Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se buscan moderadores para GP32Spain

Anarchy
27/06/2005, 11:38
Dado que durante un tiempo voy a estar bastante liado con la creación de nuevas secciones, necesito al menos dos nuevos moderadores para GP32Spain que se encarguen de:

-Ayudar a Propeller y a Chemaris a controlar los foros.
-Postear noticias en la home de GP32Spain.
-Actualizar el sistema de archivos subiendo nuevos juegos/emuladores/aplicaciones que vayan saliendo.
-Organizar o planificar eventos que podrán ser patrocinados por Hardcore Gamer (quedadas, concursos, etc...)

Si alguien está interesado, que responda en este mismo post. :brindis:

Por otra parte, os recuerdo a todos que la deadline del concurso de Remakes es el <b>31 de Julio de 2005 a las 23:59 hora española</b>.

Nacho
27/06/2005, 11:41
si necesitas ayuda.. ya sabes. a mi no me importa ayudar en "esta nuestra comunidad"
PD: Dentro de un par de dias te mandare "algo" ^^

Anarchy
27/06/2005, 11:43
si necesitas ayuda.. ya sabes. a mi no me importa ayudar en "esta nuestra comunidad"
Hola!

Pues mira, si sueles estar al día y te gustaría postear noticias, estaría bien contar contigo. ¿Qué me dices?

Sobre lo otro... Genial! Vamos a causar sensación :D

Daxter
27/06/2005, 11:45
Bueno, yo siempre estoy dispuesto a ayudar si se necesita :)

Daxter
27/06/2005, 11:48
Ah, y ahora tengo mucho tiempo que no tengo que ir al insti :saltando:

Por cierto, tengo un proyecto de mod que alomejor puede interesar :brindis:

melkhior
27/06/2005, 11:50
Cuenta conmigo :)

Fiu
27/06/2005, 11:59
Yo ya me ofreci para la nueva web, pero vamos que estaria encantado de ayudaros aqui tambien durante la transicion. Ya sabes que comente que soy admin de una comunidad de jugadores de juegos multijugador masivos, asi que no creo que tuvieses problemas conmigo.

wOw!
27/06/2005, 12:03

La verdad es que me gustaría bastante que el diseño de la nueva página lo hiciera Nacho ^^ (Bueno, a ver si alguien le supera no?) xD

Anarchy
27/06/2005, 12:08
La verdad es que me gustaría bastante que el diseño de la nueva página lo hiciera Nacho ^^ (Bueno, a ver si alguien le supera no?) xD
Creo que lo que tenemos entre manos os va a sorprender muchísimo :D :saltando:

Dwarf
27/06/2005, 12:19
Yo kero ser moderador de la zona DDR!!!! :rolleyes:

wOw!
27/06/2005, 12:22
Por cierto, me ofrezco para lo que haga falta, ya sabeis que rondo mucho por aqui aunque creo que hay gente mucho más indicada para hacerlo :D.

AOJ
27/06/2005, 12:27
Creo que lo que tenemos entre manos os va a sorprender muchísimo :D :saltando:

Ueeeee, eso me gusta! :brindis:

A lo mejor un nuevo diseño de camiseta? Un nuevo juego? (!!!) <--- Ese con rili me refiero ...

Bueno, al tema; yo también podria hacer algo si se me necesita para moderar o lo que sea :D

K-teto
27/06/2005, 12:29
Como por ejemplo?
Estaria bien saber las opiniones de la gente al respecto, yo me decanto por D_Skywalk de momento.

Makoe
27/06/2005, 12:32
Bueno yo tambien me ofrezco , acabo de comprar otra gp32 despues de un año sin ella , y ahora dispuetso a no abandonarla , asi que estare bastante pendiente sobre noticias.Tambien gracias a esto mi asistencia al foro (la pagina ya era diaria) sera mayor .Eso si , solo serviria para postear noticias y moderar o subir archivos , para preparar partys , patrocinadas por HG no , ninguna me pilla cerca , y estoi bastante limitado por la edad.

Wave
27/06/2005, 12:41
Bueno yo ya soy algo moderador pero en la seccion de programacion no hay que moderar mucho XD, amplia mi poder! :babea:

Makoe
27/06/2005, 12:46
Bueno yo ya soy algo moderador pero en la seccion de programacion no hay que moderar mucho XD, amplia mi poder! :babea:

Cantado Wave.

MaCrOsS
27/06/2005, 13:21
Me ofresko para ayudar en aspectos del diseño, curro de diseñador, y lo que mas controlo es flash, viva el flash! :loco:
Ese logo de ZonaDeVicio molaria animado con las flechitas y tal, we. :shock:

Nacho
27/06/2005, 13:48
Hola!

Pues mira, si sueles estar al día y te gustaría postear noticias, estaría bien contar contigo. ¿Qué me dices?

Sobre lo otro... Genial! Vamos a causar sensación :D
Por mi de acuerdo ^^- todo el dia en el pc en el curro dan sus frutos para estar al dia... jajajaja

Javac
27/06/2005, 14:25
Yo me ofrezco para tratar con los personajes mas desagradables del foro y echarlos a patadas, a mi espalda unos cuantos años de servicio fiel a esta comunidad

Puck2099
27/06/2005, 14:34
Yo también me ofrezco, aunque en Julio estaré de vacaciones (sin internet, a ver si me puedo venir un día antes para mandar lo que tenga hecho del Lady Killer), pero a partir de entonces, y lo que queda de mes, puedo ayudaros en lo necesario.

