Ver la versión completa : TV en PSP
El PSP TV Tuner es un pequeño accesorio de la propia Sony, que con sólo colocarla en la ranura destinada a la Memory Stick Duo, permitirá transformar la consola en una televisión. El anuncio oficial se realizará en los próximos días.
http://img154.echo.cx/img154/9480/psptv2503xd.jpg
Ostia que guapo y ademas pequeñin. A saber cuanto costara.
Joer, la verdad es que es diminuto. Habrá que ver qué tal andará de recepción.
Pero cuando haya impuesto lo de la TDT y se dé "el apagón analógico" ... entonces esto para que va a servir? :(
Se tiene que decir por eso, que realmente esta muy guapo así todo pequeñín :D
El tamaño sera un punto a favor, no tendras que llevar un armatoste acoplado a la psp, eso casi ni se notara.
Ya se podrian haber currado uno así los de GAMEPARK ,Grrrrrrrrrrr q rabia :canon2:
Cada vez veo la psp con mejores ojos , el problema la especulacion en la importacion y el precio en europa.... en la fnac hablaron de uno 280 €.... :loco:
Juder...280 ¿¿=_0??
Aun así, en FNAC suelen hinchar algo los precios, pero de 250 no creo que baje entonces. El receptor se sale, lo malo será el precio aunque supongo que no consumirá demasaido.
Ecthegion
27/06/2005, 13:19
ya podian haber sacado algo similar para la gp32... oi hace 2 años de un rumor de que sacaron el aparatito en corea, pero que no salio de alli.
ChAzY_ChaZ
27/06/2005, 13:39
esta bien el tamaño y su funcionalidad en sí, pero lo que buscamos es una consola de "juegos" no?....ademas seguro que por ese chisme te clavan 60 euros...o más
En la Fnac dicen que 250€ http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3080688921&Code2=228&prodID=518718
Al final me ha salido rentable importarla ^^
Saludos, Nakio.
Esta situacion me recuerda cada vez mas a la vieja batalla GameGear vs GameBoy. Acabará igual que entonces...
valla una mierda, eso lo inventó sega en la game gear y era la *****
de todas formas con el apagón analogico esto es una caca..
yo creo que sony quiere usar su ranura de MS como si fuera un SDIO, ya vereis que poco tardan en lanzar GPS, camaras, etc.. por ese sitio como si fuera un puerto SDIO.
ChAzY_ChaZ
27/06/2005, 15:46
yo creo que sony quiere usar su ranura de MS como si fuera un SDIO, ya vereis que poco tardan en lanzar GPS, camaras, etc.. por ese sitio como si fuera un puerto SDIO.
cierto.Sony se preocupa en sacar chorradas inservibles e inecesarias con tal de sacar unos cuartos...
otaku_chobits
27/06/2005, 16:19
yo creo que sony quiere usar su ranura de MS como si fuera un SDIO, ya vereis que poco tardan en lanzar GPS, camaras, etc.. por ese sitio como si fuera un puerto SDIO.Amigo tetsu, ya tienen previsto sacar camaras y gps... osease... :rolleyes: :rolleyes: :musico: :musico:
Que quieres decir con eso de que en la gg era la p0lla? quieres decir que se salia, que era la caña de españa, etc, etc o que era una mierda pinchá en un palo¿
Saludos
¿no se suponia que hasta el 2008 como minimo no se produciria el cambio total a TDT? (yo juraria a ver leido 2009/2010) durante 4 años serviria, no es tan malo, si sacaran ahora uno TDT como decis que apenas tenemos covertura entonces si que seria un cacharro inutil. De todas formas no se, hasta que no confirmen la salida de esto no me fio mucho de que sea verdad (aunque Sony para estas cosas es muy pijota)
RockmanGP32
27/06/2005, 19:48
TDT?? k es eso?? jajajaja
teknotomas
27/06/2005, 20:14
Television Digital Terrestre y tal y tal.
Mu bonito, para cuando un adaptador vhs, tengo un huevo de cintas, y me molaria poder verlas cuando me compre la psp.
:) :) :) :)
Vale, es un poco jodido de hacer, pero puestos a sacar complementos para la psp, quien sabe???
RockmanGP32
27/06/2005, 20:54
vamos, algo mas pa pagar xDD anda y ke les follen, k la TV solo sirve pa jugar XDDD almenos pami
Que quieres decir con eso de que en la gg era la p0lla? quieres decir que se salia, que era la caña de españa, etc, etc o que era una mierda pinchá en un palo¿
Saludos
Digo que no se valla flipando la gente con esto, por que esto lo inventó SEGA hace la tira de años, y funcionabva muyyy bien y no se necesita de tirar de una PSP para algo así, lo digo por que ya se ve por foros algunos sonyers flipadillos que solo flipan con las PS
teknotomas
27/06/2005, 21:57
Hombre a mi no me parece algo extraordinario, mas tirando a normalito, no se tendria mas merito un adaptador de disco duro o de gps, o de telefono movil, etc...
Joer no entiendo las criticas , a mi me parece perfecto , habra que ver el precio , sobre el que dice que buscamos una consola de ``juegos´´ yo digo ke la psp se promociona como un centro multimedia portatil en todos los lados , no como una ``simple´´ consola de juegos .
Lo del apagon analigico es en 2010 , en españa ( a saber en otros lares) y es lo que durara el ciclo de vida de la consola) aunque evidentemente estaria mejor que no se acabara...
bulbastre
28/06/2005, 00:37
ya podian haber sacado algo similar para la gp32... oi hace 2 años de un rumor de que sacaron el aparatito en corea, pero que no salio de alli.
Y no se puede importar? Ni que sea por cierta tienda asiática online?
eToiAqui
28/06/2005, 11:08
Hombre, el de la GG es solamente analógico... pero quién sabe, quizás por software se pueda decodificar la señal de la digital... vamos, que aún no sabemos qué opciones tendrá, o qué señales podrá procesar ;-)
Digo que no se valla flipando la gente con esto, por que esto lo inventó SEGA hace la tira de años, y funcionabva muyyy bien y no se necesita de tirar de una PSP para algo así, lo digo por que ya se ve por foros algunos sonyers flipadillos que solo flipan con las PS
hombre, el de game gear tenia una antena ke media 1 metro y medio (lo se porque lo tengo aki al lado) y las pilas no duraban ni 30 minutos, y todo ello era un tocho gigantesco.
aki se supone ke durara mas, y no tendra esa antena telescopica.
fagotero
28/06/2005, 11:32
hombre, el de game gear tenia una antena ke media 1 metro y medio (lo se porque lo tengo aki al lado) y las pilas no duraban ni 30 minutos, y todo ello era un tocho gigantesco.
aki se supone ke durara mas, y no tendra esa antena telescopica.
Syto, pero sigue siendo de SONY y eso "no pué ser" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que es broma **** :brindis:
Ecthegion
28/06/2005, 12:19
Y no se puede importar? Ni que sea por cierta tienda asiática online?
cuando digo que era un rumor esque no era nada fiable... me lo conto un gepero de cuyo nombre no consigo acordarme en la primera quedada de madrid, que se lo dijo un amigo coreano suyo... vamos que si no hemos oido nada mas lo mas probable esque no exista
Por mucho que anuncien el 2010 como fecha limite, seguro que se retrasa... el UMTS (3g) en telefonos moviles tenia que comenzar a funcionar en otoño del 2001 si no recuerdo mal, y ahora estamos en el 2005 y esta dando sus primeros pasos...
eToiAqui
28/06/2005, 18:45
Pero como tele de mesilla iba (y sigue yendo) muy bien con el adaptador de corriente, claro. :brindis: :brindis:
Pero como tele de mesilla iba (y sigue yendo) muy bien con el adaptador de corriente, claro. :brindis: :brindis:
VEO KE NO SOY EL UNICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
VEO KE NO SOY EL UNICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
yo tambien me apunto, no veas que flipe, comemos en una salita sin tele, y cuando puse hace muxos años la GG y la tele ahi, desde entonces tenemos tele xDDD
GG r00lz!!!