Gracias
:brindis:

wborland_es
28/06/2005, 14:59
La GP no emula aun la CPS1 que creo que era la placa de ese juego, ni el MAME.
La NEO-GEO tampoco esta emulada, el KOF91 es un engine para hacer juegos de lucha, no es el King of Fighters propiamente dicho.

Espero haber servido de ayuda, si me equivoco en algo me corregis ¿ok?.

Victordelanau
28/06/2005, 15:11
La GP no emula aun la CPS1 que creo que era la placa de ese juego, ni el MAME.
La NEO-GEO tampoco esta emulada, el KOF91 es un engine para hacer juegos de lucha, no es el King of Fighters propiamente dicho.

Espero haber servido de ayuda, si me equivoco en algo me corregis ¿ok?.
no te equivocas en nada

wborland_es
28/06/2005, 15:17
no te equivocas en nada

VIVIIIIIIIIRRRRR!!!!!!

PD: Me gustaria que ese post fuera totalmente erroneo en un futuro pero creo que va a ser dificil.

chipan
28/06/2005, 15:17
Me extraña que todavía no haya un mod del BOR basado en el cadillacs and dinosaurs.

wborland_es
28/06/2005, 15:21
Si tuviera tiempo me pondria, pero entre el curro (ahora mismo toy currando), parienta y estudios no tengo apenas tiempo y ripear sprites como sabemos aqui mas de uno absorbe todo tu tiempo, incluso tu alma XD.

Victordelanau
28/06/2005, 15:25
Venga men, ponte los anteojos y realise para nosotros un bor sobre estos cadillacs y dinosaurios. Aca en acapulco no tenemos plata para comprar juegos. realisenos esa version gratuita y mi pueblo le sera muy agradesido.

wborland_es
28/06/2005, 15:42
HAMIGO HAGAME HUCTED LA RIPEASIONSITA DE LOS REFRESCOS Y NOMAS LLO LE HAGO UNA CONVERCION DEL CARROS Y LAGARTIJUELAS PARA NUECTRA HAMADA HACAPULCO'S 32...DIGOLE GP32.

Macho, pedidselo a otro,..... que cabr*nes sois XD, que toy mu agobiao y en mi pueblo hay playita pa bañarse y eso tambien quita tiempo y yo tengo derecho a descansar del curro.

jjdrako
28/06/2005, 15:51
por que cada vez que uno que dice que es sudamericano os poneis asi?? :)

wborland_es
28/06/2005, 15:58
jjdrako, si miras mi firma, la de dj_syto, la de enkon y la de fosfy, por poner algunos ejemplos veras el GIF oficial de HACAPULCO'S HEAT, que es una coña que tenemos varios miembros de este foro y que consiste en hablar en HACAPULQUEÑO, no hay nada de ofensivo en ese lenguaje, es solo una coña.

Hmmm, que poco me gusta dar explicaciones....

jjdrako
28/06/2005, 16:04
ya me suponia que iba en plan coña, no creo que que os metais con la gente que son de otros sitios

wborland_es
28/06/2005, 16:15
MODO CANI ON
No, a no ser que cean pijos porque entohe mis colegas y yo nos ponemo ciego de porro y le damo una paliza shurmano.
MODO CANI OFF

Ahora en serio, no es mi tonica habitual meterme con la gente, a no ser que se lo este currando y realmente se lo merezca.

Victordelanau
28/06/2005, 23:18
En este foro somos Tolerantes. aca en hacapulco tambien xD

chipan
28/06/2005, 23:54
me sorprende que haya tanta gente haciendo mods para el BOR y que todavía no haya un remake del mítico cadillacs.

kristi4n
29/06/2005, 01:08
ya ya aver si a alguien le da por hacerlo ke yo ya aria pero la verdad es que no tengo ni **** idea

^MiSaTo^
29/06/2005, 17:38
Joer a mi me molaria hacerlo, pero yo necesito ayuda porq no sabria ni por donde empezar,...
voy a mirarme el tuto de como hacer mods para el BOR, a ver q pasa... :P

jjdrako
29/06/2005, 19:14
pues animo, a no ser que alguien sepa como hacer que le emu de neo-geo de pc sirva para reralizar uno para gp32 ;)

