PDA

Ver la versión completa : Stick roto

Topochan
28/06/2005, 13:03
Buenas, justo hoy que acabo los examenes y tengo tiempo pa jugar a la GP, va y seme rompe el stick, asi que he mirado en harcore gamer y estan agotado los recambios, sabes donde puedo conseguir? Muchas gracias :) :)

AlexFLCL
28/06/2005, 13:13
Pero se te ha partido el stick? si no es eso quizas puedas abrirla y ver si esque se ha soltado de dentro o algo...

Bahamutt
28/06/2005, 13:41
Hombre...si no encuentras otra cosa puedes intentar comprar el All for Princess (version coreana) que te trae un stick rojo de regalo.

wborland_es
28/06/2005, 13:47
No se yo que puede ser mas complicado, si pillar un stick de repuesto o comprar el Her Knights coreano....
Podrias buscar alguna GP rota, mal flasheada o algo asi en el foro de compra venta.

PD: Solo por curiosidad ¿Como has roto el stick? Para no hacer yo lo mismo digo...

kusanagi2
28/06/2005, 14:08
Tambien es mala suerte... A ver si Anarchy te puede decir algo, aunque anda algo liado con la remodelacion de la página.

otaku_chobits
28/06/2005, 16:28
Nose si se podra decir, dado que Anarchy no tiene en HG ni en HG-Bcn pues mira por www.gbax.com, usan paypal para pagar y alli tienen cosas de repuesto de la gp32

Topochan
29/06/2005, 21:59
Muchas grcias a todos, de momento tengo la gp abierta con el stick PARTIDO, intentare reparar con superglue, pero no me fio mucho de la resistencia de eso...

Supongo q se ha roto cuando mi padre se sento encima... en fin triste pero cierto. Aceptre todas las posibilidades grax :)

Leguleyo
30/06/2005, 00:10
Muchas grcias a todos, de momento tengo la gp abierta con el stick PARTIDO, intentare reparar con superglue, pero no me fio mucho de la resistencia de eso...

No te recomiendo el superglue, intenta con algo como el "araldit" (no se si se llama asi) se compone de dos bases y queda muy resistente, sobre todo a la torsion, que es lo mas importante en este caso. Otra opcion es meterle una varilla de acero muy fina a traves del stick (pasa que antes tendras que calentar la barra y es un coñazo) esto ultimo lo hice como apaño para el embrague de la moto y lleva mas de dos años y es una zona muy delicada y que recibe mucha fuerza, sobre todo al embragar. y como ultimo recurso la soldadura fria, es una pasta muy resistente (dicen que al secar se queda como el acero) la aplicas con los dedos sobre la superficie rota del stcik y a lo largo de este (para tener mas puntos de fijacion), esto ultimo lo probe sobre una tuberia de pvc y se ha quedado como una piedra, asi que lo mismo te vale.

Salu2

doble-h
30/06/2005, 09:11
yo te recomiendo la soldadura de plastio, un kolega se la pego kon una BETA y(a la parte ixkierda) y partio por el medio la plaka y partio un poko el deposido de gasolina, y lo soldo kon plastio( el estudia de xapista ) y kedo muy currado

boubou
06/09/2005, 21:06
mi stick no tira bien para la izquierda...

Siiiiiii, tengo gp32!!!! xDDDDD :fieston: :quepalmo: :asomb:

boubou
06/09/2005, 21:09
He preguntado una duda general! esperando ser acribillado... :abeber: :2pistola:

elkesabe
07/09/2005, 09:27
Boubou, el stick que no rula bien hacia la izquierda era un problema tipico de las gp32 antiguas (las no flu y las flu) no se si es de estas la que tienes, (En las BLU la verdad es que no tengo ni idea si ese problema tambien se produce, aunque sabiendo la causa de este, la verdad es qu etampoco seria tan descabellado)
Pues bien, en la mayoria de los casos que ví con este "bug de hardware" XDDD la causa era que por el diseño de la carcasa de la gp32 y un montaje un tanto artesanal, la mitad superior de esta puede estar desplazada hacia derecha o izquierda, con lo que el stick, al ser su parte superior un poco mas gruesa ...tropieza en el orificio de la carcasa y no permite bien algunos movimientos, por ejemplo en tu caso (y en el mio) a la izquierda.
El problema en si YA ESTA COMENTADO en otros post antiguos, y posiblemente (si no es otra la causa) lo puedas solucionar de la siguiente manera: Sacas el stick y en el hueco que tiene para encajar en el eje de la placa, introduces una bolilla de masilla o papel (Es una bolilla mínima, sino no encajará bién). Al elevar la posición de este, ya no debería de tropezar y funcionará bién. Si con esto no se soluciona, yo lo que hice en una de las mias es lijar un poco la carcasa alrededor del aguero del stick, rebajando asi esta y dejando mas espacio al eje.
Si tampoco lo puedes solucionar con esto solo quedan dos posibilidades:
O bién aumentar mas la longitud del eje con algún ardid aprendido de bricomania a base de una varilla metalica y masilla epoxy (Esa es la que se endurece de dos compuestos) o bien comprobar con la carcasa sacada que lo que es el componente mecanico-electrónico que esta soldado a la placa funcina bién (En caso contrario ya estas en un problema de mas complicada solución)
Ok?

boubou
07/09/2005, 17:08
Es una blu y me tira a 166 Mhz... el problema es que se me ha caido.

Osea, es eso lo que tengo que hacer. Ok.

Edito: Ah *****, que estaba explicado aun mas arriba... mierda, como es que no entendi nada?

nandove
07/09/2005, 17:10

Supongo q se ha roto cuando mi padre se sento encima... en fin triste pero cierto. Aceptre todas las posibilidades grax :)

Vale tio, a demas del superglue para juntar la pieza, dales un poco de supergluepor alrededor y espolvorea (antes de que se seque, o sea, muy rapidamente) un poco de bicarbonato, cuando se seque, se transforma en una pasta durisima casi imposible de romper.

Ecthegion
07/09/2005, 21:07
Vale tio, a demas del superglue para juntar la pieza, dales un poco de supergluepor alrededor y espolvorea (antes de que se seque, o sea, muy rapidamente) un poco de bicarbonato, cuando se seque, se transforma en una pasta durisima casi imposible de romper.

ademas de que la gp32 no volvera a tener esos indigestivos ardores :loco:

fosfy45
07/09/2005, 21:23
Hace algun tiempo aiken se vendia una gp averiada por piezas; enviale un privado a ver si tienes suerte.

Saludos.