PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡ J0der que contento estoyyyyyyyyyyy !!!

fosfy45
27/06/2005, 21:07
Y es que el motivo de tanta alegria es nada mas y nada menos que mi compañero de curro me ha regalado una Game Gear en muy buen estado con los juegos columns, super space invaders, woody pop, ninja gaiden, the chessmaster y ultimate soccer. No esta mal, ¿¿eh ??

Estoy que reviento de contento, tenia mucha ilusion por conseguir esta consola.

Saludos y birras para todos

:brindis: :brindis: :brindis:

SouthPole
27/06/2005, 21:12
Dios mio!! ya me diras que les haces a los compañeros para que te regales estos "tesoros"... :shock: :shock:

La envidia me corroe.... :llorosr: :llorosr:

fosfy45
27/06/2005, 21:16
Dios mio!! ya me diras que les haces a los compañeros para que te regales estos "tesoros"... :shock: :shock:

La envidia me corroe.... :llorosr: :llorosr:

Weno, yo le regale un coche electrico rhyno ( de injusa ) para su hijo por que a mi hija se le quedo pequeño y una tele sony trinitron de 21 pulgadas por que yo no la usaba.

Saludos.

tetsu69
27/06/2005, 21:26
si hay una cosnola que me encanta, esa es la game gear, dios, tengo 2 cables links, el reproductor de tv, un ebazo de juegos, etc y aun no me canso

otaku_chobits
27/06/2005, 21:30
tenog dos de esos juegos ^^

Juerl, el ninja gaiden... que envidia... Lo que da envidia de eso es q la GG funcione bien! parece k todas son defectuosas :_( las 2 k tengo van como una kk pincha en 1 palo...

Offtopicazo: SouthPole, buen oido, Looptroop y el The Struggle continues... es su mejor lp con diferencia, y la cancion k tienes en el nick tambien es la mejor del LP... aunque a mi tmb me gusta la de "still looking..." me gusto mucho escuchar la de looking for love y despues la de still looking con la misma base y todo.

Muy wapo^^ Promoe se sale

Asly
27/06/2005, 21:39
enhorabuena fosfy!! te estas convirtiendo en un coleccionista de alto copete ;-)

Yo no tuve la GG, en esa época era muy nintendero pero siempre la manoseábamos en el corte ingles, esa y la lynx :D

teknotomas
27/06/2005, 21:45
Yo la tuve hace años con el ninja gaiden y con el columns, y taban muy bien, tambien tenia el master gear, el adaptador de juegos de master, y alquilaba los juegos de la master para jugar.

La vendi, porque chupaba pilas como una condenada, y era enormeeeeee, pero oye en su tiempo le daba mil vueltas a la gameboy, lastima que por esas dos razones que he dado antes creo que no llego a calar.

Bueno, tambien la vendi porque me hacia falta la pasta para el copion de la snes, ***** me costo 60.000 pelas de la epoca, pero que dinero mas bien gastado.

:) :)

kmkzk
27/06/2005, 21:49
J0der que suerte, yo lo unico que he conseguido de gratis ha sido un c64 con 6 teclas arrancadas...
Que corran esas birras!! :D

CHUKNANO
27/06/2005, 21:51
Enhorabuena por esa bien recibida consola ;)

SouthPole
27/06/2005, 21:53
tenog dos de esos juegos ^^

Offtopicazo: SouthPole, buen oido, Looptroop y el The Struggle continues... es su mejor lp con diferencia, y la cancion k tienes en el nick tambien es la mejor del LP... aunque a mi tmb me gusta la de "still looking..." me gusto mucho escuchar la de looking for love y despues la de still looking con la misma base y todo.

Muy wapo^^ Promoe se sale

OFFTOPICAZO CONTINUES ( :) ) : La verdad esque este grupo se sale, estos suecos estuvieron en Donosti City hace dos años (para ser concretos en Lasarte ----->y el garito se llamaba ZULO ), y no pude verlos tio, pues ese viernes curraba de noche.

Han sacado nuevo disco. :brindis:

----------------------------------------------

Por cierto Fosfy si nos posteas unas fotillos del "tesoro" ya puede ser el acabose del babeo :babea:

fosfy45
27/06/2005, 22:48
Por cierto Fosfy si nos posteas unas fotillos del "tesoro" ya puede ser el acabose del babeo :babea:

Marchando :)
Por cierto, me tiene que traer el adaptador para juegos de la master system, que lo tiene en casa de sus padres. :babea:

Ecthegion
27/06/2005, 23:00
que canalla... y pensar que yo vendi mi game gear con 8 juegos por 5000 pesetas, por entonces (con 7 años) no tenia ni idea de su valor.

pero... se la vendi a mi primo! asi que la tendra en un rincon cogiendo polvo, a ver si algun dia me la regala :)