^MiSaTo^
29/06/2005, 19:28
hombre el C&D tb lo emula el MaMe de to la vida :D
pero supongo q sera dificil o quien sabe... en próximas versiones del mame de franxis igual se ve.
Ya me he bajado la utilidad para hacer el mod asiq ya solo me faltan animos para ponerme. No parece dificil... lo q veo coñazo es lo de capturar los sprites... pero vamos q no lo veo dificil :D
Bueno ya os contaré como va la cosa ;)

Retriok
29/06/2005, 19:31
Pues el emu de neo-geo mejor no lo esperes, ya se a comentado en otros hilos que simplemente debido a los 8 megas de ram de la gp32 es imposible que quepan en ella la inmensa mayoria de los juegos.
Ello es debido a que para ejecutar cualquier juego de un emulador, no se si los de homebrew tambien aunque imagino que si, debe cargarse en memoria tanto el emulador como el juego y ambos no deben superar las 8 megas de la gp32, por eso hay juegos de mame o de snes que no pueden ser ejecutados en la gp32 porque el conjunto total de emulador + rom supera la ram total.
A parte de esto esta la dificultad en si misma de portar un emulador en condiciones de neo-geo.
Si estoy equivocado que alguien me corregira.

electroyonki
29/06/2005, 21:48
Y una M...., si se hace un mod de bor sobre algun juego de recreativos, por favor.. PUNISHER!!!!!!! PUNISHER!!!! ..... ...... P U N I S H E R !!!!!!!!! (*****). Cadilac ni que leches. :canon2:

Leguleyo
30/06/2005, 01:16
Y una M...., si se hace un mod de bor sobre algun juego de recreativos, por favor.. PUNISHER!!!!!!! PUNISHER!!!! ..... ...... P U N I S H E R !!!!!!!!! (*****). Cadilac ni que leches. :canon2:

Estoy contigo, es de lo mejor, no me deje pelas ni nada en su dia.... aunque no pueden superar a la pasta que me deje en el final fight... pero eso es otro tema.

Salu2

chipan
30/06/2005, 01:40
pues animo, a no ser que alguien sepa como hacer que le emu de neo-geo de pc sirva para reralizar uno para gp32 ;)
Hombre... no digo que no sea interesante la idea de emular neo-geo, que aunque inviable, sería una magnífica noticia.
Sin embargo, no comprendo que falta puede hacer un emulador de neo-geo para emular el Cadillacs & Dinosaurs, que es de CPS1 (Sistema que poco tiene que ver con neo-geo).

P.D.: Lo siento, no he podido resistirme :D

dj syto
30/06/2005, 07:37
ya me suponia que iba en plan coña, no creo que que os metais con la gente que son de otros sitios

todo lo contrario. La verdad eske envidiamos mucho a la gente de acapulco.

jjdrako
30/06/2005, 10:10
hombre el C&D tb lo emula el MaMe de to la vida :D
pero supongo q sera dificil o quien sabe... en próximas versiones del mame de franxis igual se ve.
Ya me he bajado la utilidad para hacer el mod asiq ya solo me faltan animos para ponerme. No parece dificil... lo q veo coñazo es lo de capturar los sprites... pero vamos q no lo veo dificil :D
Bueno ya os contaré como va la cosa ;)
no creo que solo sea un coñazo lo de sacar los sprites, tambien el que te tendrias que pasar el juego entero para obtener todos :risas:

^MiSaTo^
30/06/2005, 12:11
no creo que solo sea un coñazo lo de sacar los sprites, tambien el que te tendrias que pasar el juego entero para obtener todos
Es uno de mis juegos favoritos asiq no pasa na :P jajaja
Admito ayudas....

chipan
30/06/2005, 14:04
Y digo yo, ¿Qué dificultad tiene pasar el juego si puedes continuar indefinidamente? la ventaja del mame es que no hay que meter moneda (por suerte uffff)ñ

^MiSaTo^
30/06/2005, 14:18
hombre la verdad q si, q con continues infinitos no tiene mérito...
yo esq me lo paso sin continues ni nada porq me gasté taaaaaanto dinero en la recreativa q me la aprendí casi de memoria!!
Además en el mame sólo echo una moneda, a lo sumo 2. Porq sino, no es como jugar en la recreativa...

Leguleyo
30/06/2005, 15:00
Y digo yo, ¿Qué dificultad tiene pasar el juego si puedes continuar indefinidamente? la ventaja del mame es que no hay que meter moneda (por suerte uffff)ñ

Pues yo hay algunos que ni continuando todo el rato.......