Ver la versión completa : Problema con un cd
Holas, tengo un problema y necesito vuestra ayuda. Tengo un cd jodido, no mucho. Lo q tiene es el tipico punto por la parte de arriba como si se pudriera o algo y me da un error de lectura en esa zona y mi pregunta es si hay un programa o algo para hacer una imagen y pasar el error por altto o para repararlo en la imagen............. no se si me explico bien. Gracias de antemano. :brindis:
Creo k el nero hacia algo d eso ... pero no m agas muxo caso xDD
|Wesker|
28/06/2005, 00:54
Creo que con el Clone CD tambien puedes pasar errores por alto.
Se te ha quitado un trozo del "plastico" que cubre la parte del cd ke se puede pintar? mira en la parte inferior (donde se han grabado los datos) a ver si está afectada (que le falte el trozito), si es así, siento comunicarte que por muchos programas que le pases va a seguir teniendo ese error y esos datos no los va a leer (ya que no existen), a mi me ha pasado con varios CD´s, que se les quita "la cascara" de encima y se queda solo el plastico. Pero bueno, no creo que a estas alturas de la vida hagan CD´s de mejor calidad... :ametra:
Habia un programa que recuperaba todo lo recuperable de un cd dañado eso si tardaba un guevo de horas y la unidad sufria muchisimo pero algo es algo.Mira por los buscadores que seguro que encuentras algo.
Saludos
el ISObuster puede ser que te recupere parte del contenido del CD, pero suele tardar bastante (y lo que te haya pillado el "puntito" no lo vas a poder recuperar al menos no roto)
Hay empresas que se dedican a recuperar datos perdidos o dañados, pero eso si, te cobran una burrada. Te hablo de 500 € para arriba.
Yo tengo un cd grabado con windows95 en el año 99 con mogollon de fotos de colegas y por mas que intento que lo lea mi lector no lo consigo y ese cd siempre funciono. A veces consigo ver alguna carpeta o algo del interior pero nada mas :(.
Un saludo
Muchas gracias a todos, pero es q ya tire el cd y no me acordaba :abeber: .Pero es q ya lo tire :ametra: :ametra: en un arrebato q me dio hace tiempo; pero gracias y me quedo con lo del iso buster para futuras escaranuzas :arriba: :arriba:
ahhhhh el fallo estaba por abajo, y lo de la calidad de los cd´s me q es asi, no cambiara; pero habia unos berbatim azulones de la leche por abajo q tenian pinta de no pasarle esto. Si fueran vinilos :abeber: :abeber: :sobando: