Iniciar sesión

Ver la versión completa : Review TX-2000

Dwarf
26/06/2005, 19:15
Pista de baile TX-2000

Es una de las pista mas parecida a la de la recreativa, hecha de metal, madera por dentro y flechas de metraquilato y la unica que incluye la agarradera para evitar posibles caidas.
Es dura como una roca, muy alta y soporta hasta 135 Kgrs de peso y pesa mas de 10Kgrs.

Cuando recibes la caja

Lo primero que llama la atencion es el peso de la caja y el tamaño, cuando consigues abrir la caja veras que hay otra caja dentro, la verdad que viene muy bien embalada para posibles golpes.
Dentro encontrarás el conector de PS2 (en mi caso), un llave para apretar los tornillos de la agarradera, la pista y la agarradera.

La agarradera

De metal con goma espuma por la tarde de arriba para poder agarrarte bien, a diferencia de la recreativa esta viene con dos pies para un mejor apollo en el suelo y asin no deformar la zona donde se atornilla en la pista.

La pista

Cuando la veas te quedaras sorprendio porque esta toda azul!!, eso es un plastico que cubre las zonas de metal de la pista, lo puedes quitar o no, eso es a tu elección, como verás en las fotos en las diagonales de abajo yo se las he dejao ... por ahora ....
Te subes encima de la pista y lo primero que haras es pisar como loco las flechas y notaras que se hunden un poco, no pasa nada es asin y tambien verás como se ilumina la pista, lo que se ilumina son los bordes blancos de la flecha, con 3 luces por cada lado.
La sensibilidad de las flechas es impresionante solo con tocarla un poco ya hace contacto, vamos como si estubieras en la recreativa.

El conector

Es una gran aliciente de la pista, puedes cambiar el conector para adaptarla a diferentes consolas, PS2 y Xbox (no se si habra alguno más), en el conector se encuentran los botones Select y Start, yo personalmente no los uso, prefiero usar en su defecto las dos diagonales que trae la pista, tener que estar agachandose para pulsar los botones del conector es un poco coñazo.

Quiero cambiar una flecha, ¿es dificil?

No, no es nada dificil, solo tienes que quitar los dos tornillos que sujetan la flecha a la pista, deplazarla un poco para el centro y levantarla, con cuidado de que esta está conectada por un cable a la pista, para su iluminación. No es un problema pues se quita sin ninguna dificultad.

Sugerencias

Cuando recibais la pista os recomiendo que levanteis las flechas para mirar los conectores de las luces, en la pista tiene un boquetito por donde sale el cable para conectarlo, por defecto los dos conectores (pista – flecha) está dentro de este agujero y es donde tiene que estar, a mi uno me vino fuera y de tanto pisar la flecha sin querer rompi el conector.
Compraros alguna flecha de repuesto, aunque son duras y muy duraderas no esta de más tenerlas.
Si jugais en un sitio espacioso usar la agarradera, vais a perder el equilibrio muchas veces y si no teneis nada al alrededor donde apollaros ireis al suelo.

Diferencia con otras pistas de baile

No os puedo decir mucho pues solo he usado una vez una de tela, y la verdad es que no di ni una, no se que diferencia tienen pero el tacto de las flechas es totalmente diferente, no se si se tiene que pisar justamente en el centro de estas o yo que sé.

Estoy pensando en comprarmela, ¿de verdad vale la pena?

Si piensas jugar habitualmente y tienes espacio, la repuesta es SÍ!!!!

Luisodin
26/06/2005, 20:05
Apuntar que al version sin barra mide unos centimetros menso en la trasera y te da mas posibilidades si no dispones de tanto espacio.
La estructura interna es esactamente la misma salvo ke la madera es un poco mas gorda, esto hace que esta version mida un cm aprox mas de alto y por lo demas es igual, incluso visualmente ke son identicas salvo por el añadido de la barra

Anarchy
26/06/2005, 21:02
Hola:

Visto que vais a toda leche con el tema de las reviews, os pongo ya donde podéis escribirlas para que queden guardadas como es debidos:

http://www.gp32spain.com/foros/articulos.php

Ponedlas en su sección correspondiente (Zona DDR -> Reviews Hardware o Reviews juegos, según la review). De momento todas tienen que ser supervisadas por mí, por lo que hasta que no las apruebe no se publicarán.

A propósito, os anuncio en primicia que en unas semanas nos llegarán las nuevas pistas TX-3000 torunament y TX-5000 Pro. :saltando:

Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy

Luisodin
26/06/2005, 21:20
Entonces te las pasamos ati primero o al publicarlas estaran moderadas hasta ke tu las chekees?

Dwarf
26/06/2005, 21:21
Ups perdon

Anarchy
26/06/2005, 22:14
Postead los artículos allí directamente y luego solamente debo "aceptarlos" para que se muestren al público.

Un saludo
Anarchy

Dwarf
26/06/2005, 22:25
Entonces con esta que se hace? La moveis alli? o creo un post donde has dicho con esta review ...

tetsu69
26/06/2005, 22:38
Anarchy, hablame de las nuevas TX, puesto que nuestra asociación la cual presido, ibamos a pedirte 2 TX200 para Septiembre que tenemos una feria de asociacionismo local en la calle y nos han encargado la organizacion de videojuegos en la calle y eso, pero si ahora recibes unas mejores que unas TX200 podemos esperar :babea: :babea:

Anarchy
26/06/2005, 23:17
Dwarf, escribe de nuevo el tutorial allí.

tetsu69, no se para cuando las tendremos, ya que vienen por barco. Te adjunto unas fotos.
Tiene una gran ventaja y es que dispone de serie de conectores para PS2, Xbox y PC, por lo que no hay que usar ningún tipo de adaptador para poder usarlo en estos 3 sistemas.

Eso sí, serán algo más caras.

Un saludo
Anarchy

Dwarf
26/06/2005, 23:20
***** pero que bonita que es!!!!!

Oka hare eso

teknotomas
26/06/2005, 23:20
pedazo de bishos, tienes que dedicar una habitacion entera para estos trastos, vaya ahora que caigo, que buena idea, pos nada nada, no he disho na, ahora mismito, me preparo una habitacion, y meto alli to los trastos consoleros.

Y a bailar :saltando: :saltando: :saltando:

Locke
26/06/2005, 23:46
Todita de acero inoxidable... tienen que costar mas los gastos de envio que la propia plataforma... xD

Anarchy
26/06/2005, 23:54
Todita de acero inoxidable... tienen que costar mas los gastos de envio que la propia plataforma... xD
Por eso solo podemos traerlas en barco, lo cual retrasa bastante el tema, pero vale la pena :)

tetsu69
27/06/2005, 07:45
y cuanto costarían 2 con gastos d envio tito anarchy?

Luisodin
27/06/2005, 10:13
Me he enamorado Locke y ya sabes ke cuando me pasa eso..... :P

darkcrono
27/06/2005, 14:48
Es fea xDD, a mi personalmente no me gusta esteticamente, lo que no quita que rinda mejor que las tx-1000~2000 pero a mi me gustan mas las vejaz sera porke me rekuerdan a la recre (a ver si nos la devuelven Y__Y) flechitas r0sas 0wnz!

tetsu69
27/06/2005, 15:23
hombre, la verdad es que son feas de cojones comparadas con las otras, pero si tiran muxo mejor y su precio no es muuuxa mas grande, supongo que pillaremos esas para la asociacion

Elidas
28/06/2005, 15:17
Sólo quiero apuntar que hay una característica en las alfombras que a veces se olvida y que es muy importante... si la superficie es totalmente lisa no es bueno, ya que cuando juegas "te pierdes" al pisar, ya que no notas con el pie si estás dándole a la flecha o si estás pisando fuera de ella.
Eso le ocurre por ejemplo a la cobalt flux.

La solución de todas formas es fácil, le pones una tiríta de plástico o algo que puedas notar con el pie y que rodee las flechas y ya está (parece cutre, pero es lo q han hecho muchos después de comprarla y les va de perlas)