Ver la versión completa : post de colecciones ^^
RockmanGP32
26/06/2005, 20:27
enga os animo a postear vuestra coleccion de games/accesorios para la PSP jejeje empieso yo
http://img246.echo.cx/img246/9285/pict01244kh.jpg
NFSUR (JAP) - MGA (USA) - Wipeout Pure (USA) [Descargas Online] - Ape Escape (USA) - NBA (USA) [Online] - ATV (USA) [Online] - Bleach (JAP) - Rengoku (JAP)
jooooder!!! .... ¿¿vendes alguno?? jejeje xDD
Yo k solo tngo el fifa y el ridge racers ... :llorosa: :llorosa:
No tienes el accesorio para afilar los umds antes de que salgan disparados? :D
No, en serio, vaya envidia que me das, me gustaría tener la PSP pero no pienso pagar lo que piden por élla. A mi, estafas, las justas... :D :D :D
No tienes el accesorio para afilar los umds antes de que salgan disparados? :D
No, en serio, vaya envidia que me das, me gustaría tener la PSP pero no pienso pagar lo que piden por élla. A mi, estafas, las justas... :D :D :D
¿¿Lo d los umd´s es verdad?? ... yo eske una vez vi un viedo sobre eso ... pero parecia un fake, a mi nunca me ha pasado esto, pero no se.
Salu2 :brindis:
PD: Yo tb veo un peín elevado el precio d la psp, pero teniendo en cuenta k la yipi valia 200 cuando salió, no sé .. tampoko es tan caro (ade+ yo tnia x ahí un dinerillo ahorrado ;) ;) )
RockmanGP32
27/06/2005, 07:45
ami no me salta ningun UMD hombreeeeeeeee xd eso es solo una leyena urbana mas
Cual es el de abajo a la derecha?? q tal el bleach??
RockmanGP32
27/06/2005, 08:35
puse una descripcion debajo de la foto, el k dices es el Rengoku.
El Bleach no esta mal si te gusta la serie pero es un juego muy muy corto, aunke tiene extras para descubrir cartas y un mini juego tipo "arkanoid" si no te gusta la serie no lo pilles, xq entonces no vale nada...
puse una descripcion debajo de la foto, el k dices es el Rengoku.
El Bleach no esta mal si te gusta la serie pero es un juego muy muy corto, aunke tiene extras para descubrir cartas y un mini juego tipo "arkanoid" si no te gusta la serie no lo pilles, xq entonces no vale nada...
No me habia fijado en la descripcion :D. No conozco ni la serie del Bleach asi que...yo de momento solo tengo pensado pillarme el medievil cuando salga que con los 3 juegos q tengo por ahora y los emus voy sobrao.
Yo empecé a ver la serie d bleach .. y no estaba mal, pero eske yo no veo muxo anime .. practicamente nada.
Salu2 :brindis:
PD: A ver si encuentro en el disco duro d mi pc el video en l k saltaba un umd mientras k un notas estaba jugando a la psp.
AlexFLCL
29/06/2005, 17:39
Que tal es el Rengoku? Es muy dificil? Que tal los menus estando en japones?
RockmanGP32
30/06/2005, 04:23
es muy dificil y los menus son muy intuittivos ademas en japo solo salen la palabra cabeza, manos... etc
ami no me salta ningun UMD hombreeeeeeeee xd eso es solo una leyena urbana mas
Si si, leyenda urbana. Salve la vida de milagro al ver un UMD volando hacia mi yugular mientras mi hermana jugaba a la psp de un colega XDDD. Eso pasaba con las primeras psp que salieron, y a mi colega le sigue pasando, fijate que ha tenido que encelar la tapa y todo XDDDDDDDDDDDDD
bulbastre
15/07/2005, 01:02
enga os animo a postear vuestra coleccion de games/accesorios para la PSP jejeje empieso yo
http://img246.echo.cx/img246/9285/pict01244kh.jpg
NFSUR (JAP) - MGA (USA) - Wipeout Pure (USA) [Descargas Online] - Ape Escape (USA) - NBA (USA) [Online] - ATV (USA) [Online] - Bleach (JAP) - Rengoku (JAP)
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss, el Rengoku es el Tower of Purgatory?
Qué tal está? Aparte de los gráficos, digo :shock:
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss, el Rengoku es el Tower of Purgatory?
Qué tal está? Aparte de los gráficos, digo :shock:
Yo lo tengo y es muuuy rayante... pero bueno, para gustos colores :)
Saludos, Nakio.
ME IMPORTA UNA JOD IDA MIERDA TU PU TA COLECCION, TE ENTERAS? (notese el tono envidioso...)