Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Importante] Localizacion Arcades en España

Luisodin
27/06/2005, 11:24
Vamos a crear un Stick donde se vayan añadiendo localizaciones de las recreativas donde podamos mostrar todo el trabajo conseguido en casa. De momento solo pongo algunas, ya que bastantes movimientos se han producido, y no sabemos esactamente donde han ido a parar todas las maquinas.

Usaremos un formulario similar a este para tenerlo todo ordenado:

Nombre de la recreativa
Localizacion
Ciudad
Como llegar
Apuntes de interes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-

Dancing Stage Euromix x 2
Recreativos Piccadilly
Madrid centro Gran Via
Linea 2 de Metro parada Santo Domingo, linea 3 Callao y Plaza España, linea 10 Plaza España, Linea 5 callao
La meca del DDR, donde todo empezó

2-

Dancing Stage Fusion
Recreativos NewPark, C.C. Madrid 2. La Vaguada
Madrid norte
Linea 9 de metro, parada Barrio del Pilar
A dia de hoy el unico DS Fusion en la capital. La dificultad y numero d canciones x partida varia segun si es entre semana o fin de la misma.

3-

Dancing Stage Euromix 2
Recreativos NewPark C.C. Opción
Mostoles
Linea 12 de Metro parada Parque del Oeste, Cercanias linea parada Las Retamas
Espacio muy amplio para poder hacer freestyle, gran variedad de máquinas.

4-

HipHopMania (BeatMania 1st Mix V.Europea)
Recreativos Piccadilly
Madrid centro. Gran Via
Linea 2 de Metro parada Santo Domingo, linea 3 Callao y Plaza España, linea 10 Plaza España, Linea 5 callao
Actualmente en reparaciòn

5-

Pump it Up Exceed 2
C.C. Tres Aguas
Alcorcon
Linea 12 de metro parada, linea de cercanias parada
El primer Exceed 2 de España

6-

Pump it Up 2nd Premier x2
C.C. Xanadú Recreativos Neverland
Arroyomolinos
Carretera de Extremadura Salidas 22 y 24 Autobuses desde Moncloa, numero y desde P.Pio número

7-

Dancing Stage Euromix 2
Centro de Ocio Zig-Zag
Murcia
Andando y líneas 14 y 4 de Autobus.

8-

Dancing Stage No me acuerdo
C.C. de San Fernando (nuevo), no el de Bahia Sur
Cadiz
Suele estar estropeado ...

9-

Dancing Stage Euromix 2
C.C. Diagonal Mar, Av. Diagonal 3-35
Barcelona
Se puede llegar por Avenida Diagonal, Ronda Litoral (Salida 24), Rambla Prim.
Paradas de Metro: Maresme / Forum, Selva de Mar, Besós-Mar
Autobuses: Lineas 7, 36, 41, 43, 141, N-6, N-8.
La partida es a 3 canciones, 1'5€,

10-

DDR 4th Mix plus
Recreativos Mega Park C.C. La Dehesa
Alcala de Henares, Madrid.
Cercanias; linea direccion guadalajara parada Alcala Universidad
Autobus Nº 5 En Alcala de Henares

Anarchy
27/06/2005, 11:51
Mmmm. Quizá podría hacer un formulario online que actualizase el sistema automáticamente cada vez que un usuario introduzca una nueva máquina. Voy a estudiarlo un poco :)

Luisodin
27/06/2005, 11:52
Mmmm. Quizá podría hacer un formulario online que actualizase el sistema automáticamente cada vez que un usuario introduzca una nueva máquina. Voy a estudiarlo un poco :)
taria chulo algun java facil con 3 o 4 datos. aver si me confirman algunas makinas y miro autobuses y maneras d ir k toy un poco blehh esta mañana :P

darkcrono
27/06/2005, 12:02
La máquina de vitoria (carrefour-> Gorbeia Bowling) ha desaparecido y presumiblemente no volvera Y____Y (mas o menos yo era el unico Usuario junto a mi novia) ke alguien haga algo! meted presion recogida de firmas ke welva la DDR Y___Y

En el centro comercial Artea de Bilbao espero que siga estando la DANCING STAGE EUROMIX (kreo ke era esta, komo la de vitoria Y_______Y) pero la kosa es ke no sabría dar los datos concretos de la línea de metro y parada.

