PDA

Ver la versión completa : ya emieza, emieza la revolucion...

otaku_chobits
27/06/2005, 14:30
Antes de nada, decir q no es ningun post de nintendo y su jaip, y mucho menos de la revolution.

A ver, lo de la revolucion es por el cambio que hemos sufrido hace poquisimo y que ha pasao sin que me de cuenta... Y es que el foro se ha ampliado y ha cambiado de diseño!! esto se mueve!!! Y es que este foro ya empieza a llenarse de new-b's (sin ofender, todos lo hemos sido, mas o menos...) y ya empiezan las preguntas un tanto absurdas...

Pues eso, espero que los q ya llevamos aqui tiempo sigamos igual y los nuevos, pues que se habituen aqui y que se encuentren a gusto, bueno, pues aqui dejo esto :arriba:

saludos

chipan
27/06/2005, 14:39
Siguen las especulaciones, sigue el Hype!!! ah no! que no iba de esto el hilo!

cHukAs
27/06/2005, 14:44
Ya emieza, emieza las faltas vienen a pares xD.

Luisodin
27/06/2005, 14:49
esto se mueve!!! Y es que este foro ya empieza a llenarse de newbs (sin ofender, todos lo hemos sido, mas o menos...) y ya empiezan las preguntas un tanto absurdas...

Que es un newb?
que es pregunta? :rolleyes:

cHukAs
27/06/2005, 14:54
No se si lo preguntaras en serio, pero un newb es un newbie osea un novato. otaku mira a ver si dejas de comerte palabras tio que no se te entiende nada. emieza, pos, for, newb....

Ecthegion
27/06/2005, 15:38
emieza a evoluion i io in nterarm lenye!

No se si lo preguntaras en serio, pero un newb es un newbie osea un novato. otaku mira a ver si dejas de comerte palabras tio que no se te entiende nada. emieza, pos, for, newb....

no lo preguntaba en serio ;)

Luisodin
27/06/2005, 15:53
emieza a evoluion i io in nterarm lenye!

no lo preguntaba en serio ;)
:rolleyes: :P

otaku_chobits
27/06/2005, 16:12
ya esta el quisquilloso... mi hermano estaba sobando y x eso no puedo hacer ruido al teclear y no puedo ir a mi propio ritmo!! Por eso lo de las faltas...

Lo de newb es aposta, como se pronuncia la B en ingles? pues BI (fuera bromas) y si lees new-b se pronuncia igual que newbie, lo he visto por muchos lugares y muchos yankies e inglaterrenses lo ponen

Saludos

PD. Ahora edito mi post... *****, hay q ver...

devas
27/06/2005, 16:18
Juer, que temperamento!!! :arriba:

Saludos.

cHukAs
27/06/2005, 16:20
ya esta el quisquilloso... mi hermano estaba sobando y x eso no puedo hacer ruido al teclear y no puedo ir a mi propio ritmo!! Por eso lo de las faltas...

Lo de newb es aposta, como se pronuncia la B en ingles? pues BI (fuera bromas) y si lees new-b se pronuncia igual que newbie, lo he visto por muchos lugares y muchos yankies e inglaterrenses lo ponen

Saludos

jajaja si si lo que tu digas...

Luisodin
27/06/2005, 16:21

Saludos

de toda la vida se dice n00bbbbb!!! :P

otaku_chobits
27/06/2005, 20:12
jajaja si si lo que tu digas...oye pues es verdad ¬¬

de toda la vida se dice n00bbbbb!!! :Pno

xD