Iniciar sesión

Ver la versión completa : Championato en la Euskal

darkcrono
28/06/2005, 01:21
Hola, he leido por alguna parte ke en la euskal va a haber campeonato de DDR, pero no se si quedan plazas o no, ni donde hay que apuntarse, alguien tiene información? (quiero hacer un poko el ridiculo alli mismo :D)

tetsu69
28/06/2005, 11:35
en el otaku expression de bcn tambien habra torneo...

darkcrono
28/06/2005, 12:22
en vitoria no se si hicieron un mini MUY mini torneo o algo entre otros juegos ke kreo ke le pidieron a anarchy las tx y ya te digo MUY mini porke no me entere hasta hace 2 semanas y el "concurso" fue en navidades o_0.

Anarchy
28/06/2005, 12:28
Para este año ofrecí a la euskal patrocinar el concurso poniendo unas TX-2000, ya que teníamos previsto poner un stand, que el año pasado eran gratis. Ahora resulta que los stand de este año hay que pagarlos y encima irán separados del recinto principal, por lo que me parece que pasamos :rolleyes:

xenon
28/06/2005, 12:35
*****, pues menuda putada para vosotros :canon2:

darkcrono
28/06/2005, 12:55
nada tio si es por poner unas tx2000 tengo sitio en mi casa :D :brindis:

ahora fuera bromas, es una putada, cada año la euskal tiene mas participantes y kada vez es mas cara, yo creo ke a fin de cuentas se estan forrando con nosotros y ademas, ke cojones les importa poner stands gratis?

Elidas
28/06/2005, 15:01
Si no me equivoco el torneo DDR de la Euskal lo tienen preparado unos amigos míos de Alicante, Ronaldo y Máximo.
Ya hicieron lo mismo el año pasado y les salió bastante bien

Luisodin
28/06/2005, 15:39
Si no me equivoco el torneo DDR de la Euskal lo tienen preparado unos amigos míos de Alicante, Ronaldo y Máximo.
Ya hicieron lo mismo el año pasado y les salió bastante bien
Sip, tienes tu por ahi los videos del torneo y los subimos?
Me tocara buscarlos sino :s

darkcrono
28/06/2005, 16:12
Luisodin o elidas, alguno podeis confirmar si quedan plazas o no para el torneo de este año, y de ser asi donde hay que apuntarse? gracias

MaCrOsS
28/06/2005, 18:10
El concurso del año pasado... no fue demasiado pro.. xD
Se termnino jugando cada ronda con una cosa, una vez descalzos otras no, aveces las de plastico no pillaban bien el pisotón.. en fin... algo raro, yo desde entonces no he vuelto a jugar al DDR pero tengo ganas, ahi andaba en 7, 8 pies. Gano Ronaldo :D

Este año se dice que lo mismo llevan una recreativa para hacer el torneo, pero bueno siempre se dicen cosas del mismo palo..

Porcierto Anarchy, por donde andas tu?
dime sitiooo y te voy a molestar un poko :D