Ver la versión completa : Respecto a los emuladores de SNES existentes
jscorell
27/06/2005, 13:22
Aqui va mi cuestion, que emulador de SNES empleais para jugar.
Open Snes9x v0.3 beta (166Mhz)
Snes Emu (156Mhz)
Snes9XGp v0.97f (156Mhz)
Yo suelo emplear alguno de estos tres segun el juego, pero no se, me gustaria que me dijeseis cual es el mejor para los juegos de rol el Open Snes9x v0.3 beta o el Snes9XGp v0.97f , y que opciones empleais en cada uno. Una cosa mas alguien sabe como se pueden modificar los ejecutables de los emuladores para poder cambiar tanto su velocidad (Mhz) como el directorio donde buscan las roms (es un rollo que cada emulador busque las roms en una carpeta distinta). Se que el tema de la velocidad se podia cambiar pero ya hace tiempo que ando algo desconectado.
Gracias.
PD . Ya se que el Open Snes9x v0.3 beta se puede cambiar la velocidad en el menu, me refiero a los otros dos.
Hasta que salga el fsnes habra que conformarse con esos.... o entretenerte con otros XD
otaku_chobits
27/06/2005, 16:58
yo solo uso el open snes.
En cuanto a juegos de "rol", si te refieres a RPG's yo tiro de TODOS (hasta el 6) los Final Fantasy :babea: :babea: y el Chrono Tiger, aunque este no juego demasiado...
Saludos :saltando:
como el directorio donde buscan las roms (es un rollo que cada emulador busque las roms en una carpeta distinta)
Si te refieres a los emuladores en general, la verdad es que me parece absurdo y muy poco práctico el meter todos los roms de todos los sistemas en una sóla carpeta y que cada emulador busque los suyos (a no ser que quieras un MESS en la GP32, lo cual no estaria nada mal)...con diferentes carpetas para cada sistema de juego todo está mucho más ordenado y puedes identificar un rom en concreto sin problemas. Imaginate que metes un juego de Robocop por cada sistema emulado por la GP32, tendrias unos 15 archivos zip con el mismo nombre y adivina tu quien es quien sin abrirlo :loco: . Poco práctico, sin duda.
Además no creo que fuese posible ya que cada emulador crea ciertos archivos de configuración específicos y, si no recuerdo mal, al menos los de Rlyeh siempre los nombran igual por lo que seguro que tendrias muchos problemas cada vez que usases un emulador distinto y te borrase la configuración del otro.
Si te refieres a los emuladores de Super Nintendo que mencionas yo diria que todos utilizan la misma carpeta para los roms, aunque desde hace meses sólo uso el Open Snes9x v0.3 beta pero tengo la sensación de que la versión anterior iba algo mejor.
Ralph007es
27/06/2005, 18:09
Hasta que salga el fsnes habra que conformarse con esos.... o entretenerte con otros XD
Esto es coña, no?
|Wesker|
27/06/2005, 18:11
Aqui va mi cuestion, que emulador de SNES empleais para jugar.
Open Snes9x v0.3 beta (166Mhz)
Snes Emu (156Mhz)
Snes9XGp v0.97f (156Mhz)
Yo suelo emplear alguno de estos tres segun el juego, pero no se, me gustaria que me dijeseis cual es el mejor para los juegos de rol el Open Snes9x v0.3 beta o el Snes9XGp v0.97f , y que opciones empleais en cada uno. Una cosa mas alguien sabe como se pueden modificar los ejecutables de los emuladores para poder cambiar tanto su velocidad (Mhz) como el directorio donde buscan las roms (es un rollo que cada emulador busque las roms en una carpeta distinta). Se que el tema de la velocidad se podia cambiar pero ya hace tiempo que ando algo desconectado.
Gracias.
PD . Ya se que el Open Snes9x v0.3 beta se puede cambiar la velocidad en el menu, me refiero a los otros dos.
Yo me olvidaría del segundo y del tercero, son versiones antiguas y no estan tan optimizados como el snes9x 0.3 (aunque yo prefiero la 0.2).
the_goulin
27/06/2005, 18:18
Esto es coña, no?
pues yo creo que si... me parece que nunca veremos un fsnes, ojala me equivoque.
Saludillos
The_Goulin (currando en documentos goulineros xDD )
Eso dijo dj syto en un post algo viejillo ya , y el es "intimo" de rlyeh , aunque claro tratandose de syto a saber si estaba de coña o no .¿Eso si , hablo de 13 emuladores y solo tiene 12 oficiales , no?
Por favor , por favor , por favor....