PDA

Ver la versión completa : Vamos ampliando la web: Zona DDR

Anarchy
27/06/2005, 00:48
Todos habéis notado ya los cambios que ha sufrido el foro, primer paso de la ampliación de la web y reapertura de <b>ZonaDeVicio</b>. El segundo paso es la creación de la primera "sub-web", pensada para todos los amantes de Dance Dance Revolution y de los juegos musicales en general: <a href="/zonaddr/" target="_blank"><b>Zona DDR</b></a>.

Los administradores de esta sección son de momento <b>Luisodin_rota</b> y <b>Elidas</b>, aunque es posible que se incorporen algunos otros colaboradores en breve.

Aún faltan algunas secciones por preparar, como las descargas y las galerías de fotos y vídeos, que estarán preparadas a lo largo de esta semana.

Espero que os guste y que los amantes de los juegos musicales disfruten al máximo de esta nueva web. :brindis:

<div align="center"><a href="/zonaddr/" target="_blank"><b>..:: Zona DDR ::..</b></a></div>

iamaboss
27/06/2005, 01:29
Esto de zonadevicio que es lo que es?Ando muy perdido con esto de los nuevos cambios y tampoco entiendo muy bien lo de una zona exclusiva para ddr :loco: creo que hay muchos mas juegos importantes o conocidos que este juego de minorias o "freaks" sin que nadie se lo tome a mal pero es que precisamente ddr no es juego de "masas" o que lo juegue todo el mundo :rolleyes:

Locke
27/06/2005, 01:35
Esto de zonadevicio que es lo que es?Ando muy perdido con esto de los nuevos cambios y tampoco entiendo muy bien lo de una zona exclusiva para ddr :loco: creo que hay muchos mas juegos importantes o conocidos que este juego de minorias o "freaks" sin que nadie se lo tome a mal pero es que precisamente ddr no es juego de "masas" o que lo juegue todo el mundo :rolleyes:

Te sorprenderias de las comunidades que mueve este juego... de todas maneras no tiene nada que ver con la popularidad del tema, porque si no, esta web seria de GBA y no de GP32. Anarchy es un gran amante de este tipo de juegos y por eso le ha dado por abrir esta seccion (ademas la primerita xD ) Y teniendo en cuenta que Hardcore-Gamer tiene la mayor cantidad de productos de este genero, la publi viene genial.

fosfy45
27/06/2005, 02:28
Suerte con tu nuevo proyecto Anarchy

:brindis:

K-teto
27/06/2005, 05:23
Ok ok, entonces abramos la zona san andreas, no te joe...
Los juegos como el DDR no son un juego, sino una categoria de juegos a parte, juegos de ritmo, musicales, etc de los que hay muchos distintos, y eso de "para freaks"... no se, que no juegues tu no quiere decir que no haya gente que lo hace, y mucha, con competiciones y demas.
Desde luego los juegos de la serie bemani mueven mucho mas que otros juegos "mas conocidos" por la gente que juega a ellos, a ver a cuantos fans del GTA ves por ahi organizando cosas, como no sea un robo a mano armada...

dj syto
27/06/2005, 05:54
si tengo ke ser sincero, no me gustan nada los nuevos cambios.

tetsu69
27/06/2005, 08:03
llos bemani son algo muy wapo como para tener una seccion propia, lo veo cojonudo...

Dwarf
27/06/2005, 08:21
Pues esta mas guapa la pagina de lo que pensaba ahora que esta con noticias y mas fotos por el lateral, lo unico la muñeca que parece que esta embarazada xDDDDD, pero mu wuapo si seño!!!

:brindis:

wOw!
27/06/2005, 10:24
a ver a cuantos fans del GTA ves por ahi organizando cosas, como no sea un robo a mano armada...
:quepalmo:

La verdad es que supongo que a los fans del DDR les gusta mucho el cambio, pero a los que no pintamos nada...

dj syto
27/06/2005, 10:35
ni fans de ddr ni ******...

a anarchy se le ha acbado el chollo de las gp32 y de las gameking y cybikos. y ahora la solucion es dar salida a todos esos productos ke vende en su tienda relacionados con dance dance revolution y similares.

K-teto
27/06/2005, 10:43
:quepalmo:

La verdad es que supongo que a los fans del DDR les gusta mucho el cambio, pero a los que no pintamos nada...
Los que vamos a acabar no pintando nada aqui vamos a ser los geperos, y si no, tiempo al tiempo.

Luisodin
27/06/2005, 10:52

Para tu informacion hay mas de 5000 recreativas de DDR en todo el mundo, muchas mas que cualquier otra en la historia. En EEUU solamente hay unas 2000. Por contra en España solo hay unas 20 pero si te acercas a una veras si la gente juega o no...

Y Anarchy es libre de hacer lo que le plazca puesto que es su web, y ademas el pobre tiene que ganarse el pan de cada dia.... :P

D_Skywalk
27/06/2005, 10:54
Pues es una pena por que yo tengo un proyecto ambicioso para la Gp32 y si no hay comunidad hispana entonces estoy perdiendo el tiempo tontamente... creo yo...

Anarchy, a mi me da igual q si ya no vas a seguir manteniendo lo q era gp32spain, pero dejanos un portalillo para poner 4 noticias y un par de foros uno general y otro de dev...

Por lo menos la gente que kiera saber lo que se ha sacado podra seguir estando informada... pero no nos entierres ya... :lovegp:

Un Saludo a los geperos que no kieren que muera la gp, ya que la escena inglesa sigue ahi, ¿por que nosotros no?

dj syto
27/06/2005, 10:59
Y Anarchy es libre de hacer lo que le plazca puesto que es su web, y ademas el pobre tiene que ganarse el pan de cada dia.... :P

este peloteo tendra ke ver con el hecho de ke hayas sido nombrado recientemente moderador?

no se.

Anarchy puede hacer lo ke le salga de los cojones con su web. Pero si para ganarse el pan de cada dia tiene ke dejar tirados a muchos usuarios ke le han sido fieles... solo puedo desearle el fracaso en su nueva web.

sogetsu
27/06/2005, 11:26
Anarchy puede hacer lo ke le salga de los cojones con su web. Pero si para ganarse el pan de cada dia tiene ke dejar tirados a muchos usuarios ke le han sido fieles... solo puedo desearle el fracaso en su nueva web.

Daiyobú? :loco:

A mi me encanta la idea. Estube mirando la página de DDR y creo que está muy bien, sobretodo el diseño que me gusta mucho.

Damizean
27/06/2005, 11:27
Aunque Syto haya sido algo duro, yo también tengo el mismo sentimiento. Se que he posteado en contadas ocasiones en estos foros, pero se está dejando de lado la comunidad de la GP32 y propiciando su muerte, no una muerte rápida, pero si lenta y agonizante, al no haber un punto de referencia común para la comunidad.

:(

Luisodin
27/06/2005, 11:28
No es peloteo ninguno la verdad, y sabes tanto tu como yo como mucha gente ke no va a dejar tirado a nadie y menos con al gp32 solo que ahora lo va a plantear de otra manera

Joe aqui dice uno algo y se le apedrea ju :llorosa:

Anarchy
27/06/2005, 11:28
ni fans de ddr ni ******...

a anarchy se le ha acbado el chollo de las gp32 y de las gameking y cybikos. y ahora la solucion es dar salida a todos esos productos ke vende en su tienda relacionados con dance dance revolution y similares.
Claro, como no tenemos más de 2000 productos en catálogo... Lo que acabas de decir es una chorrada como un piano :D

Anarchy
27/06/2005, 11:29
Los que vamos a acabar no pintando nada aqui vamos a ser los geperos, y si no, tiempo al tiempo.Que manía. Mira que he dicho 1000 veces que gp32spain se mantiene como está. Cada web tendrá su temática y los usuarios podrán entrar en ellas o pasar del tema libremente.

Anarchy
27/06/2005, 11:30
Pues es una pena por que yo tengo un proyecto ambicioso para la Gp32 y si no hay comunidad hispana entonces estoy perdiendo el tiempo tontamente... creo yo...

Anarchy, a mi me da igual q si ya no vas a seguir manteniendo lo q era gp32spain, pero dejanos un portalillo para poner 4 noticias y un par de foros uno general y otro de dev...Ya he dicho cantidad de veces que GP32Spain se va a quedar tal y como está. Necesitaré 2 nuevos moderadores que además posteen noticias, ya que voy a tener bastante curro extra. Por una parte me gustaría que tú fueras uno de ellos. ¿Te animas? :brindis:

Anarchy
27/06/2005, 11:35
Anarchy puede hacer lo ke le salga de los cojones con su web. Pero si para ganarse el pan de cada dia tiene ke dejar tirados a muchos usuarios ke le han sido fieles... solo puedo desearle el fracaso en su nueva web.Syto, pareces un político haciendo pura demagogia. Ya he dicho que mi intención es que GP32Spain siga como siempre. No tengo ninguna intención ni de cerrarla ni de abandonarla y lo he dicho ya decenas de veces.

La comunidad tiene que crecer o se morirá ella sola y eso lo debería saber cualquiera que lleve unos añitos en internet. Ahora que está en plena expansión, voy a necesitar más ayuda que nunca y con comentarios como los tuyos no vamos por buen camino.

D_Skywalk
27/06/2005, 11:39
Estoy con syto, aunque haya sido duro, no puedo dejar de pensar que llevo 4 meses currando como un loco por sakar mi proyecto adelante para que luego la comunidad se deje morir, ahogandola...

Creo que siendo una consola de la scene y de la gente que la ama, hardcore gamer tambien tiene algo que agradecer a los devs, y que menos que tratarnos como debemos, por que no creo ser un mulo de feria de ahora toma esto, ahora toma lo otro que esto ya no me interesa... aqui estamos personas que ponen su alma y sus ilusiones en sus proyectos.

En mi opinion se le quiere dar carpetazo la gp antes de tiempo, mucho aun queda por decir y hacer en la gp.

Vale, anarchy, puedes estar aburrido de GP (que esta ademas ya no sea tanto negocio como antes), pues pon un formulario de envio de noticias y nosotros las enviamos y tu solo validas :-?

Un Saludo y mejor lo dejo ia, que al final dire una tonteria...

K-teto
27/06/2005, 11:41
Yo no le deseo el fracaso a nadie, pero señores, estamos asistiendo a uno de los momentos mas dificiles para la scene española, la gp32 en españa esta perdiendo su cara poco a poco, esa cara era y aun es, aunque creo que por poco tiempo, gp32spain.
Esa cara se esta deformando, desfigurandose, mutando en algo que no es lo que solia ser, hasta que un dia dejemos de reconocer eso que tanto tiempo nos tuvo unidos en torno a una maquina como la gp, que vive de su scene, que atrae a la gente por ser distinta y por todo lo que su gente ha hecho por ella.
Mirad atras, recordad cuando tanta gente de tantos sitios distintos estaban interesados en hacer algo para esta consola, muchos capaces de ello, recordad los ports de juegos como rise of the triad o wolfenstein 3d, las primeras versiones del doom, el port del beats of rage. Recordad tambien el gigadrive con el que todos nos asombramos en su dia, cuando luego rlyeh con su buen hacer uso la misma base para crear algo mejor aun, el Fgen y como ressy rizó el rizo con su DrMd.
Ahora mirad el presente, la gp esta en un bache, igual no volvemos a ver noticias como las que acabo de citar, puede que el año que viene, el numero de releases para gp32 en las competiciones no tenga nada que ver con ediciones pasadas, pero aun habra gente ahi, habremos, me incluyo en ese grupo de gente que aun estan interesados en hacer algo por la gp32.
La gp32 esta mas cerca de la muerte que nunca, y lo que esta pasando en la web, se podria equiparar a abrir la fosa en la que algun dia, descansara nuestra compañera de juegos, esa que tantas alegrias nos ha dado, y a la que tal vez, aun le queden algunas por dar.

Anarchy
27/06/2005, 11:45
¿Os habéis parado a leer mis post? ¿? :loco:

Anarchy
27/06/2005, 11:46
Vale, anarchy, puedes estar aburrido de GP (que esta ademas ya no sea tanto negocio como antes), pues pon un formulario de envio de noticias y nosotros las enviamos y tu solo validas :-?La GP es la única consola a la que juego, así que lo que se dice aburrido... :rolleyes:
Por otra parte, lee el post en el que te cito o la última noticia en la web.

Creo que la gente se está precipitando bastante.

D_Skywalk
27/06/2005, 11:50
Ya he dicho cantidad de veces que GP32Spain se va a quedar tal y como está. Necesitaré 2 nuevos moderadores que además posteen noticias, ya que voy a tener bastante curro extra. Por una parte me gustaría que tú fueras uno de ellos. ¿Te animas? :brindis:

Kizas me este llevando por el alarmismo, pero es que segun estoy viendo como se van mezclando piruletas con paja, y me da pena y frustracion...

Anarchy, moderar los foros no creo que pueda por que llevo otra web y ya salgo quemado con la mia :( pero si quieres puedo postear/validar noticias, incluso si kieres en la EK preparamos algun script para que la scene pueda enviar noticias...

Si eso ayuda a que la scene española no muera, aportare lo que se necesite.

Un Saludo y espero que entiendas como me siento, kizas sin razon, pero siempre he alardeado de la gran comunidad que tenia la gp32 y no la dejare morir asi como asi...

K-teto
27/06/2005, 11:52
Un Saludo y espero que entiendas como me siento, kizas sin razon, pero siempre he alardeado de la gran comunidad que tenia la gp32 y no la dejare morir asi como asi...
Y yo contigo a donde haga falta, ya sabes que yo tampoco dejare caer a la gp32 sin hacer un esfuerzo para evitarlo.

Anarchy
27/06/2005, 12:05
Kizas me este llevando por el alarmismo, pero es que segun estoy viendo como se van mezclando piruletas con paja, y me da pena y frustracion...Esto no debería preocuparte. Cada web va a ser independiente de las otras y solo de manera temporal estoy usando gp32spain para anunciarlas y promocionarlas. Lo único que compartirán todas las webs son los foros, pero también estarán claramente delimitados.

D_Skywalk
27/06/2005, 12:29
Esto no debería preocuparte. Cada web va a ser independiente de las otras y solo de manera temporal estoy usando gp32spain para anunciarlas y promocionarlas. Lo único que compartirán todas las webs son los foros, pero también estarán claramente delimitados.

Valep, ademas si nacho ha dicho que quiere hacer un diseñito, no tiene por que ser un cambio a mal ;) si que me preocupa el foro masificado tipo EOL, preferiria montar un phpbb cutroso con 2 foros para gp32 y con gente interesada en la GP32...

Es evidente a estas alturas que amas seguramente tanto o mas que nosotros la gp32, la usas y la disfrutas, y has puesto muchisimo en que esta comunidad salga adelante por eso viniendo de donde viene es por lo que me he alarmado, seguramente cuando hablemos en la EK me dejaras mas tranquilo ;)

Ademas yo encima llegue tarde aqui, compre la consola y me uni a este grupo de locos cuando salio en españa, asi que quizas tenga menos que decir que otros que si estan en esta escena desde el 2001; pero por eso y ademas desde la vision del desarrollador creo que ahora la gp es cuando mas puede dar, tenemos todas las herramientas, sdk's, ayudas, tutoriales, etc...

Sigo pensando en que si Una-i tuviera tiempo de terminar su api-3D, podriamos sakar maravillas 3D para la GP32, hay mucho que decir aun... no os dejeis llevar por que la gp no tenga 333Mhz, esas cosas se suplen con esfuerzo e imaginacion. Pero tampoco podemos basar todo en que por ahora la gp no pueda mover 3D, entonces esta muerta, la diversion no es 3D o 2D esta en el esfuerzo del crew.

Un Saludo y perdona si algo de lo que dije te molesto, anarchy, iba leyendo tus mensajes segun ponia los mios y no hay editar xDD

Vakero
27/06/2005, 12:33
Pos yo estoy con anarchy, es hora de que la comunidad se abra hacia un publico mayoritario, ademas que anarchy lo que pretendera hacer es una comunidad cuanto mas grande mejor para buscar la fama y eso, aunque sea virtual.
¿Anarchy si vas a hacer una de secciones de consolas clasi podria llamarse el portal no crees? :)

K-teto
27/06/2005, 12:36
UY UY!! (levantando la mano) a mi se me ocurr... se me ocurre un no... nombre señorita...
La podriamos llamar elotrolado!!

Anarchy
27/06/2005, 12:40
¿Anarchy si vas a hacer una de secciones de consolas clasi podria llamarse el portal no crees? :)La idea es hacer dos webs diferentes de videojuegos, una cnetrada en las novedades y las consolas de nueva generación y la segunda dedicada a sistemas retro. Es bastante probable que la web retro sea la "resurrección" de elportal :)

joanvr
27/06/2005, 14:05
Yo simplemente espero que gp32spain no muera por completo (pq la verdad es que cada vez da más pena, y a ver si con esas divisiones la seccion de la gp32 mejora)

Hace nada que he empezado dos nuevos proyectos bastante ambiciosos con colabroación de otras personas, estoy haciendo una web para mis proyectos, etc... Aprendiendo C... Como gp32 muera todo eso se va a la mierda y el trabajo tanto personal como de los otros miembros que me estan ayudando también... las ilusiones... esfuerzos... etc...

Solo plasmar esos sentimientos que ahora tengo...

joanvr

Fiu
27/06/2005, 14:29
Yo no lo veo de forma tan negativa como lo veis algunos. Creo que Anarchy con esta "amplicacion" pretende entre otras cosas que la gp32 no muera. Creando una masificacion con diversas webs dedicadas a gp32, consolas clasica, ddr, consolas modernas etc... esta claro que vendra muchisima mas gente y con casi toda probabildad se creara una comunidad en "ZonaDeVicio". Muchos de ellos entraran solo para ver que se cuece en el mundo del ddr o para discutir sobre el futuro de Revolution o de X-box 360, pero al mismo tiempo esta gente que no conoce la existencia de la gp32 o nunca se intereso puede que la descubra y se la compre.
Por otro lado, creo que la seccion de gp32 seguira como siempre, e incluso mejorara al conocerla mas gente y tener nuevos moderadores dedicados.

joanvr
27/06/2005, 14:39
Yo no lo veo de forma tan negativa como lo veis algunos. Creo que Anarchy con esta "amplicacion" pretende entre otras cosas que la gp32 no muera. Creando una masificacion con diversas webs dedicadas a gp32, consolas clasica, ddr, consolas modernas etc... esta claro que vendra muchisima mas gente y con casi toda probabildad se creara una comunidad en "ZonaDeVicio". Muchos de ellos entraran solo para ver que se cuece en el mundo del ddr o para discutir sobre el futuro de Revolution o de X-box 360, pero al mismo tiempo esta gente que no conoce la existencia de la gp32 o nunca se intereso puede que la descubra y se la compre.
Por otro lado, creo que la seccion de gp32 seguira como siempre, e incluso mejorara al conocerla mas gente y tener nuevos moderadores dedicados.

Por dios! Más gente en los foros de gp32...? Eso sera la 3ra oleada de trolls

Locke
27/06/2005, 14:44
No se que os pasa, no sabeis aceptar el que una consola muera? Para la GP32 cada vez hay menos noticias y novedades, y eso es porque la scene esta mudando a las nuevas plataformas, que tienen mucho mas que ofrecer. La web va a seguir abierta, y si de vez en cuando aparece una noticia seguro que se postea, pero es una tonteria aferrarse a un cadaver.

Yo lo he pasado muy bien jugando y desarrollando en la GP32 durante estos años y seguro que alguna vez vuelvo a jugar a todos los juegazos que hay para ella, pero ya he sabido reconocer que su epoca ha terminado.

Con la muerte de la GP viene el cambio de la web. No sera un cierre sino una fusion con otras webs de otras tematicas. Si no quereis visitar la pagina de DDR, pues no entreis, pero yo estoy contentisimo de poder seguir compartiendo otras aficiones con muchos de los miembros de esta comunidad, que sigue siendo la mia.

Fiu
27/06/2005, 14:49
No se que os pasa, no sabeis aceptar el que una consola muera? Para la GP32 cada vez hay menos noticias y novedades, y eso es porque la scene esta mudando a las nuevas plataformas, que tienen mucho mas que ofrecer. La web va a seguir abierta, y si de vez en cuando aparece una noticia seguro que se postea, pero es una tonteria aferrarse a un cadaver.

Yo lo he pasado muy bien jugando y desarrollando en la GP32 durante estos años y seguro que alguna vez vuelvo a jugar a todos los juegazos que hay para ella, pero ya he sabido reconocer que su epoca ha terminado.

Con la muerte de la GP viene el cambio de la web. No sera un cierre sino una fusion con otras webs de otras tematicas. Si no quereis visitar la pagina de DDR, pues no entreis, pero yo estoy contentisimo de poder seguir compartiendo otras aficiones con muchos de los miembros de esta comunidad, que sigue siendo la mia.

Comparto tu opinion.

chemaris
27/06/2005, 14:54
que catrastofistas sois algunos, anarchy ya ha dicho que gp32spain no va a cambiar, la web se mantendra como esta, la falta de interes o de noticias no es por la ampliacion de la web, sino simplemente porque no hay como antes (aunque hay varias noticias de la gp32 que aun no se han puesto)

yo era reticente al cambio ya que me gustaba la web tal y como esta, pero al final creo que el cambio va a ser a mejor, al que solo le interese la gp32 entrara a esta seccion y pasara de benamis y demas, por otro aldo entrara nueva gente interesado por las demas secciones e incluso puede que sea positivo y que alguno buscando cosas por ejemplo para el ddr y se interese por la gp32

dj syto
28/06/2005, 03:40
reconozco que me he pasado con lo del fracaso, ya que ni mucho menos le deseo eso a hanarchi.

Pero el resto de cosas son simplemente los sentimientos y pensamientos que tengo ahora mismo...

Espero que anarchy nos demuestre ke estamos ekivocados... Pero la fusion con zona de vicio no me gusta nada...

iamaboss
28/06/2005, 23:45
A la gp32 le llego su turno y tienen que aceptarlo,miren cuantio tiempo sin novedades,la ds y la psp se estan llevando a los programadores que estan experimentando y la gp32 le a llegado su hora de morir por lo que comprendo que anarchy haga del foro novedades ya que del tema gp32 esta practicamente finiquitado.

ACEPTENLO CUANTO ANTES QUE SERA MEJOR;)

dj syto
29/06/2005, 03:52
A la gp32 le llego su turno y tienen que aceptarlo,miren cuantio tiempo sin novedades,la ds y la psp se estan llevando a los programadores que estan experimentando y la gp32 le a llegado su hora de morir por lo que comprendo que anarchy haga del foro novedades ya que del tema gp32 esta practicamente finiquitado.

ACEPTENLO CUANTO ANTES QUE SERA MEJOR;)

veo que no has entendido nada (creo que desde ek estas aki en el foro, nunca entendiste nada...)

K-teto
29/06/2005, 17:52
Iamaboss, tu como siempre oyes campanas, y no sabes donde.