PDA

Ver la versión completa : Pregunta de oro sobre psp

amippc
27/06/2005, 00:13
Hola tengo una duda que que ronda la cabeza y es si con el explorer de la psp se pueden cargar tambien las copias de seguridad de los juegos en UMD desde la tarjeta o solo sirve para cargar emuladores.
Un saludo.

nakio
27/06/2005, 00:38
Explorer? PSP? digo yo q te refieres al XMB o "Er menus de la Pesepes" ^^ pues no, de momento no se pueden cargar las imágenes dumpeadas de los UMD´s hay que esperar a la salida de un supuesto loader que de momento no se sabe nada de él. De momento solo homebrew en PSP´s 1.00 y 1.50 y nada de carga de backups.

Además estos foros no son los idóneos para hacer este tipo de preguntas...

Saludos, Nakio.

chemaris
27/06/2005, 00:50
y si se pudiera no se puede hablar aqui de eso

Victordelanau
27/06/2005, 01:03
Vigila con hablar de pirateria que ya rondan los candados xD

iamaboss
27/06/2005, 01:52
Aun recuerdo este foro antes de la salida de la gp32blu en españa cuando eramos menos personas y se podia hablar de estos temas con facilidad y tranqulidad.Pedias una rom y amablemente te la decia,o una pagina de emuladores o roms e igual.Por supuesto de pirateria o chips de consolas igual pero todo esto cambio y ya no hay libertad :(

ChAzY_ChaZ
27/06/2005, 02:08
Aun recuerdo este foro antes de la salida de la gp32blu en españa cuando eramos menos personas y se podia hablar de estos temas con facilidad y tranqulidad.Pedias una rom y amablemente te la decia,o una pagina de emuladores o roms e igual.Por supuesto de pirateria o chips de consolas igual pero todo esto cambio y ya no hay libertad :(

haberla hay, pero es comprensible que en temas de pirateria, a las webs/foros no les interesa ya que puede caer alguna sorpresa...

iamaboss
27/06/2005, 02:26
Ya,es entendible pero es que lo bueno como ya dije es que no ocurria hace solo mas de 1 año.

K-teto
27/06/2005, 06:06
Iamaboss, pues que yo sepa, tu y yo llevamos mas o menos el mismo tiempo por aqui, yo llevaba como 4 o 5 meses visitando la pagina sin registrarme antes de decidirme, y la verdad, las normas siempre han estado ahi, igual se ha puesto la cosa mas dura con el lanzamiento de la gp32 en españa al haber mas publico, pero vamos, la cosa es asi al menos desde que yo me paso por la pagina.

Asly
27/06/2005, 08:11
Hola tengo una duda que que ronda la cabeza y es si con el explorer de la psp se pueden cargar tambien las copias de seguridad de los juegos en UMD desde la tarjeta o solo sirve para cargar emuladores.
Un saludo.

Mas que de oro me parece de plomo esa pregunta. O de latón :D

amippc
27/06/2005, 08:45
Joer si lo se no pregunto na :) . Vale entonces me gasto la pasta en UMD y no puedo tener una copia y si se me cae y una anciana ciega me la pisa , que hago me compro otra vez el juego pues va a ser que no, menos mal que tengo mi backup :) .
O mando la UMD a sony pa que me la cambie.
Gracias por la info.

otaku_chobits
27/06/2005, 16:25
o demandas a la anciana q t lo page, o pones un seguro al UMD... hay infinitas soluciones, pero tranquilo, todos sabemos que duraderos son los materiales de sony :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

polola
17/09/2005, 19:28
Editado por el webmaster: Hay que ser bobo... :canon2:

(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 19:34
Explorer? PSP? digo yo q te refieres al XMB o "Er menus de la Pesepes" ^^ pues no, de momento no se pueden cargar las imágenes dumpeadas de los UMD´s hay que esperar a la salida de un supuesto loader que de momento no se sabe nada de él. De momento solo homebrew en PSP´s 1.00 y 1.50 y nada de carga de backups.

Además estos foros no son los idóneos para hacer este tipo de preguntas...

Saludos, Nakio.
Si, pero lo gracioso es que como comenta un compañero en el foro, hay gente que venden la PSP 1.5 con una memory stick de 1Gb y DVDs con todos los juegos y todas las pelis por 500 euros.

Que me expliquen como lo hacen, porque es cierto que los backups no funcionan.

(_=*ZaXeR*=_)
17/09/2005, 19:35
polola te veo baneado en breve.

dn@
17/09/2005, 20:41
no voy a decir cómo, prero SI se pueden rodar backups, y no es muy diicil coseguirlo, de hecho, algun q otro juego cabe en la MS q viene con la consola...

fosfy45
17/09/2005, 20:52

La libertad no consiste en hacer lo que a cada uno le de la gana.

Saludos.

kiero
17/09/2005, 21:25
aunque no se pueda hablar de eso aqui ,siempre existen otros foros más apropiados donde si se puede tantro hablar de paginas de roms como de copias de umds y demás...,no sé por qué os empeñais en que un foro se adecúe a vuestras normas y a lo que queréis...

Además ,debéis tener en cuenta que si existe gp32spain es gracias a la tienda de hardcore-gamer...,y está claro que anarchy no va a arriesgar su negocio on-line por que a vosotros os apetezca que exista un mayor grado de libertad en esta página a la hora de hablar de cualquier tema...,todas las paginas y todos los sitios de internet tienen unas normas -si no te gusta y no las aceptas ,pues ya sabes...,con quitar gp32spain de tus favoritos ya está ;)

dj syto
19/09/2005, 07:37
Si, pero lo gracioso es que como comenta un compañero en el foro, hay gente que venden la PSP 1.5 con una memory stick de 1Gb y DVDs con todos los juegos y todas las pelis por 500 euros.

Que me expliquen como lo hacen, porque es cierto que los backups no funcionan.

ya me diras como juego yo al burnout legends XDDDDDDDD aunke no es un backup, yo lo tengo copiadeseguridadeado :D

(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2005, 20:07
Yo tenia entendido que solo funcionaba homebrew de momento, pero al parecer soy el unico que lo pensaba...

tiene mas sentido ahora que cobren 320 euros y 500 por una 1.5 (bueno pa mi si me la dejan en 200 me lo pensaria)