PDA

Ver la versión completa : Video Final Fantasy Vii - Remake For Ps3

RETROMAN
26/06/2005, 05:53
Encontrado un video de Final Fantasy 7 para PS3
y esta muy bien.
Muestra la intro que es igual a la de ps1,con alguna cosa cambiada pero con
unos graficos y una banda sonora sorprendentes.
El video esta grabado del E3 por eso no tiene muy buena calidad pero aun asi
esta genial.

Aqui dejo el enlace.

FINAL FANTASY VII REMAKE FOR PS3 (VIDEO) (http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1683)

(Lo podeis descargar!)

Recomiendo el QuickTime para ver el video.

Abajo unas imagenes.

max_pein
26/06/2005, 10:32
La banda sonora es la misma que la de psx,no canvia nada,ni siquiera la calidad,pero a mi me encanta la musica de FF Vll.
Siempre me acordare cuando muere Aeris con el tema de fondo.

jjdrako
26/06/2005, 10:59
lo que a ver para cuando la peli de FFVII que mucho trocito de previews hay por ahi pero la peli aun no la han hecho

PD: que tiene que ver esto con la gp32?? no tendria que estar esto en off-topic?

Locke
26/06/2005, 11:14
No es un remake, solo una demo tecnica, en la conferencia de Sony dejaron bien claro que no iban a hacer un remake del juego completo.

sogetsu
26/06/2005, 11:34
Siempre me acordare cuando muere Aeris con el tema de fondo.

SPOOOOOOOOOOOOOILEEEER

Aunque no te lo creas... no todos hemos jugado FFVII.

Croc
26/06/2005, 11:36
Wenas!

Yo me baje el video en su dia en cuanto lo mostraron en el E3. Se trata de una demo tecnica prerenderizada para demostrar de lo que "seria" capaz de hacer la PS3, ya que todavia no tienen el HW necesario para hacer eso en tiempo real.

La verdad es que tiene una calidad muy cercana a lo que va a ser el Advent Children... fechado xa el 14 de septiembre...
Y por supuesto ke no van a hacer un remake de ningun FF. Square dijo en su dia que no iban a rehacer ningun juego mientras se pudiera jugar con la generacion actual, y dado que la PS3 ha confirmado retrocompatibilidad con la PS1...

Salu2

RockmanGP32
26/06/2005, 11:37
No es un remake, solo una demo tecnica, en la conferencia de Sony dejaron bien claro que no iban a hacer un remake del juego completo.

Es cierto.... PERO tamb es cierto k el The Bouncer era una demo tecnica de PS2 y acabo siendo un juego (corto y con poca "chicha" pero un juego) la esperanza es lo unico k se pierde... pero en un principio solo es eso... una demo tecnica...

max_pein
26/06/2005, 11:59
SPOOOOOOOOOOOOOILEEEER

Pues en multitud de paginas sobre FF se habla siempre de lo mismo,que es intentar revivirla y todo ese rollo,que ya probe hace mucho tiempo,y lo pude hacer con el modo debug (utilizando codigos).

Edito:Que muevan ese hilo a off topic o otro sitio.

jjdrako
26/06/2005, 12:06
SPOOOOOOOOOOOOOILEEEER

pues si, yo tampoco he jugado mas bien solo he visto el principio y luego lo deje, y ya no he vuelto a jugar

chemaris
26/06/2005, 17:24
lo muevo donde corresponde

PD: yo tp he jugado

Ecthegion
26/06/2005, 17:54
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=5511&stc=1

joer si cloud parece una tia... esq esta hasta buena

AlexFLCL
26/06/2005, 18:02
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=5511&stc=1

joer si cloud parece una tia... esq esta hasta buena

Recuerda un poco a Rikku del FF X, no?

No creo que haya sido muy Spoler, porque lo de Aeris es algo que si no has jugado algun amigo te ha comentado :)

Ecthegion
26/06/2005, 18:06
joer con la rikku

http://c-uncut.com/media/ff10-2-rikku.jpg

este calor me esta afectando... :llorosr:

otto_xd
26/06/2005, 18:10
Yo no descartaria una secuela de FFVII, o un remake, porque seamos realistas, lo de square estan mas faltos de ideas....
porcierto, la cancion creo recordar que no es la misma, ya que esta me suena como mas orquestada, no?
Saludos

RETROMAN
26/06/2005, 21:37
si seguramente que la musica esta echo por la orquesta de Nobuo.
Pero me encantaria que hicieran un remake.
Prefiero un remake de Final Fantasy 7 que no un Final Fantasy X-3,
que el X-2 me parecio un poco cursi.

AlexFLCL
26/06/2005, 21:51
Si mal no recuerdo Nobuo fue despedido... :(

Eiklo
26/06/2005, 23:28
Siempre me acordare cuando... con el tema de fondo.
Pero qué tonnnto eres.

Locke
26/06/2005, 23:47
Si mal no recuerdo Nobuo fue despedido... :(

A mi me da que no, en todo caso (que no lo se) se iria el mismo a Mistwalkers, porque desde luego es el alma de todos los FF desde el primero y no serian lo mismo sin el...

bulbastre
27/06/2005, 00:01
SPOOOOOOOOOOOOOILEEEER

Yo tampoco, pero eso es culturilla general.
Claro que, para el que sabe aún más cultura, sabrá que en advent children NO SE PUEDEN POSTEAR SPOILERS (chemaris)

Toma montaje cuñaaoooooooooooooo

PD: Había leído "VENDO final fantsay remake para PS3" y ya pensaba "vaya troll se nos ha colaoooo..."

obcek2
27/06/2005, 19:36
Me da que Sony en la presentacion del E3 se paso bastante con videos como el de final fantasy y el de Killerzone (se llamaba asi?) que en realidad no muestran ninguna capacidad de la ps3 ya que son videos y no son el juego en tiempo real. Una tomadura de pelo, vamos, porque los videos los reproduce hasta las PSX :canon2:

Javier00
28/06/2005, 02:53
la **** *****, dios ojala se hiciera un remake o una continuacion :_____) seria el sueño de vida exo realidad