AOJ
27/06/2005, 23:18
Jajaja fosfy, últimamente estas en racha en eso de conseguir consolas nuevas, eh? :p Que suertudo que eres, cabroncete! xDDDDDD

Aunque es un poco "cambio de las piedras" eso ... porque la TV esa de 21 ... >_<

Pero esa GG da mucha envidia :D

fosfy45
27/06/2005, 23:32
Jajaja fosfy, últimamente estas en racha en eso de conseguir consolas nuevas, eh? :p Que suertudo que eres, cabroncete! xDDDDDD

Aunque es un poco "cambio de las piedras" eso ... porque la TV esa de 21 ... >_<

Pero esa GG da mucha envidia :D

pos si, me estoy haciendo con muy buenas piezas. y bueno, cuando le di la tele no esperaba recibir nada a cambio, simplemente la tele no la usaba para nada, y el estaba muy mal de dinero. Ahora el ha encontrado eso que no usa para nada y que en cambio para mi vale mucho y el me lo ha dado. Los dos hemos salido ganando.

Saludos.

Victordelanau
28/06/2005, 00:04
Yo tengo 2 gg, una con caja y manuales... y SONIDO!!!!. y otra sin nada. solo funciona sin sonido. la verdad es una gran consola, en todos los aspectos xD

dj syto
29/06/2005, 06:49
enhorabuena hamiguito...

si vieras los tesoros ke he comprado yo para game gear por 3 euros en el casco verde de castellon...

VIVA!

doble-h
29/06/2005, 09:20
yo la tengo komo nueva, solo le falta la tapa de las 6 put^s pilas k yevava, como tragava energia la jodia, tenia unos 10 o 15 juegos, los vendi y solo me keda uno, k es el sonic, pero en karts, tipo mario kart esta bien

dj syto
29/06/2005, 09:41
yo la tengo komo nueva, solo le falta la tapa de las 6 put^s pilas k yevava, como tragava energia la jodia, tenia unos 10 o 15 juegos, los vendi y solo me keda uno, k es el sonic, pero en karts, tipo mario kart esta bien

el sonic drift, ke pesadilla... no me gustó ni sikiera en su dia... pero me kedé con las ganas de ver la version de megadrive, que la iban a sacar, pero al final nada...

eToiAqui
29/06/2005, 11:40
enhorabuena hamiguito...

si vieras los tesoros ke he comprado yo para game gear por 3 euros en el casco verde de castellon...

VIVA!

Pues mira que he ido veces al rastro de castellón de vacas, y nunca he encontrado nada... claro, te lo llevarías todo... :shock: :shock:

Un Master Gear me falta para la colección y creo que tengo todo lo indispensable para esa consola (La 1ª consola que tuve) :brindis: :brindis:

dj syto
29/06/2005, 11:59
eske en el rastro de castellon no pillaras nada.... para eso esta el rastro de valencia, donde el mestalla, alli si vas pronto si que consigues gangas en donde los gitanos.

En castellon yo los compro en el casco verde (cash converters xD).

el master gear es indispensable, lo compré despues de comprar mi segundo juego de game gear... practicamente cuando salió... ya que por aquel entonces solo tenia la game gear, la master system y la game boy. y me fue muy muy util.

ChAzY_ChaZ
29/06/2005, 13:44
enhorabuena por esa GG.Yo la tengo desde hace tiempo con varios juegos y en un estado bastante correcto, no juego, nose si jugaré más, pero se que no la venderia jamás xD
Recuerda que si tienes la psone el adaptador de corriente te sirve para la GG es lo que usava yo :D

saludos :brindis:

fosfy45
29/06/2005, 21:08
Muchas gracias a todos por las felicitaciones ;)

Por cierto, ¿ alguien sabe si sirve cualquier adaptador de corriente de 9v. ? Es que no quisiera ***** mi recien estrenada game gear

Saludos y muchas gracias a todos.

yippe-kay
29/06/2005, 21:40
Felicidades fosfy!! La verdad es que yo quando tenia la Game Gear havia jugado a todos estos, pero dos me marcaron profundamente: El wody pop (que vicios...) i el Ninja Gaiden (unos de los mejores juegos de game gear, del qual me quiero pillar la version de Master System quando pueda que me parece que es la misma pero menos colorida debido a la tecnologia de esta).

doble-h
29/06/2005, 22:11
Muchas gracias a todos por las felicitaciones ;)

Por cierto, ¿ alguien sabe si sirve cualquier adaptador de corriente de 9v. ? Es que no quisiera ***** mi recien estrenada game gear

Saludos y muchas gracias a todos.

te sirve un cable de estos aora mismo no se kual exactamente, seguro k los tienes todos :D,
el de la nes de la korriente el de la master system o el de la sega geneis de la corriente, va fenomenal

darkcrono
30/06/2005, 00:04
si mal no recuerdo yo reventé mi primera Gamegear con un adaptador de NES mi segunda gamegear vino con adaptador (dios la salvo)