Ver la versión completa : Necesito un colaborador para la zona arcade
Hola:
Dado que cada vez dispongo de menos tiempo, preciso de un colaborador para seleccionar juegos para la zona arcade. Como ya sabréis, no sirve cualquier juego, sino que tienen que estar especificamente modificado para funcionar conjuntamente con el foro.
Dispongo de un cd con más de 900 juegos preparados para ser instalados, pero con la pega de que solo quiero poner juegos que tengan una calidad media/alta y sobre todo que sean divertidos, por lo que tengo que ir probándolos uno a uno.
Necesitaría alguien dispuesto a ir probando juegos y seleccionando aquellos que considere más divertidos o de mayor calidad, para después yo instalarlos. A quien se ofrezca le puedo enviar el CD con todos los juegos grabados o le puedo ir subiendo a la web paquetes con 50 juegos para que los vaya testeando.
Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy
Yo me podria ofrecer , esto de las vacaciones da mucho tiempo libre (sobre todo depsues de comer) , asi que si quieres , ya sabes.
Genial. ¿Tienes ADSL? ASí te puedo ir subiendo paquetes de juegos para que los pruebes.
Yo también me ofrezco voluntario :) (Si con makoe tienes suficiente genial ;))
Si , tengo adsl , asi que dime por donde los recibo , si vas a enviar el cd por correo , te compraria de paso un DVD de gp32spain.com y matamos 2 pajaros de un tiro.
Yo digo exactamente lo mismo que Makoe (incluso con lo del DVD xD)
Os he mandado un mensaje privado con los links para descargar los primeros packs :) :brindis:
Gracias ;)
Idem , mañana exploramos , ahora a mimir.
Montblancx
28/06/2005, 02:09
Como ya te dije en el otro post que hice de aquellos que encontré cuenta conmigo si quieres para probarlos.Así de paso mato el tiempo :babea:
SouthPole
28/06/2005, 06:49
Yo tambien me apunto a probar todo ^_^
Yo no me apunto, que ya me estoy ofreciendo para demasiadas cosas... XDDD. Solamente una sugerencia para unos juegos. Los de esta página son a mi parecer de los mejores juegos en flash que he visto. Preciosistas gráficamente y muy adictivos.
ORISINAL.COM (http://www.ferryhalim.com/orisinal/)
Y está página tiene juegos hechos en shockwave, que son bestiales y muuuuy freacks! ;D
http://ece4co.vis.ne.jp/
Wenas!
Yo he probado ya cientos de juegos xa este portal, y x lo ke veo soy mucho mas exigente ke Anarchy :P, solo tengo una docena instalados en mis foros mientras ke aki ya hay mas de 30.
Puedo dar opiniones sobre los ke he probado y podrian estar bien, ya ke tengo varios packs de juegos xa v3arcade conseguidos x otras "vias" :)
Salu2
Anarchy aki tienes otro probador con tiempo libre!!! asi q espero!
CHUKNANO
28/06/2005, 10:36
Anarchy yo tambien me ofrezco que este veranito se me esta haciendo aburrido y eso que esta empezando,y que mejor que pasarlo bien probando y jugando a minijuegos ;)
PD.Tengo ADSL tb ;)
ZonaCarlos
28/06/2005, 13:33
Aunque no posteo mucho, leo diariamente los foros, y también me ofrezco a probar los juegos de la Zona Arcade. Es una de las secciones que más visito de la web últimamente :babea:
Saludos y ánimo con el curro de la nueva web :arriba:
Anarchy, me da Not Found el link que me diste, ayer creí que sería porque se estaba subiendo, pero aun me lo da :confused:.
Anarchy yo ya te he dixo que tambien me ofrezco por q por tiempo no será se me ha olvidao decirte q tb tengo adsl ...
Hola:
Os he mandado un mensaje privado a todos los que os habéis ofrecido. :brindis:
Un saludo
Anarchy
CHUKNANO
04/07/2005, 22:26
Anarchy mañana te mando el listado,pues solo me falta uno ;)
Montblancx
04/07/2005, 22:31
Yo voy por el penúltimo :saltando:
Genial. Muchas gracias a todos! :brindis:
ChAzY_ChaZ
05/07/2005, 00:22
llego tarde??? :rolleyes: pues eso, que me ofrezco tambien, sino para esto para otra cosa, todo sea por "esta nuestra comnunidad":D.Ya que siempre estoy en el foro, y no soy nada(en el sentido de colaboracion de este tipo) tengo 1mb de conexion asi que...;)
elbutano13
05/07/2005, 00:53
***** ultimamente llego tarde a todo, pero si todavia llego a tiempo me apunto
CHUKNANO
05/07/2005, 18:37
Enviado el email ;)
Montblancx
05/07/2005, 19:28
Enviado el email ;)
Por curiosidad ¿Cuantos has puesto en la lista?
CHUKNANO
05/07/2005, 19:50
50 justito,los que mejor me han parecido ;)
Montblancx
06/07/2005, 05:44
Yo ya he terminado :)
Anarchy,te he mandado la lista por privado,lo que pongo en el primer juego del pack 8 no me hagas caso que me parece que me equivoqué,pero el juego es el que digo.
Al final yo he puesto 22 :arriba:
Saludos :musico:
Superplay
25/10/2005, 06:27
Anarchy aki tienes otro probador con tiempo libre!!! asi q espero!
Rafivp,por suerte no me reconocerás,verdad?
Soy ese primo que es tan malo en el PES,jejejeje,si ese que fue un día de una boda a tu casa.
Si el de Cartagena.
Buenas chaval,¿cómo estas?espero que muy bien.
Por cierto,que sepas que te he reconocido por el nick y luego por ver de donde eras,que pone Muy cerquita de la gran Valencia,jejejeje
Yo no me puedo ofrecer porque no tengo esta videoconsola,solo me he registrado para dar la sorpresa a mi primo,adeu.
Reencuentros Amoroso-Familiares en GP32Spain... ¡Qué bonito :D!
Wild[Kyo]
25/10/2005, 07:32
Rafivp,por suerte no me reconocerás,verdad?
Soy ese primo que es tan malo en el PES,jejejeje,si ese que fue un día de una boda a tu casa.
Si el de Cartagena.
Buenas chaval,¿cómo estas?espero que muy bien.
Por cierto,que sepas que te he reconocido por el nick y luego por ver de donde eras,que pone Muy cerquita de la gran Valencia,jejejeje
Yo no me puedo ofrecer porque no tengo esta videoconsola,solo me he registrado para dar la sorpresa a mi primo,adeu.
xDDDDDDDDDDDD ya veras la sorpresa sorpresa que se va a llevar...