Para saber la version he usado:
http://www.ddrfreak.com/versions/listver.php <- kitadlo si es ke hay alguno aqui o uno español mas conveniente.
(o incluso podriamos crear uno para ZonaDDR o ke?)

Dwarf
27/06/2005, 12:02
DDR No me acuerdo - El prox dia vaya aver si me quedo con el nombre
Centro comercial de Camas, donde esta el Decathlon (Sevilla)
Este se encuentra casi en la entrada de Sevilla,en la bajada de la cuesta viniendo de Huelva a la Izq un poco antes del desvio para Cadiz
Apenas tienen puesto el aire acondicionado, asinque preparados para sudar!!
Numero de canciones: 2

----

DDR No me acuerdo
Nuevo centro comercial de San Fernando, no el de Bahia Sur
Cadiz
Suele estar estropeado ...
Numero de canciones: 2

Anarchy
27/06/2005, 12:13
La máquina de vitoria (carrefour-> Gorbeia Bowling) ha desaparecido y presumiblemente no volvera Y____Y (mas o menos yo era el unico Usuario junto a mi novia) ke alguien haga algo! meted presion recogida de firmas ke welva la DDR Y___Y
Vaya. A esa iba yo a jugar justo cuando lo inauguraron. Que lastima :(

darkcrono
27/06/2005, 12:41
supongo que cuando fuiste tu, anarchy, estaria entonces la version esa chunga de 2nd mix con boom boom dollar, butterfly y my fire, xD no taba mal pero se kedaba escasa, luego la cambiaron (y le bajaron de 5 canciones por credito a 3 Y___Y), ahora sin la makina tengo un pr0fundo vasío si hubiera ahorrado todo lo ke he metido en la makina podria komparte 3 tx-2000 y hacerme mi propia recreativa con recambios y todo, en cambio ahora soy pobre y tengo ke ahorrar pa la tx xDDD

Luisodin
27/06/2005, 13:15
supongo que cuando fuiste tu, anarchy, estaria entonces la version esa chunga de 2nd mix con boom boom dollar, butterfly y my fire, xD no taba mal pero se kedaba escasa
lol el Dancing Stage 1.0 Que tiempos aquellos ^^

Ecthegion
27/06/2005, 13:17
Dancing Stage Fusion
Recreativos NewPark, C.C. Madrid 2. La Vaguada
Madrid norte
Linea 9 de metro, parada Barrio del Pilar
A dia de hoy el unico DS Fusion en la capital. La dificultad y numero d canciones x partida varia segun si es entre semana o fin de la misma.

que yo sepa la dificultad (6) y el numero de canciones (3) siempre es la misma sea fin de semana o no, eso lo hacian hace tiempo con el euromix 2 cuando se saturaba de gente pero en los ultimos tiempos del euromix 2 y en el fusion no lo tocan ya.

Luisodin
27/06/2005, 13:30
que yo sepa la dificultad (6) y el numero de canciones (3) siempre es la misma sea fin de semana o no, eso lo hacian hace tiempo con el euromix 2 cuando se saturaba de gente pero en los ultimos tiempos del euromix 2 y en el fusion no lo tocan ya.

Gasias x la info pues ^^ pero vaya full tronko el modo challenge 3 flechas falladas y adios .... y esa traduccion hace dañoa los ojos ;_; Vale!!!! Borrado!!! estos juegos traducidos con el google.... ¬¬

tetsu69
27/06/2005, 15:30
Dancing Stage Euromix 2
Centro de Ocio Zig-Zag
Murcia
Andando y líneas 14 y 4 de Autobus.
Es posible que los datos no sean del todo correctos, me pasaré para comprobarlos.

galaDky
27/06/2005, 20:45
nombre de la maquina no la se
Nurvo C.C. Bahía Mar
El puerto de Santa Maria (Cádiz)
Dirección:Polígono Guadalete, Ctra. N-IV, KM 653, s/n

Elidas
28/06/2005, 15:14
Ya hablé con el jefe de la Vaguada (DDR Fusion), al principio daba algunos problemas la máquina ya que no marcaba bien y la dificultad era máxima. Ahora han puesto dificultad 4 (8 es el máximo) y han arreglado las flechas.

Por cierto, me comentan que una de las 2 m´quinas Euromix1 de Pikadilly (la de arriba) está desenchufada y con todo abierto. Eso pueden ser 3 cosas.

