Ver la versión completa : cristal protector para gp32
n_kortex
26/06/2005, 11:57
Hola, pues hace tiempo que quiero cambiarlo, pero tras no haber stock en HG, he pensado en usar metacrilato de muy poco grosor para sustituirlo. Alguien ha intentado algo parecido?
Un saludo
se ha hablado mil veces, que la mejor forma es ponerlo de cristal, vas a un cristalero con el viejo y le dices que te corte uno igual
el metraquilato el problema que te puede dar es la trasparencia, no todos los metraquilatos son demasiado puros, algunos pecan de trasparencia ;)
Aiken
RockmanGP32
26/06/2005, 16:45
cristal??? joer... y si se rompe (por lo k sea) y si se clava en la pantalla??? puede pasar?? ahora si k me e kedado sorprendido...
con el marco que tiene la GP32 ya tienes que darle con mala ostia (o con mucho acierto) primero para alcanzar la pantalla y segundo quebrar el cristal que le pongas.
es un cristal muy pequeño, el cristal de una ventana se rompe mas facil porque es mas grande, pero al ser un cristal pequeño el de la gepe, pues esta sujetado al marco y tendria que ser una burrada para romperlo.
yo diria que si se rompe el cristal de un golpe, es porque le has dado tal leñazo a la gp32 que lo de menos sera el cristal :D
Aiken
vas a un cristalero con el viejo y le dices que te corte uno igual
A mi el cristalero de abajo me dijo: "buff, demasiado pequeño para hacertelo" y eso que sabe que yo he trabajado en una cristalería. Asi que no se... aquí en Pamplona no me lo hacen.
BLueALieN
27/06/2005, 03:40
A mi se me peto al cristalito y en HG pasaba el tiempo y no traian repuestos, me pille la caja de un cd, lo recorte con el mismo tamaño k el cristal original y ahi anda rulando desde hace mogollon de tiempo sin ningun problema, ademas es facil y barato de hacer k te cagas. Ya de paso decir, k ahora se ve bastante mejor, ya que el colorcillo ese amarillento k le da el cristal original ha dado paso a un bonito blanco-colon que se agradece bastante.
jijijiji, a mi aun me kedan unos cuantos de los ke le compre a anarchy.
MaRcMa99
27/06/2005, 11:12
A mi se me peto al cristalito y en HG pasaba el tiempo y no traian repuestos, me pille la caja de un cd, lo recorte con el mismo tamaño k el cristal original y ahi anda rulando desde hace mogollon de tiempo sin ningun problema, ademas es facil y barato de hacer k te cagas. Ya de paso decir, k ahora se ve bastante mejor, ya que el colorcillo ese amarillento k le da el cristal original ha dado paso a un bonito blanco-colon que se agradece bastante.
estyo es bricomanía y lo demas son tonterías xDDDD
Me apunto la idea por si se rompiese el mío! :brindis:
otaku_chobits
27/06/2005, 15:55
A mi el cristalero de abajo me dijo: "buff, demasiado pequeño para hacertelo" y eso que sabe que yo he trabajado en una cristalería. Asi que no se... aquí en Pamplona no me lo hacen.A mi me dijo exactamente lo mismo hamigo, me identifico contigo... que mal lo estoy pasando sin gp.. :llorosa: El caso es que puede que te digas que hacen de 2mm de grosor como minimo, y el d la GP32 debe ser 1mm, que mal me encuentro, que mal...
Saludos :llorosa:
MacGyver
27/06/2005, 18:56
BLueALieN con que lo recortaste la caja de cd?
Yo lo pense hace tiempo pero no tengo la herramienta para hacer un corte fino
salu2
teknotomas
27/06/2005, 21:24
Hombre con un juego de herramientas de estas que vende de minicortadoras electricas de esas de bricolaje se tiene que hacer de maravilla, y barato, yo de momento he tenido suerte pero si se me rompe tendre que hacer lo del cd.
SouthPole
27/06/2005, 22:04
Fácil y para toda la familia, amigos, solo necesitareis unas herraminetas que todos tenemos en casa, como el serrucho electrico 3000 de Bosch con anti-shock, un juego de llaves FACOM, la termo-empalmadora de tres tiempos Bosch, asi como diferentes tipos de cajas de CD sin rayas ( cosa dificil de encontrar).
..... Ahora en serio, estaras de guasa, no??
La gente (hasta hace poco yo tambien) se tira más tiempo preocupandose de no rayar la pantalla que disfrutando de la consola .... :shock: