PDA

Ver la versión completa : Problema con un cd

amana
28/06/2005, 00:24
Holas, tengo un problema y necesito vuestra ayuda. Tengo un cd jodido, no mucho. Lo q tiene es el tipico punto por la parte de arriba como si se pudriera o algo y me da un error de lectura en esa zona y mi pregunta es si hay un programa o algo para hacer una imagen y pasar el error por altto o para repararlo en la imagen............. no se si me explico bien. Gracias de antemano. :brindis:

juangui
28/06/2005, 00:32
Creo k el nero hacia algo d eso ... pero no m agas muxo caso xDD

|Wesker|
28/06/2005, 00:54
Creo que con el Clone CD tambien puedes pasar errores por alto.

TRaFuGa
28/06/2005, 01:35
Se te ha quitado un trozo del "plastico" que cubre la parte del cd ke se puede pintar? mira en la parte inferior (donde se han grabado los datos) a ver si está afectada (que le falte el trozito), si es así, siento comunicarte que por muchos programas que le pases va a seguir teniendo ese error y esos datos no los va a leer (ya que no existen), a mi me ha pasado con varios CD´s, que se les quita "la cascara" de encima y se queda solo el plastico. Pero bueno, no creo que a estas alturas de la vida hagan CD´s de mejor calidad... :ametra:

amippc
28/06/2005, 07:59
Habia un programa que recuperaba todo lo recuperable de un cd dañado eso si tardaba un guevo de horas y la unidad sufria muchisimo pero algo es algo.Mira por los buscadores que seguro que encuentras algo.
Saludos

Darumo
28/06/2005, 08:58
el ISObuster puede ser que te recupere parte del contenido del CD, pero suele tardar bastante (y lo que te haya pillado el "puntito" no lo vas a poder recuperar al menos no roto)

cHukAs
28/06/2005, 09:01
Hay empresas que se dedican a recuperar datos perdidos o dañados, pero eso si, te cobran una burrada. Te hablo de 500 € para arriba.
Yo tengo un cd grabado con windows95 en el año 99 con mogollon de fotos de colegas y por mas que intento que lo lea mi lector no lo consigo y ese cd siempre funciono. A veces consigo ver alguna carpeta o algo del interior pero nada mas :(.
Un saludo

amana
28/06/2005, 10:33
Muchas gracias a todos, pero es q ya tire el cd y no me acordaba :abeber: .Pero es q ya lo tire :ametra: :ametra: en un arrebato q me dio hace tiempo; pero gracias y me quedo con lo del iso buster para futuras escaranuzas :arriba: :arriba:
ahhhhh el fallo estaba por abajo, y lo de la calidad de los cd´s me q es asi, no cambiara; pero habia unos berbatim azulones de la leche por abajo q tenian pinta de no pasarle esto. Si fueran vinilos :abeber: :abeber: :sobando: