Iniciar sesión

Ver la versión completa : Concurso: adivina la serie o pelicula (en beta)



Páginas : 1 [2] 3 4

AlexFLCL
30/06/2005, 14:04
Kung-Fusion?

chipan
30/06/2005, 14:06
ninguna de las 3, sobre todo la de chukas XDDDD sabía que lo intentaríais...
Otra pista: la peli es asiatica y basada en un manga.

Mazarrón
30/06/2005, 14:08
Una Historia China De Fantasmas

Edito: Una historia china de fantasmas no puede ser porque no está basada en un manga.

Si está basada en un manga es Japonesa.

chipan
30/06/2005, 14:10
no, pero has dicho algo que importante.

Mazarrón
30/06/2005, 14:15
Puede ser "Battle Royale"?, aunque no está basada en un manga, es el manga el que está basado en la pelicula.

Lady_Tron
30/06/2005, 14:17
Puede ser la peli de Ghost in the Shell?, si eske la hay...

Saludos.

chipan
30/06/2005, 14:29
Na de na, otra pista, la cosa roja que se ve alrededor del cuello es un intestino.

hopez
30/06/2005, 14:31
Candy candy?

chipan
30/06/2005, 14:34
Candy candy?
:quepalmo:

Lady_Tron
30/06/2005, 14:36
Ichi the Killer?

chipan
30/06/2005, 14:41
noooo, pero se da un aire; por lo menos os puedo decir que es igual de bruta y que está ambientada en una carcel.

chipan
30/06/2005, 14:47
tampoco; y la palabra importante que se dijo antes es "historia"

hopez
30/06/2005, 14:52
Historia de Ricky que tampoco he visto :P

chipan
30/06/2005, 14:55
Premio par Hopez;
P.D.: Los intestinos son los del tatuado, que como veía que iba a perder los intentó utilizar para ahogar a Ricky...

hopez
30/06/2005, 14:55
google: historia+carcel+manga ^_^ voy a ir preparando alguna imagen

hopez
30/06/2005, 15:17
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=5601&stc=1

Mmmm ya doy pistas directamente: Peli fantastica con ambientacion historica, la marca roja esta en la imagen que he encontrado, osease que señala algo...

CHUKNANO
30/06/2005, 15:23
El actor es Clint Eastwood?? y la peli... Fuga de alcatraz???

chipan
30/06/2005, 15:25
es gladiator?

hopez
30/06/2005, 15:28
Ya te acercas ya chipan...

Lady_Tron
30/06/2005, 15:32
Ben-Hur? XD

chipan
30/06/2005, 15:34
entonces es troya?

hopez
30/06/2005, 15:37
Tampoco... hehe pero como sabeis todas tienen lo mismo en comun

chipan
30/06/2005, 15:42
es Alexander (Alejandro Magno)?

Estoy buscando pelis históricas con fallos de garrafon.

hopez
30/06/2005, 15:45
Es como muy reciente... no hace casi nada q salio el deubedeses

chipan
30/06/2005, 15:47
es "el reino de los cielos"?

CHUKNANO
30/06/2005, 15:48
el dvd que ha salido hace nada es Alejandro Magno,pero si no es.El rey arturo???

hopez
30/06/2005, 15:54
Mmmm otra pista :_ venga que es facil

P.D. el reino de los cielos ta en deuvede ya? x_x

Lady_Tron
30/06/2005, 16:00
Constantine?

seikion
30/06/2005, 16:03
Piratas del Caribe

seikion
30/06/2005, 16:07
Venga, vencedor yo, pongo foto nueva XD

por cierto, Piratas hace mas de un año que salio en DVD.

hopez
30/06/2005, 16:08
Ahi seikion

Your turn...

Locke
30/06/2005, 16:14
Telefono Rojo?

seikion
30/06/2005, 16:19
Pensaba que os costaria mas... si lo se pongo solo un trocito.

Premio para el "buscador de tesoros" Locke. :D

Locke
30/06/2005, 16:27
Venga, esta es muy facil:

wborland_es
30/06/2005, 16:32
Tron mierda con los caracteres minimos

Locke
30/06/2005, 16:37
Habia pista en el nombre del archivo... xDDD

La imagen en grande no da mucha informacion mas, pero ahi va:

wborland_es
30/06/2005, 16:40
Hmmm.
Tonses no es tron?

seikion
30/06/2005, 16:41
Claro que es tron!!! cuelga algo!!! :D

Locke
30/06/2005, 16:43
Si es tron, he pusto la imagen entera porque has acertado.

wborland_es
30/06/2005, 17:01
Estoy intentando sacar una snapshot de un DVD con el Power DVD y no la encuentro por ningun lado.
Si hago Print Screen no se copia bien, asi que vais a tener que esperar un pokito.

wborland_es
30/06/2005, 17:10
Pos nada ahi va.
Es mucho mas dificil que la de Tron.
Algunas pistas:
1.- Es del año 1984.
2.-Es muy friki.
3.-El de la foto no es el protagonista.

seikion
30/06/2005, 17:22
Top Secret

wborland_es
30/06/2005, 17:24
Sigue intentandolo.
Es una peli muy pero que muy friki, el prota tiene un curriculum de la ostia XD.

DreamSmasH
30/06/2005, 17:35
La Zona Muerta???

wborland_es
30/06/2005, 17:39
No, no es la zona muerta.
Creo que voy a tener que poner otro screenshot pronto....

seikion
30/06/2005, 17:41
Puede ser Birdy?

wborland_es
30/06/2005, 17:46
Birdy tampoco es.

Pista gorda y casi definitiva, el historial del prota:

Brillante neurocirujano que como se aburria de la medicina decidio recorrer el mundo estudiando Fisica de Particulas y artes marciales y se unio a unos cientificos rockeros conocidos como los Caballeros de Hong Kong.

Ahi queda eso XD.

DreamSmasH
30/06/2005, 17:48
Brazil??? joer ke jodida

wborland_es
30/06/2005, 17:50
JEJEJEJE No es Brazil y si es muy jodida XD.

Ami Mercury
30/06/2005, 17:51
Mmmmm.... Luna de Papel?

Edit -->Vale, antes de postear no había leido la pista... no, no es Luna de Papel XD
Segundo edit --> Una de dos, o posteáis como locos, o soy yo que no leí la página correcta XDDD

DreamSmasH
30/06/2005, 17:52
The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension

Se las traia

seikion
30/06/2005, 17:53
Ni **** idea de buckaroo banzai... no la habia oido en mi vida XDDDD

DreamSmasH
30/06/2005, 17:54
No se si podia dar mas de una respuesta por pelicula :sobando:

wborland_es
30/06/2005, 17:57
Premio para dreamsmash.

Por cierto, teneis que verla.

seikion
30/06/2005, 18:00
Madre de dios... tengo que hacerme con ese "clasicazo" XD

Promete estar a la altura del mundo de Waine... por lo menos.

DreamSmasH
30/06/2005, 18:04
Bueno, ahi va la mia... creo que es una de las peliculas mas frikis que he visto, puede que sea un poco dificil de adivinar si no eres un amante del cine de terror... (ups, una pista) pero no he encontrado un fotograma para recortar mejor que este.

stalker
30/06/2005, 18:04
Madre de dios... tengo que hacerme con ese "clasicazo" XD

Promete estar a la altura del mundo de Waine... por lo menos.

No se, yo diría que Wayne's World es mucho más conocida que ela última que acaban de poner. Yo por lo menos no había oido ese título nunca.

S.

stalker
30/06/2005, 18:06
Eso parece Cronenberg a finales de los 70.

Shivers?

DreamSmasH
30/06/2005, 18:11
De momento nada... finales de los 70

seikion
30/06/2005, 18:12
No se, yo diría que Wayne's World es mucho más conocida que ela última que acaban de poner. Yo por lo menos no había oido ese título nunca.

S.

Me referia a nivel de frikismo :P

A la altura del Bill & Ted Bogus Journey entonces? XD

Yo tambien iba a decir reposeida en esta ultima... pero dire: La Mosca?

stalker
30/06/2005, 18:17
Rabia tampoco?

seikion
30/06/2005, 18:19
El Ente tal vez?

DreamSmasH
30/06/2005, 18:44
No hay ganador todavia y yo me tengo que marchar... a ver si mañana por la mañana veo la respuesta correcta, una pista muy grande, el actor es B. Schwartz :loco:

hopez
30/06/2005, 19:28
Pa mi que es el estrangulador de boston, pero me escama no encontrar la imagen original, asi que ya se vera, o q alguien me lo confirme antes ^^

Ala, me voy a ver la guarra de los monos... o algo asin, si fuera esa q siga quien quiera, si no lo era... pos no

1010

dj syto
01/07/2005, 11:52
tu madre se ha comido a mi perro.

stalker
01/07/2005, 12:08
tu madre se ha comido a mi perro.

Braindead es de finales de los 80...

A ver si pone alguna pista clara o nos dice cual es, que esto se está parando ...

Mazarrón
01/07/2005, 12:27
El Exorcista

Wild[Kyo]
01/07/2005, 12:58
Rostros de la Muerte

DreamSmasH
01/07/2005, 13:37
Pedornar la tardanza... mucho curro....

A ver, alguna pista, el protagonista es B. Schwartz mas conocido como Tony Curtis :)

Pelicula de terror, con un tema muy friki, finales de los 70 y con Toni Curtis de protagonista... yo creo que está a huevo... :brindis:

Esta tarde me conectaré y si no ha salido, que imagino que si por la pistas, pues diré cual es para que no se pare el post, un saludo.

seikion
01/07/2005, 13:43
Manitou?

http://www.imdb.com/title/tt0077904/

DreamSmasH
01/07/2005, 16:24
Manitou?

http://www.imdb.com/title/tt0077904/

PREMIO PARA EL CABALLERO!!!

Titulo: THE MANITOU (El retorno desde la 5a dimension)
Genero: Terror
Sinopsis: Una mujer desarrolla un tumor en la espalda. Pero cuando los médicos la atienden, descubren que el tumor es realidad un feto humano. El espíritu indio de un hechicero de 400 años de edad intenta volver al mundo de esta manera y solo podrá ser detenido por las fuerzas aliadas de un curandero indio (Michael Ansara) y un falso espiritista (Tony Curtis).
Director: William Girdler
Pais: E.E.U.U
Año: 1978
Duracion: 1h40m
Reparto:
Tony Curtis ... Harry Erskine
Susan Strasberg ... Karen Tandy
Michael Ansara ... John Roca Cantadora
Ann Sothern ... Sra. Karmann
Burgess Meredith ... Dr. Ernest Snow
Stella Stevens ... Amelia Crusoe
Paul Mantee ... Dr. Robert McEvoy
Jon Cedar ... Dr. Jack Hughes
Hugh Corcoran ... MacArthur
Guión: Jon Cedar
William Girdler
Producción: Jon Cedar .... associate producer
William Girdler .... producer
Melvin G. Gordy .... executive producer
John R. Woodward .... assistant producer
Melvin Simon .... executive producer (uncredited)
Herman Weist .... executive producer (uncredited)
Musica: Lalo Schifrin
Fotografia: Michel Hugo
Montaje: Bub Asman
Gene Riggurro

Critica: Un film casi de culto que posee algunas escenas realmente vergonzosas y es el gran favorito a la hora de realizar funciones bizarras.

amkam
01/07/2005, 17:02
uhm, el manitou lo tenia en divx xD la pelicula es cutre como ella sola, sobre todo los efectos especiales ; )

seikion
01/07/2005, 17:40
:P Cedo mi puesto a quien tenga una imagen preparada... tengo que irme y no tengo tiempo pa poner nada!!! Sorry!

CHUKNANO
01/07/2005, 18:39
Ahora mismo subo una

CHUKNANO
01/07/2005, 18:41
Una facilita para quien lo conozca,Año 1978.

seikion
01/07/2005, 20:25
El show de los hermanos Mario... lo menos.

hopez
01/07/2005, 20:31
Jo, no tengo ni idea... El dentista? XD, nose ninguna peli de cosas bicefalas con bigotitos :__

CHUKNANO
01/07/2005, 21:08
Jejeje,no es ninguna de las dos

CHUKNANO
01/07/2005, 21:10
Pista: Comedia Es una mini pista,de algo os servira

chipan
01/07/2005, 21:51
es El rey de la Comedia?

CHUKNANO
01/07/2005, 22:02
No no es ;)

CHUKNANO
01/07/2005, 22:08
Fallo mio,la pelicula es de 1978 y no del 1983.Para recompensaros otra pista: es de USA y la música de la peli esta creada por ellos mismos.

chipan
01/07/2005, 22:08
es Mis Problemas con las Mujeres?

CHUKNANO
02/07/2005, 12:44
Veo que nadie la habeis acertado,pues otra pista: Es una comedia rockera

Lady_Tron
02/07/2005, 13:21
El último vals?

chemaris
02/07/2005, 15:58
como el humo se va ???

CHUKNANO
02/07/2005, 16:15
Preeeeeeeeeeemio Chemaris :brindis: Cheech y Chong:Como humo se va.

PD:Como no me deja subirla aqui,lo subo a otra web de almacenaje ;)

http://img70.imageshack.us/img70/2893/cheechchong1cq.jpg

chemaris
02/07/2005, 16:36
yeahh que grandes Cheech y Chong y su fragoneta :brindis:

empezamos fuerte

http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/imagenes_varias/peli.PNG

AlexFLCL
02/07/2005, 17:26
Mortal Combat

chemaris
02/07/2005, 17:51
pos va a ser que no

Wild[Kyo]
02/07/2005, 17:55
Las tortugas ninja XD

Casshern? xD

Mira que asin pareceria el SubZero xD

chemaris
02/07/2005, 18:43
umm has hecho trampas, pero te lo doy por valido es Casshern

http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/imagenes_varias/pelig.PNG

Datos de la peli http://www.imdb.com/title/tt0405821

Wild[Kyo]
02/07/2005, 18:49
xD Gracias, es que no queria postear otra vez para poner otra respuesta que es hubiera floodeao un poco...

Wild[Kyo]
02/07/2005, 18:54
Aqui va una facilita...creo yo!

seikion
02/07/2005, 20:21
Camino a la perdicion?

chipan
02/07/2005, 21:42
kill bill vol.2
o la 1 tb, es por no floodear

bulbastre
02/07/2005, 23:37
Zaitochi ;?

Wild[Kyo]
03/07/2005, 00:24
Pista: "Yo...he visto cosas que vosotros no creeríais..."

canoista
03/07/2005, 01:03
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Blade Runner

canoista
03/07/2005, 01:09
Creo que he acertado ¿no?
Bueno aquí va la mía, acabo de terminar de ver esta pélicula.

adolomitica
03/07/2005, 01:35
Waterworld?
No me suena es imagen de la peli, pero con tanto agua podria ser.

canoista
03/07/2005, 01:38
Si, es waterworld. Tu turno ;)

Saludos.

chipan
03/07/2005, 04:59
joer que facil era esa!

adolomitica
04/07/2005, 00:45
Siento haber tardado tanto en contestar, pero aqui esta la siguiente.

hopez
04/07/2005, 01:00
El planeta de los simios?

adolomitica
04/07/2005, 01:06
no, no tiene nada que ver con monos.

hopez
04/07/2005, 09:44
Dificil de sabe con lo pequeñita que es la imagen... Mmmmm alomejor es algo en plan Pesadilla antes de Navidad

dj syto
04/07/2005, 09:48
coñe, pon algo ke se pueda saber al menos lo ke es.. yo no distingo nada en esa foto xD

seikion
04/07/2005, 11:21
Laberinto?

cHukAs
04/07/2005, 11:27
Cristal oscuro ?

dj syto
04/07/2005, 11:37
porque habeis dicho esas pelis? eske veis algo de marionetas o algo?

*****, soy incapaz de distinguir nada en esa mini imagen :S

cHukAs
04/07/2005, 11:39
Eso que se ve a mi me parece un baston cutre de madera y en esas pelis salen bastantes bastones de ese tipo xD.

adolomitica
04/07/2005, 11:49
Si hubiese puesto un poco mas estaría demasiado claro, pero si que está un poco dificil así. He cogido un trozo un poco mas grande de la imagen y no cogí mas hacia ningun lado porque entonces no tendría ninguna dificultad.
Voy a dar una pista, en la película salen 9 personajes, aunque el director diga que salen menos.

cHukAs
04/07/2005, 11:54
Blanca nieves y los 7 enanitos?? xD. Que coñ0 es eso tio, parece un zapato vendado con una especie de mano baston apoyada encima. Ta jodida.

adolomitica
04/07/2005, 12:00
Blanca nieves y los 7 enanitos?? xD. Que coñ0 es eso tio, parece un zapato vendado con una especie de mano baston apoyada encima. Ta jodida.
:quepalmo: :quepalmo:
No es nada de eso y no hay ningún bastón.
Otra pista, la mayor parte de película son escenas muy oscuras.

adolomitica
04/07/2005, 12:07
Tiene unos cuantos años mas que Parque Jurásico.

stalker
04/07/2005, 12:10
Alien

S.

adolomitica
04/07/2005, 12:16
Premio para stalker, era "Alien, el octavo pasajero". Te toca poner la siguiente.
Voy a explicar lo del noveno pasajero que no contó Ridley Scott, es Jonesy el gato :)

stalker
04/07/2005, 12:19
Hola,

Evidentemente he acertado por la pista de los "8" personajes, no por la imagen ...

PONGO:

Una pelicula mítica. La imagen no es de la peli propiamente, sino de algún cartel promocional, pero sirve. Fácil, fácil ...

rametep
04/07/2005, 12:40
El hombre con rayos x en los ojos

Lady_Tron
04/07/2005, 12:40
El hombre con rayos X en los ojos?

AlexFLCL
04/07/2005, 12:41
Batman, ese tio se parece mucho almayordomo, no?

stalker
04/07/2005, 12:47
El hombre con rayos x en los ojos

Bingo. Te toca.

S.

rametep
04/07/2005, 12:50
Esta corresponde a la caratula de la peli.

dj syto
04/07/2005, 12:53
top gun XDDDDDDDDDD

wOw!
04/07/2005, 12:54
Powder.

De algo sirve que la pongan 3 o 4 veces todos los años en la 1 xD

rametep
04/07/2005, 12:56
Perfecto, yo creia que ibais a decir que era Michael Jackson, por lo del blanco de la piel, jejejejejejejeje.

wOw!
04/07/2005, 13:03
Un trozo del cartel.

http://img301.imageshack.us/img301/5418/blancanieves2xu.jpg

Como la resolución es bastante baja, os diré que es una mano con una manzana.

cHukAs
04/07/2005, 13:06
Otra foto q no sabe ni lo que se ve. Pon una un poco mas grande hombreeeeee.

dj syto
04/07/2005, 13:08
pinocho!!!!!

Lady_Tron
04/07/2005, 13:08
Blancanieves y los 7 enanitos? XD

wOw!
04/07/2005, 13:12
No, no es blancanieves xD (Lo del nombre estaba a huevo xD)

rametep
04/07/2005, 13:12
El devorador de manzanas.... :quepalmo:

cHukAs
04/07/2005, 13:18
Guillermo Tell xD

wOw!
04/07/2005, 13:21
Nada nada, seguid intentandolo.

fagotero
04/07/2005, 13:21
Asesinato en la gran manzana xDDD

Lady_Tron
04/07/2005, 13:59
alguna pistilla?

wOw!
04/07/2005, 14:02
Hmmm... Hay un gángster de por medio en la película.

Edit: Acepto, 2 títulos en castellano.

Lady_Tron
04/07/2005, 14:45
Un gangster para un milagro?

wOw!
04/07/2005, 19:12
Un gangster para un milagro?

Ha sido poner: pelicula gangster en Google imágenes eh!! :D:D, venga, que te ha tocao!

Lady_Tron
05/07/2005, 13:18
Ha sido poner: pelicula gangster en Google imágenes eh!! :D:D, venga, que te ha tocao!


Igual no hay peliculas de Gangsters..., pero bueno.

Hay va la mia.

cHukAs
05/07/2005, 13:21
El desierto maldito :D:D

wOw!
05/07/2005, 13:24
Igual no hay peliculas de Gangsters..., pero bueno.

Lo decía porque di la pista, al ver que en Google imágenes al poner pelicula gangster aparecía en la primera página de búsqueda el cartel :D

CHUKNANO
05/07/2005, 13:26
Es rio rojo ?????

cHukAs
05/07/2005, 13:27
Joe Wow esa peli no la conoce ni el director. Por que no poneis pelis mas o menos conocidas??

Lady_Tron
05/07/2005, 13:28
El desierto maldito :D:D


None, XD, Nombre trampa... jejejej.


WoW, no te preocupes, ya se que no lo decias por mal :musico: .

Lady_Tron
05/07/2005, 13:30
Tampoco es Rio Rojo

wOw!
05/07/2005, 13:30
Joe Wow esa peli no la conoce ni el director. Por que no poneis pelis mas o menos conocidas??

Porque sino no tiene gracia :quepalmo: :D.

Edit: Además, me gusta veros sufrir :D

Lady_Tron
05/07/2005, 13:33
Gangster para un milagro es bastante conocida, es un remake de una peli de los años 30.

cHukAs
05/07/2005, 13:34
Gangster para un milagro es bastante conocida, es un remake de una peli de los años 30.

Lo que es un milagro es acertar esa peli con la foto que puso xDD

wOw!
05/07/2005, 13:35
Gangster para un milagro es bastante conocida, es un remake de una peli de los años 30.

La versión que yo he visto es del 60 creo, también se conoce por el nombre de Annie Manzana, pero suele oirse más Ganster para un milagro. Si os gusta el cine antiguo, es un peliculón :) .

Lady_Tron
05/07/2005, 13:37
Es el remake de "dama por un dia", pelicula recomendada.

Pista para la otra peli: La peli es Mejicana.

seikion
05/07/2005, 13:41
Le llamaban Trinidad

Lady_Tron
05/07/2005, 13:46
Tampoco. Seguid buscando.

seikion
05/07/2005, 14:35
Los Cuatro de fort Apache? por lo del paraguas y tal...
Es que asi Mejicana no tengo ni pu...

Lady_Tron
06/07/2005, 17:31
Otra pista...

La pelicula tiene nombre de animal.
Peli friki donde las haya.

3º pista: Es del año 70.

A decir nombres...

Edito: He tardado un dia, pero eske no me he podido conectar antes.

cHukAs
07/07/2005, 09:45
Cabeza de vaca ?

seikion
07/07/2005, 10:03
Un hombre llamado caballo?

Lady_Tron
07/07/2005, 13:42
No son ninguno de esos nombres.

Nadie ha visto esta peli...?

El director tiene apellido ruso pero es chileno...., mas no os puedo decir

Ademas el nombre de la peli no "contiene" nombre de animal, el titulo es el nombre del animal.

Otra Foto:

chipan
07/07/2005, 13:56
el título es coyote?

Lady_Tron
07/07/2005, 14:00
No es Coyote tampoco.

cHukAs
07/07/2005, 14:01
Correcaminos ? :P

chipan
07/07/2005, 14:04
puede ser keoma?

cHukAs
07/07/2005, 14:12
puede ser keoma?

Que animal es ese??

Lady_Tron
07/07/2005, 14:12
Tampoco son esos nombres

Dentro de 15 min, si no acierta nadie, dire el nombre de pila del director.

Lady_Tron
07/07/2005, 14:29
El nombre de pila del director es Alejandro.

stalker
07/07/2005, 14:43
EL TOPO

IMDB pawaaaaaaaaaaaaaa

Lady_Tron
07/07/2005, 14:47
EL TOPO

IMDB pawaaaaaaaaaaaaaa


Bingo!.