-La tiran de lo vieja que está
-Por fin mantenimiento y cambian las flechas
-Ponen el DDR Extreme (no es broma, ya le estuvimos dando la tabarra a los encargados y dijeron estar muy interesados)

Dwarf
28/06/2005, 15:34
tirarla?? ***** ya me gustaria a mi tener una de esas en casa ....

Anarchy
28/06/2005, 15:40
tirarla?? ***** ya me gustaria a mi tener una de esas en casa ....
Yo he estado tentado varias veces de comprar una en japón y traerla por barco, pero no tengo donde cojones meterla :loco:

Luisodin
28/06/2005, 15:41
Ya hablé con el jefe de la Vaguada (DDR Fusion), al principio daba algunos problemas la máquina ya que no marcaba bien y la dificultad era máxima. Ahora han puesto dificultad 4 (8 es el máximo) y han arreglado las flechas.

Por cierto, me comentan que una de las 2 m´quinas Euromix1 de Pikadilly (la de arriba) está desenchufada y con todo abierto. Eso pueden ser 3 cosas.

-La tiran de lo vieja que está
-Por fin mantenimiento y cambian las flechas
-Ponen el DDR Extreme (no es broma, ya le estuvimos dando la tabarra a los encargados y dijeron estar muy interesados)
Pues fueron el sabado y taba aun a dificultad jodida...

Respecto a las maquinas de Piccadilly tengo k ir mañana cuando kede con cierto capuyo ¬¬ asike me informare y habalre ocn Juanjo aver que me cuenta y aver que podemos sacarle

arrassade
28/06/2005, 19:33
DDR 4th Mix plus
Recreativos Mega Park del parque comercial la dehesa, en alcala de henares, madrid.
Se puede llegar en tren, pillando el que va hacia guadalajara y bajandose alcala universidad, o se puede ir en el autobus numero 5, que se pilla en alcala de henares.

Los recreativos suelen estar petados de bakalas. Dificil acceso por las obras que hay en la salida del cercanias.

Anarchy
28/06/2005, 20:17
Hola:

Para mañana o pasado espero tener listo el sistema "interactivo" de localización de máquinas DDR. Mediante este sistema, los usuarios podrán publicar la localización de máquinas en su comunidad a través de un formulario (todas la información será comprobada previamente por un moderador para evitar que se posteen chorradas) y se actualizará de forma automática en un mapa de España interactivo.

Ahí va un screen de la versión "alpha" del tema.

Un saludo
Anarchy

Luisodin
28/06/2005, 21:50
Yo he estado tentado varias veces de comprar una en japón y traerla por barco, pero no tengo donde cojones meterla :loco:
te sale mas rentable pilalrla en EEUU o incluso a piccadylly ke tiene las 2 a la venta

Luisodin
28/06/2005, 21:55
Hola:

Para mañana o pasado espero tener listo el sistema "interactivo" de localización de máquinas DDR. Mediante este sistema, los usuarios podrán publicar la localización de máquinas en su comunidad a través de un formulario (todas la información será comprobada previamente por un moderador para evitar que se posteen chorradas) y se actualizará de forma automática en un mapa de España interactivo.

Ahí va un screen de la versión "alpha" del tema.

Un saludo
Anarchy

que idea mas cojonuda^^ pero vuelvo a decir que noe s solo DDR que pongas màquinas Bemaniiiiii

darkcrono
28/06/2005, 22:31
y a kuanto suelen poner los armarios estos? yo toy por fabrikarme una pero una de segunda mano tiene ke ser unas pelas o ke? teneis algun sitio kon precios? ami komo si me dan el armario vacio ke me monto una ke lo flipas xDD

bulbastre
29/06/2005, 00:03
Sí, hombre, ese New Park de las Ramblas de Barcelona coñe... Haciendo calle con... con...
pffff, alguien lo pone por mí?

AOJ
29/06/2005, 00:28
El que dice Bulbastre esta bajando por las ramblas, a mano derecha. Tampoco puedo decir mucho ya que no soy de BCN xDDDD

Ahora pongo el que siempre voy a viciar:

Dancing Stage Euromix 2 y Dancing Stage Euromix (este segundo, a confirmar ya que no estoy seguro del todo)
Centre Comercial Diagonal Mar, Av. Diagonal 3-35
Barcelona

Se puede llegar por Avinguda Diagonal, Ronda Litoral (Salida 24), Rambla Prim.