Saludos

chipan
27/06/2005, 14:34
Ambientacion ESDLA
En la casa de el-ron se discutía un tema muy importante...
Chemaris:¿Quien ayudara a Anarchy Bolson a llevar el peso del portal?
Propeller: Cuenta con mi arco
Javac: Y con mi *****
Jeronima: Esa es para mi
Chipan: Y con mi teclado
Chemaris: Entonces ya queda definida ésta, nuestra, comunidad del anillo...

Anarchy
27/06/2005, 14:36
Ambientacion ESDLA
En la casa de el-ron se discutía un tema muy importante...
Chemaris:¿Quien ayudara a Anarchy Bolson a llevar el peso del portal?
Propeller: Cuenta con mi arco
Javac: Y con mi *****
Jeronima: Esa es para mi
Chipan: Y con mi teclado
Chemaris: Entonces ya queda definida ésta, nuestra, comunidad del anillo...
ROFLMAO :D

chemaris
27/06/2005, 14:42
yo me puedo encargar tb de las noticias

Anarchy
27/06/2005, 14:44
yo me puedo encargar tb de las noticias
Genial. Luego te mando un pm con las nociones básicas para que postees :D

Javac
27/06/2005, 14:46
Anarchy se me ha ocurrido otra idea.

En vez de banear a la gente, hacer un subforo que sea una especia de "carcel" es decir que solo puedan postear ahi aunque si puedan leer el resto de los foros. En esa carcel se reunira a toda la escoria de los foros, en ese foro se podran insultar hasta k se mueran de artritis en los foros y se cansen y se intente una rehabilitacion... y si no pues a la calle xD

Anarchy
27/06/2005, 14:51

En vez de banear a la gente, hacer un subforo que sea una especia de "carcel" es decir que solo puedan postear ahi aunque si puedan leer el resto de los foros. En esa carcel se reunira a toda la escoria de los foros, en ese foro se podran insultar hasta k se mueran de artritis en los foros y se cansen y se intente una rehabilitacion... y si no pues a la calle xD
Oye, pues lo que se dice mala idea no es :D :D
Se podría hacer un foro específico para baneados :quepalmo:

Fiu
27/06/2005, 14:52

xD LOL......

Javac
27/06/2005, 14:57
Seria una especie de "circo" donde la gente podria leer los mensajes que dejan los demas pero no participar en ellos, solo pueden escribir los "encarcelados"...

Malenko
27/06/2005, 15:32
A mi me gustaría hechar una mano a los moderadores. Estoy casi las 24 horas conectado, ya que en el curro puedo usar internet y tengo la web siempre abierta. Propeller te puede dar referencias mias :D Y si es en plan específico, pues encantando de llevar la parte del foro de las cybiko que estoy bastante metido con ellas :arriba:

moai
27/06/2005, 15:59
Seria una especie de "circo" donde la gente podria leer los mensajes que dejan los demas pero no participar en ellos, solo pueden escribir los "encarcelados"...
Yo lo veo mas como algo dentro del sistema de puntos; Cuando se escribiesen mensajes chungos, no de acuerdo con las reglas o demás, se quitarían puntos. A menos de un límite, se mandaría al garrulo de turno al "limbo". Y desde arriba, ya se decidiría quien, cuando y por qué se rehabilitaría a los infraseres de las kloakas xDDD Rollo Alita, Necromunda y cualquiera de los mundos der futuro de tantas y tantas sagas chungas. Vamos, que Meristation al lado sería el paraiso. Incluso Vandal xDDD...Algo así como el catolicismo, pero en friki... :shock: :shock: :shock:

moai
27/06/2005, 16:11
Bueno, ahora toca aportar una idea constructiva y seria.
Quizá en las dos tiendas no se pueda, pero estarían bien torneos/debate de juegos de cualquier género, a poder ser desconocidos.
Sería simple: Alguien propone el juego en cuestión (alguien que lo tenga, a poder ser ¬¬) y si la gente está de acuerdo se juega, (por medio de votación o como sea/también podría ser algún juego sorpresa presentado por el organizador). Una vez jugado, empieza lo interesante. Se presentaría la información del juego, de que año es, contra quien rivalizaba en ese momento, sus problemas de desarrollo y demás pijadas que tanto nos gusta saber a los jugadores jarkorianos (vale, no suele ser fácil recopilar este tipo de información, pero todo lo que la gene supiese antes de decir nada sería útil (para evitr cosas del tipo: -"es que este juego en 3d no tiene texturas" -"estás jugando al virtua fighter, Piltrafilla, como las iba a tener si aun no habías nacido..."). Así se conseguirían debates y conclusiones interesantes sobre tal o cual juego, y saldrías del "torneo" con mas idea sobre un juego en concreto, y un trozo de la historia de los videojuegos.
Vale, es muy costoso y bastante difícil, y ahora quizá no sea el mejor momento (por lo menos en la tienda de lasarte) para probar la idea debido a que Anarchy está mas bien ocupado, pero ahí dejo la idea. :)

cHukAs
27/06/2005, 17:20
Anarchy a mi como ya sabras me gustaria mucho ser moderador. Zona retro, psp, offtopic, lo que tu quieras. Aqui estoy a tu entera disposicion y por actualizar con noticias y eso no te preocupes que paso gran parte del dia en la web, sobre todo en el curro :D.

