PDA

Ver la versión completa : Nunca me cansaré de Maraquear (aka) Samba de Amigo

tetsu69
26/06/2005, 09:39
Bueno, soy un gran fan de este juego, y aunque (todavia) no me he pillado las maracas, si que he jugado muxisimas veces e incluso casi gano un torneo en Paris.

Hace tiempo anarchy posteo lo del nuevo adaptador para PC que soportaba donkey konga bongos y las maracas y nos sacó unos screens de lo que parecia ser un wip de un simulador de samba de amigo para pc, se sabe algo mas?

Anarchy
26/06/2005, 17:00
Hola:

El adaptador es el Trio Linker, y ahora tenemos una versión mejorada mucho más compatible llamada Trio Linker PLUS. Lo tenemos hace meses en Hardcore Game :)

Un saludo
Anarchy

tetsu69
26/06/2005, 17:20
ya, pero el problema es ke funciona...pero no hay nada con que hacerlo funcionar..o sea, que esta bien que tire, pero si no hay sims, su utilidad es casi nula, tu pusiste unas screenshots de una beta de un sim de samba de amigo para pc, y eso si ke podria tirar

Luisodin
26/06/2005, 17:28
es lo unico que hay yo no lo e probado pero tiene muy buena pinta. alomejor me pille el adapter y todo ^^.

PD en la descripcion del adaptar tienes enlaces a bastantes emus y 2 son de Samba d amigo asike supongo k algo habra

Dwarf
26/06/2005, 17:50
Interesante, siempre me ha llamado la atencion las maracas aunque con mi pronta adquisicion de la dreamcast me lo pille pronto y si hay simuladores para PC mas razon aun :babea:

tetsu69
26/06/2005, 22:42
las maracas son algo que siempre caen seguro en alguna jornada otaku