Paradas de Metro:
Maresme / Forum, Selva de Mar, Besós-Mar
Autobuses:
Lineas 7, 36, 41, 43, 141, N-6, N-8.

Por Tramvia (en breve).

La partida es a 3 canciones, 1'5€, con dificultad standard, y pierdes si se te acaba la barra. (En el de las ramblas, si se acaba la barra, puedes continuar la partida y las canciones que faltan; y era más barato *creo*). Confirmaré todo cuando pueda :D

Anarchy
29/06/2005, 13:56
Bueno chicos, ya está preparado el sistema de localización de máquinas DDR en España.

Os agradecería si vais introduciendo en el formulario las máquinas que habéis puesto en este post, así podré ir testeado si el sistema funciona al 100%.
De momento solo yo puedo validar las máquinas introducidas, aunque en breve prepararé un sistema para que los moderadores puedan hacerlo.

http://www.gp32spain.com/zonaddr/maquinas.php

Un saludo
Anarchy

Dwarf
29/06/2005, 14:29
y se puede luego editar? pq por ejemplo yo no me acuerdo de que mquinas eran las dos DDR que conozco

PD aver si le hechas un vistazo a las review que ayer hize una

Dwarf
29/06/2005, 14:48
Anarchy, como sabras he metio una maquina, pero en la info que muestra no sale en el pueblo que esta el centro comercial, pq yo en algun lao puse "Camas"

Anarchy
29/06/2005, 14:58
Hola:

De momento no he puesto que se pueda editar, así que si tienes más información que quieras añadir, puedes volver a enviar todos los datos y el moderador que lo mire podrá borrar los viejos. Por otra parte, ya aparece la información que faltaba.

Ya he moderado tu nueva review :brindis:

Un saludo
Anarchy

darkcrono
29/06/2005, 15:04
Aunque tal vez borren sistemáticamente mi e-mail, he mandado al grupo ilusiona (responsable de los recreativos de ciertos centros comerciales) un email pidiendo que devuelvan la máquina de Dancing Stage euromix de vitoria, a ver en que queda :loco:

Dwarf
29/06/2005, 15:14
Lo malo de estas maquinas es que apenas juega la gente, a la mayoria les da verguenza que les mire los demas mientras estan dando botes, pa colmo es una maquina que llama la atencion a los crios que se suben encima y se ponen a darle castañazos, acaban estropeadas y no dan mucho dinero y claro ... al final las quitan :(

darkcrono
29/06/2005, 15:30
Delivery Status Notification (Failure) no les llegan los emails, vaya mielda, al parecer definitivamente o me kompro/hago la recreativa o me ke hedado sin makina :loco:

que se le va a hacer... asi no gasto y ahorro pa la tx-1000

NEKRO
29/06/2005, 16:55
Dancing Stage Euromix 2
Recreativos NewPark C.C. Opción
Mostoles

Realmente Opción pertenece a Alcorcón y no a Móstoles

Linea 12 de Metro parada Parque del Oeste, Cercanias linea parada Las Retamas

Cercanias linea C-5, nada más salir a mano izquierda (no tiene pérdida), en Metro hay que andar un poco más (también a mano izquierda).

Espacio muy amplio para poder hacer freestyle, gran variedad de máquinas.

No perderse la recreativa de conducción de Namco con un deportivo real!!! Yo iba todos los fines de semana, antes habia muy buen nivel y campeonatos cada mes pero desde hace un par de meses el nivel ha caido lo más bajo posible :rolleyes:

Anarchy
29/06/2005, 17:06
Vengaaa. Metedlos en el nuevo sistema automático, que me ha costado la leche montarlo :D :D :D

http://www.gp32spain.com/zonaddr/maquinas.php

Ecthegion
29/06/2005, 17:12
venga yo he puesto el que hay al lao de mi casa, el de la vaguada

Luisodin
29/06/2005, 20:21
Voy aver si meto todas las que faltan ^^

Anarchy
30/06/2005, 00:19
Si te encuentras con algún error, avisa, porque lo he programado todo en unas horas y puede que se me haya escapado algo.