Pense que no ibais a certarla nunca... jeje.
Para los que no la visteis..., pelicula recomendadisima de Alejandro Jodorowsky.

Te toca Stalker...

stalker
07/07/2005, 15:38
LO SIENTO, no puedo poner ahora ...

Que alguien me pille el turno por favor ...

S.

elbutano13
07/07/2005, 15:43
vale la pongo yo por ti

White the Dark
07/07/2005, 16:05
"Reservoir Dogs"


¿Quién ha puesto "El Topo" y por qué es tan crack? :saltando:

elbutano13
07/07/2005, 16:07
correcto
pense que no seria tan facil...

Lady_Tron
07/07/2005, 16:07
El Topo es sin duda grande, en su estilo, pero un peliculon...

White the Dark
07/07/2005, 16:19
Peliculon los dos :)

A ver cuando llega "los hijos del Topo".

Como he llegado hace poco espero que esta no se haya puesto:

http://storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_xqO24wktEUE86m3B7HjFxjyrzKr2j37dzq8Ou YUQfPIbMSxBePl3eHCwa5K7giNBtImkQjgavahdqxumKnrdmVG fxE9ifSkPr9VsL-Ns1WF09rrZeyu1f7

Lady_Tron
07/07/2005, 16:30
Arabian Nights?

Lady_Tron
07/07/2005, 16:39
Vale, ya se

Devdas, sin duda.

White the Dark
07/07/2005, 16:40
[Desde luego se ve que el tema va por ahí :) ..... pero no es el título.] - > por Arabain Nights


Acertaste de lleno!! :asomb: A tus pies :heavy:


Es "Devdas" de Shanjay Leela Bhensali

http://storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_xqO24wktEUE-T-Da3KlwG3bEvf6ya1WcVbv5ifX4tNekPIWNDlx7FmIfV5msvxhw F2N46-reEKVUy7vyO7sADUnfS48MDYtdKFCGCkrYL8AR_CTiXz7SX9

Lady_Tron
07/07/2005, 16:49
Bollywood rulez!!!.

Foto:

White the Dark
07/07/2005, 18:35
;) Bollywood rulez


Respecto a la peli......... por decir una;

"La zona Gris"

que vamos, podía haber dicho la de Mickey Mouse en blanco y negro y seguía igual de convencido.

cHukAs
08/07/2005, 10:21
Joe, esto cada vez se complica mas. Apañeros no os paseis!!!!

seikion
08/07/2005, 10:35
Cabeza borradora... casi seguro. XD

dj syto
08/07/2005, 10:35
joer os estais pasando un poco XDD

seikion
08/07/2005, 10:48
joer os estais pasando un poco XDD

Que no hombre, que esta ultima era facil... si has visto la peli claro... XD

ERASERHEAD de Lynch es una pelicula que no podrás olvidar en la vida... es pesada, agobiante y rara... incluso para ser de Lynch. :D

Puedes leer la sinopsis si buscas en google, pero yo te digo lo que yo vi:

Un tio que se raya sumamente en su apartamento y tiene un bebe no-humano... se raya y se raya mas hasta que al final se le cae la cabeza y tiene la misma cara que su hijo.

Hmmm... la vi hace muchos años y es lo unico que recuerdo.

stalker
08/07/2005, 10:48
El hombre elefante?

Lady_Tron
09/07/2005, 12:33
Que no hombre, que esta ultima era facil... si has visto la peli claro... XD

ERASERHEAD de Lynch es una pelicula que no podrás olvidar en la vida... es pesada, agobiante y rara... incluso para ser de Lynch. :D

Puedes leer la sinopsis si buscas en google, pero yo te digo lo que yo vi:

Un tio que se raya sumamente en su apartamento y tiene un bebe no-humano... se raya y se raya mas hasta que al final se le cae la cabeza y tiene la misma cara que su hijo.

Hmmm... la vi hace muchos años y es lo unico que recuerdo.


Si señor, es CABEZA BORRADORA.
Puede llegar a ser muy rara.

Te toca Seikion....

cHukAs
11/07/2005, 09:57
Pero que coñ0 es eso?? q es la cabeza eso q esta encima del almohada o que?? se me parece un poco a ET xD.

seikion
11/07/2005, 10:08
Allá va la mia... facil para los que la hayan visto, es reciente. ;)

rametep
11/07/2005, 10:30
Star Wars, episodio III. El sable laser es inconfundible, jejejejejejejejeje.

seikion
11/07/2005, 10:37
Pero que coñ0 es eso?? q es la cabeza eso q esta encima del almohada o que?? se me parece un poco a ET xD.

David Lynch es asin. XD La peli me ralló sobremanera, pero os la recomiendo.

Lady_Tron
11/07/2005, 14:15
Old Boy...?