Montblancx
27/06/2005, 18:36
Dado que durante un tiempo voy a estar bastante liado con la creación de nuevas secciones, necesito al menos dos nuevos moderadores para GP32Spain que se encarguen de:

-Postear noticias en la home de GP32Spain.
-Actualizar el sistema de archivos subiendo nuevos juegos/emuladores/aplicaciones que vayan saliendo.
-Organizar o planificar eventos que podrán ser patrocinados por Hardcore Gamer (quedadas, concursos, etc...)

Si alguien está interesado, que responda en este mismo post. :brindis:

Por otra parte, os recuerdo a todos que la feadline del concurso de Remakes es el <b>31 de Julio de 2005 a las 23:59 hora española</b>.

Cuenta conmigo si te hace falta.Lo de controlar los foros y subir cosas puedo,suelo estar conectado mucho tiempo y voy actualizando y mirando los hilos nuevos aunque normalmente solo los leo.

Lo de postear noticias también,pero me tendrías que decir de donde sacaís las noticías para buscarlas.

Lo de eventos y concursos no creo que pueda ayudar.

Saludos :saltando:

rafivp
27/06/2005, 19:43
hombre pos yo estoy aki pa ayudar en lo q se pueda , sobre todo controlar foros , a lo mejor poner alguna noticia ( si me entero de algo antes q alguien...) , y a lo mejor tener alguna idea sobre algun evento ;) . weno aki toy

otaku_chobits
27/06/2005, 20:13
a mi me gustaria mucho y me haria mucha ilusion ser moderador de el apartado de Gizmondo.

er_fran
27/06/2005, 20:22

M enkanta la idea de Javac :D

Juk
27/06/2005, 20:24
No posteo mucho ultimamente, pero sabes que estoy a la zaga siempre. Si necesitas ayudita con algo solo avisame. De Cybiko no controlo porque no la tengo, de DS bastante (scene y tal) Queda dicho, lo que sea avisa.

Saludos a Amaia, que hace tiempo que no se nada de ella

er_fran
27/06/2005, 20:28
Ummm....se podrian organizar torneos para jugar en kaillera? kings of fighters,Marvel vs capcom,street fighters....y algun otro de futbol

fosfy45
27/06/2005, 20:53

ME ENCANTA LA IDEA

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

fosfy45
27/06/2005, 21:00
Es mas, me gusta tanto la idea de Javac que me pido hacer de "moderador carcelero "; no me interesa ser moderador de ningun otro foro, solo de la carcel. En mi mano estara proponer a Anarchy quien entra y sobre todo quien sale de la carcel y los "trabajos sociales" para salir de la carcel.

Por cierto Javac, como me sea concedido tal honor, ve preparando el culo y la vaselina por que vas a flipar, *****

:brindis:

Saludos.

CHUKNANO
27/06/2005, 21:20
Es mas, me gusta tanto la idea de Javac que me pido hacer de "moderador carcelero "; no me interesa ser moderador de ningun otro foro, solo de la carcel. En mi mano estara proponer a Anarchy quien entra y sobre todo quien sale de la carcel y los "trabajos sociales" para salir de la carcel.

Por cierto Javac, como me sea concedido tal honor, ve preparando el culo y la vaselina por que vas a flipar, *****

:brindis:

Saludos.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Anarchy yo me ofrezco para ayudar en Gp32Spain pero dado que hay mucha gente ya que te lo ha dicho,me presto para ayudar en otra sección,como OffTopic....

Wild[Kyo]
27/06/2005, 21:35
^^ Bueno Anarchy puedes contar conmigo para postear noticias en GP32Spain y moderar el foro. Sobre buscar noticias no hay problema y sobre el foro estoy siempre bastante atento.

Un saludo
Wild[Kyo]

moai
27/06/2005, 21:41
Dejar a Fosfy de carcelero va contra la Convención de Ginebra. He dicho .

Javac
27/06/2005, 22:48
Hombre ya que he puesto la idea y no he recibido dinero peus me gustaria ser un carcelero por alli xD yo seria la version carcelero corrupto que pega palizas y tal xD aunque no me vendria mal un becario (fosfy te van a salir callos de traerme cafes) xDDDD

er_fran
27/06/2005, 22:56
Hombre ya que he puesto la idea y no he recibido dinero peus me gustaria ser un carcelero por alli xD yo seria la version carcelero corrupto que pega palizas y tal xD aunque no me vendria mal un becario (fosfy te van a salir callos de traerme cafes) xDDDD

Esto se va a parecer a la peli de "CADENA PERPETUA" XDDD

mragonias
27/06/2005, 23:04
Yo si quieres me ofrezco a controlar la gente en el foro.
Ya no posteo mucho pero hace años que controlo esta pagina.

Makoe
28/06/2005, 00:18
Yo si quieres me ofrezco a controlar la gente en el foro.
Ya no posteo mucho pero hace años que controlo esta pagina.

¡¡¡¡Veteranos al poder!!!

xenon
28/06/2005, 00:21
Lo mismo digo.

Un saludo, :brindis:

xenon
28/06/2005, 00:30

Soy voluntario al 100% :brindis:

dj syto
28/06/2005, 03:39
tantos años pidiendo ser moderador... y ahora no me kedan muchas ganas, la verdad...

zibergazte
28/06/2005, 06:10
cuenta conmigo como moderador de la cuenta corriente de HG... :arriba:

salu2

Nacho
28/06/2005, 07:30
por diox javac... que peazo idea!!!!. me estoy partiendo al pensar lo que podria dar de si "la carcel"

Molsu
28/06/2005, 07:45
Si al final hay un foro para consolas/ordenadores "retro" y necesitas moderadores o ayuda cuenta conmigo también.

Ah, la idea de la carcel puede ser una pasada, y la idea de moai de los torneos también me ha gustado.

Un saludo a todos!

dj syto
28/06/2005, 09:07
puedo ser moderador de la carcel?

no me importaria estar baneado siempre si es lo necesario para estar alli

XDDDDDDDDd

stalker
28/06/2005, 09:33

A mi también me gusta mucho esta idea. Aunque de momento, quizás no tenga mucho sentido. ¿A cuántos usuarios se ha baneado en los últimos meses?

Pero cuando los foros se vayan ampliando, especialmente con tema más de actualidad, quizás el foro se vaya llenando de gente con poco aguante, y entonces sí sería el momento para abrir la carcel. No se si los encarcelados se (nos) rehabilitarían (rehabilitariamos), pero el resto del personal se echaría uans risas.

S.

Javac
28/06/2005, 11:04
No hace falta que esten baneados... es por ejemplo alguno que toque las pelotas con post para la compra venta, alguien que insulte, que desvarie, que desvie los temas de los post, o algunos nigüis pues a la carcel no hace falta banear... y alli estas un tiempo si mejores bien y si no pues te quedas ahi hasta que te pudras... Estoy pensando en hacer tambien una especie de juego dentro de la carcel para que la gente siga yendo y posteando en la carcel y se olvide de gp32spain... pero ***** no tengo tiempo!!!! xD

fagotero
28/06/2005, 13:20
Javac for president!!!!!!!!!!

Una idea cojonuda jajajajajajajajajajaja :brindis:

fosfy45
28/06/2005, 21:12
A mi también me gusta mucho esta idea. Aunque de momento, quizás no tenga mucho sentido. ¿A cuántos usuarios se ha baneado en los últimos meses?

Pero cuando los foros se vayan ampliando, especialmente con tema más de actualidad, quizás el foro se vaya llenando de gente con poco aguante, y entonces sí sería el momento para abrir la carcel. No se si los encarcelados se (nos) rehabilitarían (rehabilitariamos), pero el resto del personal se echaría uans risas.

S.

Supongo que se ha baneado a poca gente porque para eso hay que liarla bastante gorda. En el caso de la carcel ( segun mi vision del asunto ) se mandaria a la gente por menos, por ejemplo, por iniciar o participar en una flamewar. Lo divertido de estar en la carcel seria tener que cumplir con unos objetivos para salir de ella, por ejemplo, alcanzar una puntuacion determinada en algun juego de la zona arcade, hacer algun dibujo gracioso o cualquier otra cosa que pudiese ocurrirsele al moderador carcelero. Tambien podrian hacerse competiciones; por ejemplo, de cinco "presos" solo saldra el que saque la puntiacion mas alta o el que haga el dibujo mas gracioso. En fin, a mi me ha encantado la idea de Javac, y espero que se lleve a cabo.

Saludos.

Javac
28/06/2005, 21:17
Tengo en mente una idea lo que pasa que no dispongo de tiempo y necesitaria gente avanzada en php y html para hacer el proyecto de lo que tengo pensado... para adaptarlo a unos foros...

Alguien ha visto Ogame? por ahi van los tiros :arriba:

Si alguien que controle mucho basatnte en diseño de webs me refiero a la programacion que se ponga en contacto conmigo en un mp para pensar como hacerlo... ya tengo mas o menos ideado la idea (valga la redundancia...) necesito a alguien que la materialice...

Un saludo

fosfy45
28/06/2005, 22:05
Tengo en mente una idea lo que pasa que no dispongo de tiempo y necesitaria gente avanzada en php y html para hacer el proyecto de lo que tengo pensado... para adaptarlo a unos foros...

Alguien ha visto Ogame? por ahi van los tiros :arriba:

Si alguien que controle mucho basatnte en diseño de webs me refiero a la programacion que se ponga en contacto conmigo en un mp para pensar como hacerlo... ya tengo mas o menos ideado la idea (valga la redundancia...) necesito a alguien que la materialice...

Un saludo

Si me permites la sugerencia, antes de llevar a cabo el proyecto creo que deberias hablar con Anarchy por si acaso no le gusta la idea.

Por cierto, si alguno de nosotros llega a moderador de la carcel, ¿ crees que deberiamos meter a Anarchy en la carcel por el tema de la censura ? ( nos podriamos dejar sobornar y soltarlo a cambio de un acceso a la zona VIP )

Saludos.

Javac
28/06/2005, 23:22
Fosfy yo lo quiero crear a nivel de proyecto personal como algo mio pero si luego quiere anarchy que lo incluya en su pagina pues encantado... pero no olbigo a nadie... solo busco gente que quiera desarrollarlo

mortimor
29/06/2005, 09:06
Yo me voy a ofrecer como moderador ya que todos los dias entro varias veces en la web y mas o menos conozco a la gente :) Tengo mis reservas, ya que no se que tal lo haria, nunca antes he ejercido ese rol.

Por cierto Anarchy, te sigue pareciendo buena la idea de los talleres de programacion??? Porque he investigado y si consigo un poco de apoyo quizas se podrian llevar a cabo.

En manos de Anarchy lo dejo gentes....

PD: eso de la carcel suena al tipico foro de Flames and Rats pero con mas estilo. SE podria decir luego eso de: "A la carcel y sin pasar por la casilla de salida" :D:D:D

nazca
29/06/2005, 17:39
Yo retiro la oferta que hice días atrás para ser moderador, por falta de tiempo y/o capacidad de aguante. Sin embargo, colaboraré esporádicamente con la nueva comunidad como un usuario más.

Franxis
29/06/2005, 20:20
No es por echar más leña al fuego, pero es extraño ver la página principal de la web, dónde la última noticia "de verdad" es del pasado día 16 de junio (lo del concurso de remakes)... ¿Qué pasa con la actualización de las noticias? ¡Y las ha habido!: DevKitARM r13, Another World 1.02, mlib 0.4, etc... No me importaría poner noticias en la web, lo que de verdad mata la página es estar dos semanas sin actualizaciones en las noticias...

Por otra parte lo de que la GP32 esta muerta... Pues no sé, supongo que es sólo cuestión de meses hasta que salga en Europa la PSP, ya que la propia GamePark ya no vende la GP32 y no han aparecido finalmente GP32 con más memoria y/o velocidad.

Por otro lado, la scene esta bastante de capa caida ultimamente, de hecho desde que saqué el código fuente del MAME no ha habido ninguna aportación al proyecto, y las pruebas para mejorar el emulador han sido numerosas e infructuosas por mi parte en estas últimas semanas... En fins, que quizás el finde saque la última versión del emulador y me olvide del tema, ya que es un auténtico comeollas y no veo forma de ir mucho más lejos.

fosfy45
29/06/2005, 20:48
No es por echar más leña al fuego, pero es extraño ver la página principal de la web, dónde la última noticia "de verdad" es del pasado día 16 de junio (lo del concurso de remakes)... ¿Qué pasa con la actualización de las noticias? ¡Y las ha habido!: DevKitARM r13, Another World 1.02, mlib 0.4, etc... No me importaría poner noticias en la web, lo que de verdad mata la página es estar dos semanas sin actualizaciones en las noticias...

Por otra parte lo de que la GP32 esta muerta... Pues no sé, supongo que es sólo cuestión de meses hasta que salga en Europa la PSP, ya que la propia GamePark ya no vende la GP32 y no han aparecido finalmente GP32 con más memoria y/o velocidad.

Por otro lado, la scene esta bastante de capa caida ultimamente, de hecho desde que saqué el código fuente del MAME no ha habido ninguna aportación al proyecto, y las pruebas para mejorar el emulador han sido numerosas e infructuosas por mi parte en estas últimas semanas... En fins, que quizás el finde saque la última versión del emulador y me olvide del tema, ya que es un auténtico comeollas y no veo forma de ir mucho más lejos.

Creo que tenemos una vision muy distinta de lo que es un sistema muerto. ¿ Tu dirias que las recreativas de mame estan muertas ? ¿ o que el spectrum esta muerto ? ¿ o tantos y tantos sistemas cuyo nombre introducido en google retorna infinidad de entradas ? Si para ti un sistema muerto es aquel que ya no esta en los lineales del carrefour pues bajo tu punto de vista te doy la razon, la gp esta muerta, pero bajo el punto de vista de los usuarios que un sistema lleva tras de si, cualquiera de esos sistemas esta mas vivo que la psp, pues dentro de 5 años solo sera un recuerdo pues una maquina mas potente y con tan poca 2 personalidad " como ella la habra substituido.

Sinceramente, de la actual generacion de consolas creo que ninguna conservará una scene dentro de 10 años como la que tiene cualquier sistema de 8 o 16 bits, pues son maquinas que lo unico que aportan es mas potencia, con lo cual sus dias estan contados.

Saludos.

enkonsierto
29/06/2005, 20:52
joe, me ausento unos dias y se arma la gorda...
pues nada veteranos al poder... a ver si se toma en cuenta mi candidatura para ser moderador...:p

Wild[Kyo]
29/06/2005, 21:05
Yo reitero mi ofrecimiento a colaborar en la nueva ZonaDeVicio.

^^ Tengo experiencia de ElPortal2000 y de la propia ZonaDeVicio v.1.0. siendo moderador y encargado de postear noticias en la sección de Videojuegos.

Sobre postear noticias sobre Gp32, me ofrecí desde que me hice con una... y siempre he seguido su actualidad... y suelo leer mucho el foro, aunque escribo solo cuando hay un tema que me interesa realmente.

Y bueno sobre ZonaDeVicio...creo solo Anarchy sabe cuán pesado he sido pidiéndole que la reabriera...

Un saludo
Wild[Kyo]

Franxis
29/06/2005, 21:05
Creo que tenemos una vision muy distinta de lo que es un sistema muerto. ¿ Tu dirias que las recreativas de mame estan muertas ? ¿ o que el spectrum esta muerto ? ¿ o tantos y tantos sistemas cuyo nombre introducido en google retorna infinidad de entradas ? Si para ti un sistema muerto es aquel que ya no esta en los lineales del carrefour pues bajo tu punto de vista te doy la razon, la gp esta muerta, pero bajo el punto de vista de los usuarios que un sistema lleva tras de si, cualquiera de esos sistemas esta mas vivo que la psp, pues dentro de 5 años solo sera un recuerdo pues una maquina mas potente y con tan poca 2 personalidad " como ella la habra substituido.

Sinceramente, de la actual generacion de consolas creo que ninguna conservará una scene dentro de 10 años como la que tiene cualquier sistema de 8 o 16 bits, pues son maquinas que lo unico que aportan es mas potencia, con lo cual sus dias estan contados.

Saludos.

Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido...

Si la consola GP32 no se vende, pues irremediablemente la scene ira decayendo, ya que no aparecerá nueva gente por los foros diciendo "hola, soy nuevo, me acabo de comprar la GP32", gente que cuenta en los foros "pq no me funciona este código fuente", gente que comenta "alguien quiere probar una beta de mi juego?", gente ilusionada por hacer algo nuevo con la GP32. Además si aparece la PSP que a priori parece una sustituta ideal de la GP32, con más potencia, velocidad, 3D, etc... pues acaba y vámonos... Este es el sentido de "muerto" que quería transmitir...

Si tomamos otro sentido más "vintage", pues claro que estoy de acuerdo contigo. Tengo muchas consolas antiguas: SNES, NES, MD, PSX, GBC, N64, DC,... consolas con las que disfruto mucho de vez en cuando. Son consolas muertas comercialmente, en nuevos desarrollos, juegos, etc, pero vivas en nuestros corazones, claro está...

fosfy45
29/06/2005, 21:16
Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido...

Creo que ni una cosa ni la otra. Para spectrum, por ejemplo, se siguen haciendo juegos, principalmente aventuras conversacionales de los usuarios del CAAD. Por otra parte, que la GP32 siga o no viva en este foro es irrelevante; lo importante es que siga viva, y creo que lo seguira pues es la forma ideal de emular sistemas de 8 y 16 bits. Por otra parte, a su scene aun le queda mucho por hacer, y la scene de la GP32 creo que ni empieza ni termina en estos foros.

Saludos.

chemaris
29/06/2005, 22:10
lo de la actualizacion pronto se arreglara, en cuanto anarchy me de las instrucciones para las noticias, sis eacuerda :D

mortimor
29/06/2005, 22:15
Y si quieres comprar una GP32 no tienes grandes problemas. Es mas, la pillas de segunda mano si quieres.

Yo veo que hoy por hoy hace falta un curro mucho mayor para hacer cosas novedosas por parte de los programadores en activo y estos prefieren ir pasandose a otros sistemas y hacer lo mismo pero a base de potencia bruta.

Si hicieramos el taller de programacion con gente como tu, Franxis, o Rlyeh o D_Skywalker o Nazca o Nestruo... mostrando ideas de forma activa seguro que tendriamos muchas novedades :) Y valdria para crear tendencias dentro de los programadores, que son los que en el fondo sustentan la scene.

Yo lo veo como una inversion de futuro.

Como dice Enkon... veteranos al poder!!!! que se note lo que nos importa esta comunidad.

Fiu
29/06/2005, 23:34
Chicos, normal que parezca que este muerta, para los usuarios que solo visiten gp32spain, y vean la nula aparcion de noticias.... pues pensaran que esto esta muy muerto. Pero en cambio te vas a gp32x y ves que hay una media de una noticia cada dos dias, y eso cuando hay escasez.... Eso sin contar que sus foros siguen muy activos.

Yo me ofrezco tambien a ayudar con el tema, pero lo que importa ahora es que pongan a nueva gente para postear noticias activamente.

Leguleyo
30/06/2005, 00:03
Hola, yo me paso por aqui practicamente todos los dias, eso si, no suelo postear muy a menudo, y cuando lo hago casi siempre es para pedir...... pero en fin me ofrezco para una posible seccion de pc (hardware en general, redes.. etc) e incluso si se hace algo sobre juegos pues tambien, si me metiese mas a fondo me comprometeria a ser mas asiduo.

Salu2

wOw!
30/06/2005, 00:44
Por otra parte, os recuerdo a todos que la feadline del concurso de Remakes es el 31 de Julio de 2005 a las 23:59 hora española.

No viene a cuento, pero Anarchy, se te ha colado ahi una f donde iba una d :D. Cuando la GP32 esté supuestamente muerta, espero que al menos quedemos algunos para que alguien pruebe los juegos que programaré dentro de algunos años :rolleyes: ...

Propeller
30/06/2005, 09:25
Cuando la GP32 esté supuestamente muerta, espero que al menos quedemos algunos para que alguien pruebe los juegos que programaré dentro de algunos años :rolleyes: ...

Yo no estaré muy activo ultimamente (trabajo), pero no tengo pensado marcharme ni "migrar" a otras consolas. No juego a las GP32 casi nunca, solo juego a la NDS a ratos (ni siquiera a las de sobremesa, ya ves), pero para aprender cosas no hay consola que me llame más en este momento.

He de decir que el Sábado lo volví a intentar con una PSP en el centro mail (tienen una de prueba, enviada por sony) pero no me resulta agradable tener que cargar mi código por medio de un exploit. Para mi, es como tener que pedir permiso por hacer algo para lo que debieras tener legítimo derecho.

En fin, suficiente sermón. Resumen: No os librareis de mi aunque haya momentos que esté ausente durante semanas :D

Propeller

dj syto
30/06/2005, 09:29
ke alegria verte de nuevo, hamigo!

D_Skywalk
30/06/2005, 10:46
Como he dicho en el post de la noticia de DDR, aqui estoy para lo que haga falta.

En principio quiero mantener mi proyectillo, sin que se sepa demasiado, o dar screenshots de algo aun en estado alpha. Pero si vale para que algunos vean que muchos seguimos trabajando y haciendo cosas con la GP, no me importa ir haciendo un WIP del proyecto.

La verdad que estoy con fosfy (kizas tambien por viejete y por lo que llevo vivido en esto de la informatica) y aunque ahora vivimos un "bajon" de novedades con respecto a años anteriores, lejos esta nuestra consola de estar muerta... yo precisamente si me compre la GP era para no DEPENDER de ninguna COMPAÑIA, que si se hartaba y/o no veia rentable la consola, dejara de sacar software para ella.

Para mi la principal ventaja de la GP frente a otras, es ademas de los años de investigacion que tiene ya metidas (por lo tanto el buen aprovechamiento del hard que tenemos), y es que mientras haya un tipo que kiera sakar algo para la consola , esta, no estara muerta; es mas creo que eso esta muy lejos de ocurrir, este milenio al menos :p

Para mi la PSP al no ser abierta, no tiene sentido hacer nada para ella, ya que estas comentiendo un "delito" ejecutando soft, no firmado por Sony. El dia que sony abra su consola y/o sake su SDK (cosa que sabemos que no ocurria al menos este milenio xD) entonces me pensare la mudanza :p

Un Saludo y sed buenos.

Pd: Franxis, yo sabes que te hechaba un cable pero el source del mame me marea, pero si es alguna cosa puntual me tienes en el MSN para lo que kieras, ya sabes :D

Anarchy
30/06/2005, 10:51
De todas formas, esta ya es la tercera o cuarta vez que la gente augura la muerte de la GP32 y aquí seguimos :D :D :D

dj syto
30/06/2005, 11:02
De todas formas, esta ya es la tercera o cuarta vez que la gente augura la muerte de la GP32 y aquí seguimos :D :D :D

LA MUERTE mas bien seria de la web, hanarchi...

a mi me haria hilusion ke fueren moderadores skywalk hi enkonsierto. Son ideales!

dj syto
30/06/2005, 11:05
LA MUERTE mas bien seria de la web, hanarchi... aqui aun quedamos muchos geperos que vamos a seguir siendo fieles a pesar de tener psp o ds. y que aun tenemos ke hacer muchas canciones jeperas.

a mi me haria hilusion ke fueren moderadores skywalk hi enkonsierto. Son ideales!

dj syto
30/06/2005, 11:06
coñe ke inutil, he puesto dos posts casi iguales XDD

Propeller
30/06/2005, 11:44
Pues yo pienso que en realidad vamos a tener gp32spain reloaded, y es que seguramente nos quedemos los que tenemos interés en ella. Creo que la selección natural hará su trabajo, desviando a la gente que no pinta demasiado en un foro de la gp32 a otros sitios.

Ah, y si no es mucha molestia, una vez esté separado gp32spain del resto, pediría que se quitara el resumen de los foros de compra-venta de la página principal. No se qué pensará el resto, pero yo si no pido esto, reviento.

Propeller

Anarchy
30/06/2005, 11:51
Ah, y si no es mucha molestia, una vez esté separado gp32spain del resto, pediría que se quitara el resumen de los foros de compra-venta de la página principal. No se qué pensará el resto, pero yo si no pido esto, reviento.Sí, es muy probable que desaparezcan. Lo más seguro es que remodele un poquito la web, mantiendo toda la estrucutra, pero quitando cosas totalmente inútiles para la GP32.

Por otra parte, no tengo mucho tiempo de actualizar la web porque tengo muchísimas cosas entre manos (aparte de mi curro y la reaparición de zonadevicio), entre ellas un concurso de "algo" que creo que nunca se ha hecho y que os va a gustar mucho a todos, o al menos eso espero :)

Un saludo
Anarchy

Javac
30/06/2005, 12:23
Biennnnnnnnnn!!!!!!!!! por fin un concurso de camisetas mojadas en gp32spain!!!!! VIVAAAAAAA!!!

xenon
30/06/2005, 12:47
Sí, es muy probable que desaparezcan. Lo más seguro es que remodele un poquito la web, mantiendo toda la estrucutra, pero quitando cosas totalmente inútiles para la GP32.

Por otra parte, no tengo mucho tiempo de actualizar la web porque tengo muchísimas cosas entre manos (aparte de mi curro y la reaparición de zonadevicio), entre ellas un concurso de "algo" que creo que nunca se ha hecho y que os va a gustar mucho a todos, o al menos eso espero :)

Un saludo
Anarchy

Sinceramente, Anarchy, tu trabajo es absolutamente titánico. Quizá te tengamos que regalar un buen PIKOLIN para que descanses un poquito :brindis: :brindis:

xenon
30/06/2005, 12:49
Ah, y me reitero en mi ofrecimiento como moderador de los foros

AOJ
30/06/2005, 22:30

Hmmm un concurso de "algo" (sospechosoooooo) ... a lo mejor tiene que ver con alguna cosilla que tiene preparada Don Nacho Yague? :p

Concuuuuuuuuuurso, concuuuuuuuuursoooo :saltando:

tapeworm
01/07/2005, 03:25
DIOSSSSS!!!! DAME PODER ANARCHY!! LOS BANEARE A TODOS MWAAAAAHAHAHAHAHAHAH!! NO DEJARE UNO SOLO DE ESTOS FRIQUIS POSTEANDO!!!! :canon2: :canon2:

:musico:

dj syto
01/07/2005, 04:01
Ah, y si no es mucha molestia, una vez esté separado gp32spain del resto, pediría que se quitara el resumen de los foros de compra-venta de la página principal. No se qué pensará el resto, pero yo si no pido esto, reviento.

Propeller

es una gran hidea hamigo!

Bonk666
01/07/2005, 13:17
Aupa!

Yo casi que quitaba el compra venta, que hace que esto se llene de gente a la que la tematica de la web le da igual y se dedican a molestar.

Aio

Makoe
01/07/2005, 15:01
Sinceramente, Anarchy, tu trabajo es absolutamente titánico. Quizá te tengamos que regalar un buen PIKOLIN para que descanses un poquito :brindis: :brindis:

Lo 1º que he pensado al leer PIKOLIN ha sido en un pokemon lo juro Xd.Lo del foro compra-venta , la cosa no es tan facil , pro que una de las cosas interesantes de este foro compra-venta es que al estar en la pagina principal , la gente se interesa rapidamente y siempre esta al tanto.

Propeller
01/07/2005, 16:19
Lo del foro compra-venta , la cosa no es tan facil , pro que una de las cosas interesantes de este foro compra-venta es que al estar en la pagina principal , la gente se interesa rapidamente y siempre esta al tanto.

No estoy diciendo que ese resumen no salga en la portada de otras subpáginas, como las de plei3/pornocajaalcuadrado/susmuertosx540/loquesea360elevadoalcubo/superultraimpresiónquetecagasdecara, solo pido que en la nueva gp32spain esos foros no aparezcan en la portada.

Propeller

fosfy45
02/07/2005, 00:45
El compra venta en plena portada creo que ejerce una especie de efecto llamada de casuals y mercachifles que hace que esto se llene de **********.

Ademas de no aparecer en la portada principal, deberia contar con moderacion propia, pero no veo motivo alguno para eliminarlo.

Saludos.

Malenko
02/07/2005, 00:55
Se que daría mucho curro, pero yo creo que lo mejor para solucionar los problemas con los foros de compra/venta es que la creación de un post dentro de esa categoría tenga que ser aprobado uno por uno por un moderador. De esta manera se evitaría que los usuarios-20posts puedan hacer la pirula, y se eliminaría todas las ventas-compras que no son de interés. Me parece muy bien y muy adecuado que se pueda venter material de consolas antiguas y no tan antiguas, pero he llegado a ver como vendían ropa, bambas, pulseras... y eso creo que esta fuera de lugar en esta web.

fosfy45
02/07/2005, 19:46
Se que daría mucho curro, pero yo creo que lo mejor para solucionar los problemas con los foros de compra/venta es que la creación de un post dentro de esa categoría tenga que ser aprobado uno por uno por un moderador. De esta manera se evitaría que los usuarios-20posts puedan hacer la pirula, y se eliminaría todas las ventas-compras que no son de interés. Me parece muy bien y muy adecuado que se pueda venter material de consolas antiguas y no tan antiguas, pero he llegado a ver como vendían ropa, bambas, pulseras... y eso creo que esta fuera de lugar en esta web.

Es demasiado engorroso. A mi me gusta mas el sistema de Propeller: deja que lleguen a los 20 mensajes y si el 21 es en el compra venta, baneo que te crió. Es un metodo un poco sadico, pero lo bueno es que desanima a intentarlo de nuevo.

Saludos.

Propeller
03/07/2005, 11:12
Es demasiado engorroso. A mi me gusta mas el sistema de Propeller: deja que lleguen a los 20 mensajes y si el 21 es en el compra venta, baneo que te crió. Es un metodo un poco sadico, pero lo bueno es que desanima a intentarlo de nuevo.

Sistema que solo funciona gracias a vuestra colaboración, que nuevamente tengo que agradeceros.

Propeller