Un saludo
Anarchy

Yota_
30/06/2005, 04:07
Ale, ya he pasado la pobre maquina que hay en Ibiza XD

^MiSaTo^
06/07/2005, 14:36
No se si alguien la ha puesto pero hay una recre del Guitar Freaks en el C.C. Dos Aguas de Móstoles. Además de haber tb un DDR de los primeros (esq no se cual es pero es la primera maquina q habia en los picadilly)
Todo a 50 cts. El guitar a veces va mal y da parones en medio de las canciones pero el DDR va perfect
Viva :musico: :musico: :musico: !!!

NEKRO
06/07/2005, 16:49
No se si alguien la ha puesto pero hay una recre del Guitar Freaks en el C.C. Dos Aguas de Móstoles. Además de haber tb un DDR de los primeros (esq no se cual es pero es la primera maquina q habia en los picadilly)
Todo a 50 cts. El guitar a veces va mal y da parones en medio de las canciones pero el DDR va perfect
Viva :musico: :musico: :musico: !!!

Si te refieres al C.C.Tres Aguas también está en Alcorcón...no hay nada que hacer... :llorosr:

^MiSaTo^
06/07/2005, 17:10
No, Nekro, es el Dos Aguas (o algo asi... luego me aseguro y si eso lo cambio) dentro de móstoles. yo al Tres aguas de Alcorcón no he ido nunca, pero en este de móstoles está TODO a 50 cts. Es enano el sitio pero ... tienen el guitar freaks!!! (yo NUNCA habia visto una recreativa del guitar en España...)
A ver si mañana subo a móstoles y lo compruebo... y pongo la dire exacta :D

CHUKNANO
07/07/2005, 15:10
En alcalá de Henares,en el C.C "La dehesa" se encuentra la maquina DDR 4th Mix Plus,Hip hop mania(he estado jugando esta mañana,pero no recuerdo que modelo) y una de guitarra que no recuerdo el nombre ;).

PD.ya he mandado al formulario la de Hip hop y la DDR,cuando vea el nombre de la de guitarra lo mandaré ;)

^MiSaTo^
07/07/2005, 15:37
La guitarra no se llamará guitar freaks? Al menos yo es el unico q conozco de guitarra...

Anarchy
07/07/2005, 16:12
Gracias por seguir añadiendo máquinas :brindis:

Acabo de mejorar el sistema para que visualizarlas sea más sencillo. En madrid, al haber ya varias, era complicado poder verlas bien en las ventanas de información que se abrían. Ahora al pasar por encima de una comunidad, te dice cuantas máquinas hay y al pinchas sobre ella, se abre un popup con la información de cada una de ellas. :)

Un saludo
Anarchy

NEKRO
07/07/2005, 16:46
No, Nekro, es el Dos Aguas (o algo asi... luego me aseguro y si eso lo cambio) dentro de móstoles. yo al Tres aguas de Alcorcón no he ido nunca, pero en este de móstoles está TODO a 50 cts. Es enano el sitio pero ... tienen el guitar freaks!!! (yo NUNCA habia visto una recreativa del guitar en España...)
A ver si mañana subo a móstoles y lo compruebo... y pongo la dire exacta :D

Ahhhh, vale, ya se cual dices. Es el C.C. Dos de Mayo, sita en la calle del mismo nombre, tiene unas escaleras mecánicas exteriores y los recreativos están en la 3ª planta a la derecha. Es el último bastión de máquinas recreativas que queda en la ciudad.

^MiSaTo^
07/07/2005, 17:00
Ese ese! (no se pòrq lo recordaba como Dos Aguas jajajajaja)
Gracias apo

CHUKNANO
07/07/2005, 18:45
La guitarra no se llamará guitar freaks? Al menos yo es el unico q conozco de guitarra...

Thanks ahora mismo la subo tambien ;)

Elidas
08/07/2005, 16:44
Los de Pikadilly siguen sin dar el paso final para poner el DDR Extreme (8º mix), es una pena, tienen toda la información y de seguro que muchísimos irían a jugar allí si la ponen, por no hablar de la revitalización del salón que tendrían, xq está un poco como que en la ruina y olvidado.

Ójala que dentro de unas semanas se incluya en la lista ese juegazo

otto_xd
22/08/2005, 20:03
Dancing Stage Euromix 2 en el centro comercial de VAldeberbardo añadida.
Esta en el barrio del faunia
XD

Luisodin
23/08/2005, 13:59
**** pos no sabia k habia alli 1. Algun centro comercial o recre suelto?

boubou
23/08/2005, 14:21
Dancing Stage Fusion? en el Sega Center del Carrefour norte de Xerez.