Lady_Tron
11/07/2005, 14:18
Pero que coñ0 es eso?? q es la cabeza eso q esta encima del almohada o que?? se me parece un poco a ET xD.


Eso en teoria es el hijo del protagonista, la peli es muy friki, altamente recomendada.

Un Saludo.

chipan
11/07/2005, 14:59
puede que sea ARAHAN... ¿he acertado?

seikion
11/07/2005, 15:13
Old Boy...?

Demasiado facil... ¿NO?

te vuelve a tocar :)

Lady_Tron
11/07/2005, 15:19
Buena pelicula. :)
Si la viste es facil...

Foto:

chipan
11/07/2005, 15:21
Lady_tron a ver que nos pones ahora!!! tampoco te pido que pongas Mary poppins, lo que el viento se llevó o regreso al futuro; pero haz el favor de poner una peli que hayan visto mas personas que el montador, el director y los que se equivocaon de sala en el cine.
edit: Demasiado tarde!!!

chipan
11/07/2005, 15:22
Es final fantasy, la fuerza interior?

Lady_Tron
11/07/2005, 15:27
Lady_tron a ver que nos pones ahora!!! tampoco te pido que pongas Mary poppins, lo que el viento se llevó o regreso al futuro; pero haz el favor de poner una peli que hayan visto mas personas que el montador, el director y los que se equivocaon de sala en el cine.
edit: Demasiado tarde!!!


Creo que las pelis que he puesto no son dificilisimas, tampoco son faciles, si no que gracia tendria...?

No es Final Fantasy.

Pista, la peli es coreana.

chipan
11/07/2005, 15:29
una cosa es que no sean muy faciles y otra muy diferente es irse a korea a buscar la peli... ...por hecharme a adivinar, volcano high school

cHukAs
11/07/2005, 15:32
Joer, entre pelis del año catapun y pelis asiaticas no conozco una. Poner algo medianamente conocidoooooo. Las unicas pelis asiaticas que yo recuerde que vi fueron the eye, la maldicion (que no la termine de ver) y otra de un tio que conocia a una niña q venia del futuro para ayudarle a salvar el mundo y no me acuerdo como se titula xD.

seikion
11/07/2005, 15:40
y otra de un tio que conocia a una niña q venia del futuro para ayudarle a salvar el mundo y no me acuerdo como se titula xD.

Se titula RETURNER, y el actor es Takeshi Kaneshiro (o asin), el del Onimusha. XD

cHukAs
11/07/2005, 15:42
Esa es si. El actor... ni put4 idea de quien es xD.

Luisimage
11/07/2005, 16:03
Hola, me estreno en este concursooooo

La peli es La Isla (Seom) y está dirigida por Kim Ki Duk.

chipan
11/07/2005, 16:57
Hola, me estreno en este concursooooo

La peli es La Isla (Seom) y está dirigida por Kim Ki Duk.

¿Dirigida por un kinky? ¡ya me parecía a mi!

Luisimage
11/07/2005, 17:05
¿Dirigida por un kinky? ¡ya me parecía a mi!

Jajaja, muy buena

:lol:

Luisimage
11/07/2005, 17:08
Quiza me recuerden de peliculas como....

Este tío ha estrenao aquí en España tres películas este último año:

1-Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera
2-Samaritan Girl
3-Hierro 3

Son pelis de autor, hay que tener estómago para verlas :D

chipan
11/07/2005, 17:21
Este tío ha estrenao aquí en España tres películas este último año:

1-Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera
2-Samaritan Girl
3-Hierro 3

Son pelis de autor, hay que tener estómago para verlas :D
Para lo que hay que tener estómago es para ver Operacion Triunfo; y nos lo meten a la hora de comer y de cenar, ¡¡¡yo estoy adelgazando un huevo!!!

Luisimage
11/07/2005, 17:40
Para lo que hay que tener estómago es para ver Operacion Triunfo; y nos lo meten a la hora de comer y de cenar, ¡¡¡yo estoy adelgazando un huevo!!!

Ya ves... menudo empacho que estamos teniendo con la operación truño esa de los güevs.

Luisimage
11/07/2005, 18:53
Bueno, me toca a mí. Cuidao porque puede engañar...

Luisimage
11/07/2005, 19:00
El Planeta de los simios.

Pero como has puesto que puede engañar, será que no XD

Efestivamenteeeee.... va a ser que no, jejeje

CHUKNANO
11/07/2005, 19:38
Deep Impact????

CHUKNANO
11/07/2005, 19:42
A no ke cagada ke he dixo,es la loca guerra de las galaxias ???

CHUKNANO
11/07/2005, 20:12
Espero a ke la confirme Luisimage y subo una ;)

Luisimage
11/07/2005, 20:17
Bueno, el nombre exacto aquí es La loca historia de las galaxias (Spaceballs). Pero supongo que la gente te lo tomará como válido (por mi bien). Te tocaaaaaa...

