Iniciar sesión

Ver la versión completa : Street fighter.Seis botones?

RETROMAN
27/06/2005, 08:08
Hola.Me di cuenta de que no podré jugar al Street fighter o
a cualquier juego en el que se usen 6 botones.
¿Hay alguna manera que se pueda jugar sin los 6 botones?

Hay abajo pongo unas imagenes echas o modificadas por mi.
(A mi me gustan).je je

chemaris: uff mas de 350k en imagenes, casi naa, como ya te han dicho esta prohibido poner imagenes que no vengan a cuento o sean imnecesarias y mas de este tamaño, que aparte de ralentizar la carga se "descentra" el hilo

cHukAs
27/06/2005, 08:13
Yo la verdad que en el street fighter, siempre utilice los botones de puño y patada fuerte, asi que en realidad siempre use dos botones en el sf2. Prueba a configurar el L y R para golpes fuertes y el A y B golpes medios. Con eso tendrias suficiente.

jjdrako
27/06/2005, 08:39
bueno me acabo de levantar asi que no me tireis piedras si os pregunto para que emulador esta el juego de street fighter ;)

cHukAs
27/06/2005, 08:50
xDDD me imagino que estara preguntando para jugar en la a algun emu en la GP32, que como solo tiene 4 botones sin contar select y start...

jjdrako
27/06/2005, 09:13
no yo me refiero a cual de los muchos fxe que viene en el archivo mamegp32 pertenece el street fighter, he probado con el de capcom y namco y los juegos de street fighter que pues to no aparecen en ninguno de esos :(

murciegalo
27/06/2005, 09:23
El Street Fighter está por ejemplo para la mega drive. Con el DRMD puedes jugar muy bien a él, eso sí, sólo funciona una versión... En la versión que funciona puedes redefinir los botones y por lo tanto puedes poner p.e como ha dicho chuckas o como te sea mas comodo. Yo personalmente pongo A - Puño fuerte, B - Patada fuerte.

Espero que te sirva.

Saludos!

dj syto
27/06/2005, 10:10
retroman, segun las normas del foro, no se pueden incluir imagenes ke no vengan a cuento. Si, se ke tu hablas de sf2, pero las imagenes son innecesarias ya que no aportan nada al hilo, y sobre todo de ese tamaño.

Por lo que te agradeceriamos ke redujeras el numero de imagenes ke posteas, ya que veo que tienes la costumbre de poner imagenes a cada pregunta ke realizas.

Tal vez pienses ke te tengo mania, pero nada mas lejos de la realidad, solo que a muchos nos ralentiza la carga muchisimo esas imagenes. Y se crearon unas normas para cumplirlas.

venga, un saludo.

K-teto
27/06/2005, 10:12
retroman, segun las normas del foro, no se pueden incluir imagenes ke no vengan a cuento. Si, se ke tu hablas de sf2, pero las imagenes son innecesarias ya que no aportan nada al hilo, y sobre todo de ese tamaño.

Por lo que te agradeceriamos ke redujeras el numero de imagenes ke posteas, ya que veo que tienes la costumbre de poner imagenes a cada pregunta ke realizas.

Tal vez pienses ke te tengo mania, pero nada mas lejos de la realidad, solo que a muchos nos ralentiza la carga muchisimo esas imagenes. Y se crearon unas normas para cumplirlas.

venga, un saludo.
Totalmente de acuerdo, deja ya de hacer el tonto anda.

jjdrako
27/06/2005, 10:16
pues el street fighter que funciona para la emu de megadrive no lo devo de tener

Luisodin
27/06/2005, 10:24
en GBA utilizan un sistema que no se si seria valido para ese tipo d juegos. Puños debiles y fuertex con A y R, patadas debiles y fuertes con B y L los medios se hacen pulsando los 2 a la vez, y se juega bastante bien. Un ejemplo es el SFA3

otaku_chobits
27/06/2005, 16:01
[...]Por lo que te agradeceriamos ke redujeras el numero de imagenes ke posteas, ya que veo que tienes la costumbre de poner imagenes a cada pregunta ke realizas.[...]Reducir numero NO, QUITAR LAS PUT@S IMAGENES DE UNA J0DIDA VEZ. Es que no lo entiendes?!!?!? Los que tengan 56ks tardaran muchisimo en entrar en el post, eso fastidia (por no decir otra cosa), sabes? Las normas estan por algo.