Luisodin
23/08/2005, 15:50
cuando tenga un rato modifico algunas entradas y añado las que falten que hay algunas que estan un poco chapuza

gouki21
08/10/2005, 07:09
Pump it Up Exceed 2
Parque de atracciones
Linea 10 de metro
hay 2 maquinas juntitas

lo malo es que si solo se quiere jugar la entrada al parque son 6 euros

Pokeviktor
11/04/2007, 20:51
Perd&#243;n por el reflote, pero es que hay una que no se ha dicho :D

M&#225;quina: DS Euromix 1
Lugar: Port Aventura (Recreativos del Far West)
&#191;C&#243;mo llegar? Linea Regional Barcelona-Tortosa
Apuntes: la plancha de la derecha funciona peor que la izquierda.

< - >
Acabo de ver que exist&#237;a una secci&#243;n en la que poner las m&#225;quinas, pero no funciona, jeje.

den_p8
12/04/2007, 15:03
Hay UNAS CUANTAS que faltan xDDDD

He aqui el listado que he hecho yo hace poco sobre las maquinas que hay en Barcelona y cercanias http://elforo.de/ddrbcn/viewtopic.php?p=83596#83596

logame
13/06/2007, 22:52
Dancing Stage Euromix 2

Centro comercial Bahia Mar
El Puerto de Santa María(Cádiz)

1 euro la partida y 2 canciones

He jugado varias veces allí, suena bastante bien, está justo a la entrada dela parte de los recreativos :)

Pokeviktor
13/06/2007, 23:08
Hay UNAS CUANTAS que faltan xDDDD

He aqui el listado que he hecho yo hace poco sobre las maquinas que hay en Barcelona y cercanias http://elforo.de/ddrbcn/viewtopic.php?p=83596#83596

Por cierto, la de Port Aventura cuesta euro y medio, por desgracia -_-"

den_p8
13/06/2007, 23:10
la acaban de subir?

Pokeviktor
13/06/2007, 23:11
la acaban de subir?

Era lo que costaba en octubre/noviembre...

(_=*ZaXeR*=_)
13/06/2007, 23:39
En Sevilla en el centro comercial de Sevilla Este, donde esta el Burguer king y el Daily price, hay un recreativo New Park con una DDR. Cuando vuelva a ir os confirmo mas.

Pokeviktor
13/06/2007, 23:42
Den, t&#250; que tienes contactos... &#161;&#161;que nos env&#237;en una m&#225;quina al New Park de Tarragona, co&#241;e!! Aqu&#237; no hay quien practique.

den_p8
13/06/2007, 23:56
Depende unica y exclusivamente del propietario del centro recreativo. Piensa que una maquina nueva ronda los 15.000€

alberto_sanchez
13/07/2007, 19:14
En Sevilla en el centro comercial de Sevilla Este, donde esta el Burguer king y el Daily price, hay un recreativo New Park con una DDR. Cuando vuelva a ir os confirmo mas.
También hay otra DDR en el New Park del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. En la primera planta, cerca del McDonalds. Las dos son Pump it Up y están bastante bien. :bateria::bateria::bateria:

quesewo
14/07/2007, 12:00
También hay otra DDR en el New Park del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. En la primera planta, cerca del McDonalds. Las dos son Pump it Up y están bastante bien. :bateria::bateria::bateria:

En que quedamos, son DDR o PIU? xD

gouki21
16/07/2007, 22:46
no se si tara pesto pero en port aventura esta el euromix 1 con 6 canciones mas

Theck
17/07/2007, 10:49
Apuntado queda, aunque para una informaci&#243;n m&#225;s detallada de Barcelona y Catalu&#241;a puedes mirarte este post (http://www.machinedancezone.net/foro/viewtopic.php?t=97) de Machine Dance Zone (http://www.machinedancezone.net).

Pokeviktor
17/07/2007, 23:11
no se si tara pesto pero en port aventura esta el euromix 1 con 6 canciones mas

Ya lo dije :quepalmo:

Rarok
11/08/2007, 01:42
Necesito urgentemente una máquina en Gandía ¿alguien sabe de alguna?
El vicio mata [wei4]

gouki21
26/08/2007, 13:49
han puesto el pump it up zero en los sol park en madrid