CHUKNANO
11/07/2005, 20:30
Bueno pues aquí mi pelicula de 1974 ;)

White the Dark
12/07/2005, 01:17
Parece "El Golpe" / "The entertainer" .....

aunque creo que llevaba gorra en vez de sombrero

ChAzY_ChaZ
12/07/2005, 04:04
esa foto vaser....de una peli de paco martinez soria?xDDD:D

CHUKNANO
12/07/2005, 09:53
xDDDDDDDDDd No es ninguna ;)

seikion
12/07/2005, 10:05
¿La extraña pareja?

seikion
12/07/2005, 10:13
Bueno... me lo he estado mirando y la extraña pareja es anterior, pero esa es claramente la oreja de Walter Mathau! Así que si la peli del 74 tiene que ser "The Front Page" (nada que ver con el programa de microsoft)

CHUKNANO
12/07/2005, 10:59
Seikion "La maquina" eres la maquina,jajaja :brindis:

Tu turno ;)

cHukAs
12/07/2005, 11:03
Madre mia :asomb: hasta por la oreja lo conocio, acabo de quedar acojonado xD. A ver si poneis alguna conocida eh??

seikion
12/07/2005, 11:20
Venga, esta dentro de lo friki es muy conocida. :) Suerte!

seikion
12/07/2005, 11:28
Madre mia :asomb: hasta por la oreja lo conocio, acabo de quedar acojonado xD. A ver si poneis alguna conocida eh??

Es que la oreja del Sr. Mathau no es una oreja cualquiera ;)

cHukAs
12/07/2005, 11:32
Oleeeeee esa la conozco. Es el ejercito de las tinieblas xD.

seikion
12/07/2005, 11:41
Oleeeeee esa la conozco. Es el ejercito de las tinieblas xD.

Compra en Smart. ;)

Viva Bruce Campbell!!!

cHukAs
12/07/2005, 11:42
Compra en Smart. ;)

Viva Bruce Campbell!!!

Compra en Smart ?? no lo pillo xD.

Ahora pongo una.

seikion
12/07/2005, 11:48
Compra en Smart ?? no lo pillo xD.

Ahora pongo una.

El amigo Ash trabaja en un supermercado llamado S-mart (creo) e iba soltando el slogan:
"Be Smart! Shop at S-Mart"

cHukAs
12/07/2005, 11:52
Me parece que me he pasado de facil :D.

dj syto
12/07/2005, 11:57
los goonies. mama haz zido mala!

cHukAs
12/07/2005, 12:11
Premio para Syto. Te toca.

dj syto
12/07/2005, 12:41
hace mas de 15 años ke no veo los goonies, no se como aun recuerdo esa escena del barco XDD


aqui va una.

cHukAs
12/07/2005, 12:43
Juegos de guerra ?

dj syto
12/07/2005, 12:51
pos no, no es esa.

CHUKNANO
12/07/2005, 12:53
knight rider the movie (dvd rip) english xDDDDDDDDDDDDD

dj syto
12/07/2005, 12:58
knight rider the movie (dvd rip) english xDDDDDDDDDDDDD



acertaste, ke rapidez.
te toca.































ke no, ke es coña XDD

seikion
12/07/2005, 13:02
Proyecto FireFox?

dj syto
12/07/2005, 13:06
ni proyecto firefox, ni morzilla ni opera XDD

ChAzY_ChaZ
12/07/2005, 13:22
mierda!!! e llegao tarde, la de army of darkness estaba claro :rolleyes: compre bueno,compre en s-mart!!!:D

fagotero
12/07/2005, 13:24
Por decir algo...."Contact" :rolleyes: :arriba:

dj syto
12/07/2005, 13:28
dare unas pistas, la peli es del 81. en ella salen un buen elenco de famosos actores.

chipan
12/07/2005, 13:44
Es esta peli de una gruta submarina en la que sale pocholo haciendo de buzo?

cHukAs
12/07/2005, 14:02
Si es esa es la grieta xD.

Wild[Kyo]
12/07/2005, 14:40
Mmmmmmm...The thing

Lady_Tron
12/07/2005, 15:41
Puede ser D.A.R.Y.L...?

jean la montard
12/07/2005, 16:01
se q no es pero por probar...

projecto brainstorm

nandove
12/07/2005, 16:25
pero juraria que es Flash gordon muy al principio de la peli... pero no lo creo por que flash gordon fue del 80, no del 81...

dj syto
13/07/2005, 06:44
pues no es ninguna de esas...

cHukAs
13/07/2005, 08:06
Da una pista o algo no?

Mazarrón
13/07/2005, 08:45
por probar:

El Final de la Cuenta Atrás

Esa peli en la que por una extraña razón un portaaviones viaja en el tiempo hasta pocos días antes del ataque a Pearl Harbor.

seikion
13/07/2005, 08:59
Puestos a probar:

El experimento filadelfia... ¿no salia un portaviones tambien?