PD. Que comportamiento mas ejemplar syto

teknotomas
27/06/2005, 20:58
Mas que ejemplar,este no es syto, nos lo han cambiado, Ya estan aqui, :saltando: :saltando:

Fuera de bromas, el de megadrive esta muy bien, y se puede jugar perfectamente con la configuracion de teclas que ya te han comentado por aqui.

bulbastre
28/06/2005, 00:34

venga, un saludo.

Como ya han dicho, has estao impecable.
A todo ésto, ¿cuál es la versión que furula? h1, h2...?

RETROMAN
28/06/2005, 00:40
Hombre hombre ya lo entendido no hace falta que me lo recordeis tantas vezes...
Ami me paso.xD habia puesto las imagenes y luego me tardava en entrar.

Gracias.Entones tengo que configurar las teclas.Prefiero jugar al Street Fighter
con menos teclas que no jugarlo.ok

RETROMAN
28/06/2005, 00:49
Que mala leche teneis algunos.xD

dj syto
28/06/2005, 03:49
Que mala leche teneis algunos.xD

ya veras como no, hamigo, ya veras como no.... de todos modos, si aun diciendote las cosas educadamente hablas de mala leche... pues no se yo!

RETROMAN
28/06/2005, 05:49
Este mensaje es de anteriormente.Retiro lo dicho de ti.
Ahora pareces mucho más respetuoso.
Suige asi.Me gusta la gente que respeta a los demas.
:brindis: :brindis:

dj syto
28/06/2005, 06:36
Este mensaje es de anteriormente.Retiro lo dicho de ti.
Ahora pareces mucho más respetuoso.
Suige asi.Me gusta la gente que respeta a los demas.
:brindis: :brindis:

tranquilo hombre!! no pasa na! con el tiempo veras ke no somos lo ke parece!

VIVIR!!!

jjdrako
28/06/2005, 10:19
tranquilo hombre!! no pasa na! con el tiempo veras ke no somos lo ke parece!

VIVIR!!!

eres una maquina??? :rolleyes:

nabetse
28/06/2005, 10:38
Se podría decir que esta versión del SF2 (la Turbo de Megadrive, claro) es la mejor a la que se puede jugar en la GP32? Es que ayer probé la de PC Engine, y no sé si es que la rom estaba dañada o lo que sea, porque resulta que lo sprites de los personajes estaban cubiertos de interferencias, como si fueran del canal + xDD

jjdrako
28/06/2005, 11:12
Se podría decir que esta versión del SF2 (la Turbo de Megadrive, claro) es la mejor a la que se puede jugar en la GP32? Es que ayer probé la de PC Engine, y no sé si es que la rom estaba dañada o lo que sea, porque resulta que lo sprites de los personajes estaban cubiertos de interferencias, como si fueran del canal + xDD

a mi me pasa lo mismo con el snowbros

RETROMAN
28/06/2005, 11:26
Yo os recomiendo el Street Fighter de New Challenges.
Es genial.

dj syto
28/06/2005, 11:27
son dos cosas distintas, lo del snow bros es un rpoblema emulando el procesador de megadrive.

y lo de pc engine es por un chip ke no esta emulado.

stalker
28/06/2005, 12:47
en GBA utilizan un sistema que no se si seria valido para ese tipo d juegos. Puños debiles y fuertex con A y R, patadas debiles y fuertes con B y L los medios se hacen pulsando los 2 a la vez, y se juega bastante bien. Un ejemplo es el SFA3

Yo me pongo malo que en ese sistema en el SFA3 de GBA. Acabo sin utilizar los golpes medios.
Y así me va, solamente una vez he llegado a pasarme 10 contrincantes seguidos. Por cierto, el SFA3 de GBA siempre me ha parecido que en general no se tiene muy en cuenta. A mi me parece uno de los juegos mejor porteados a la GBA, golpes medios a parte.

S.

seikion
28/06/2005, 13:00
A mi el SFA3 de GBA me gusta, pero me parece una conversion bastante mala si la comparamos con el SFA1 de Snes en el cual no se sacrificaban escenarios voces o melodias.

Pa mi hubiera sido mejor sacrificar los nuevos personajes en lugar de los escenarios... o añadir mas megas al cartucho ya puestos :(

stalker
28/06/2005, 14:23
A mi el SFA3 de GBA me gusta, pero me parece una conversion bastante mala si la comparamos con el SFA1 de Snes en el cual no se sacrificaban escenarios voces o melodias.

Pa mi hubiera sido mejor sacrificar los nuevos personajes en lugar de los escenarios... o añadir mas megas al cartucho ya puestos :(

OK, puede ser. Yo me refería fundamentalmente a lo fluido que se mueve el juego en la GBA.
Perdón por desviar el topic ...

S.