Ver la versión completa : euskal euskal c==3
pues sí, ya sé que hay otro post sobre esto pero tenia ganas de abrir uno nuevo xD
probablmente tenga algun sitio de enchufe en la euskal y a lo mejor hay varios sitios contiguos...
yo voy a ir aunque no se aún que chismes voy a llevarme (aparte del consolador claro!) xD
alguien se apunta conmigo?
enga putillas que nos vamos a reir xD
Solo si llevas la GP y todas las nuevas versiones de tus emus, perraca :D :D :D
Yo me llevo mi juguete replica del que tiene Nacho Vidal, que me lo has pedido muchas veces.
No, ahora en serio, me encantaria ir, pero va a ser que no puedo, claro, el anarchy como esta al lado lamaequelopario.
Al final te vas con el enkonsierto, o que?
Whitesnake
26/06/2005, 03:20
Yo estare por alli, no os conozco a nadie de vosotros pero bueno, que si hay quedada gepera me apunto.
darkcrono
26/06/2005, 12:03
Yo tambien toy apuntao ya, a ver si rili nos trae algun regalo a la yipi ke ta la pobre esperandolo.
por otro lado llevaré anime para compastir para mas info ir a la AC52 :brindis:
kristi4n
26/06/2005, 12:56
yo tambien boy hair claro esta y encima boy a llevar la gp y muchas consolas mas asike si alguien se kiere pasar a jugar o algo ya sabeis!!!!
:brindis: :arriba: :abeber: :musico:
Nota de Anarchy: Un par mas así y baneo tu cuenta, tu e-mail y si hace falta la ip de toda tu población. :canon2:
Kristian eres lelo? o te lo haces?
MODO ANARCHY ON:
Os recuerdo que los que posteen solo para insultar seran baneados, se me estan hinchando los webos de avisarlo y como se me escape la hostia os vais a enterar.
MODO ANARCHY OFF
MODO FOSFY45 CLASSIC ON:
Para decir eso mejor te callas la **** boca ********* ******
MODO FOSFY45 CLASSIC OFF
MODO FOSFY45 NEW ON:
¿ Que te pasa Javac ? ¿ hoy tu mama no te ha preparado es desayuno y por eso estas de mal rollo o que ?
Saludos.
MODO FOSFY45 NEW OFF
MODO PROPELLER ON:
Javac, las palabras feas generan malos sentimientos, moderate por favor, o lo tendre que hacer yo, y no me gusta, en verdad os digo que no me gusta banear, pero como me hagais pillar el ritmillo os vais a enterar de lo que vale un peine.
MODO PROPELLER OFF
MODO CHEMARIS ON:
*****, desde luego pareceis idiotas, no me dais ni un respiro, ni un momento de descanso, me doy la vuelta y ya estais haciendo el troll. Ale, tres dias baneado por **********, y la proxima de por vida, a ver si maduras que estas mas verde que la rana gustavo.
MODO CHEMARIS OFF
MODO DJ SYTO ON:
Javac, pedazo de imbecil, callate la **** boca que no dices mas que estupideces y vete a ***** a tu **** madre ***** que pareces ***** y ********ademas de ****** y ****** perdido *******.
MODO DJ SYTO OFF.
kristi4n
26/06/2005, 13:30
por ke??????????? no estan ablando de la euskal party?????
por ke??????????? no estan ablando de la euskal party?????
Kiristian, ni caso. Javac es la mascota del foro, una especie de chucho que adopto Anarchy, pero un dia en un descuido comio veneno para ratas y ello le afecto al sistema nervioso central, osease, los ***** sesos. Desde estonces pulula por aqui diciendo imbecilidades, y Anarchy no lo banea pues le da pena. Se comprensivo.
Saludos.
CHUKNANO
26/06/2005, 15:20
Fosfy :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Solo si llevas la GP y todas las nuevas versiones de tus emus, perraca :D :D :D
¿Vas a ir? Yo no tengo nada planeado (tampoco se me había ocurrido ir), pero si quedamos algunos de por aquí arriba aunque sea para ir un día todos juntitos... pues igual estaría bien.
Un saludo,
PD: Rlyeh, si voy ya verás como sabes quien soy yo :D
Kiristian, ni caso. Javac es la mascota del foro, una especie de chucho que adopto Anarchy, pero un dia en un descuido comio veneno para ratas y ello le afecto al sistema nervioso central, osease, los ***** sesos. Desde estonces pulula por aqui diciendo imbecilidades, y Anarchy no lo banea pues le da pena. Se comprensivo.
Saludos.
Buena definición, pero no se como le sentará a Javac :quepalmo:
RockmanGP32
26/06/2005, 16:50
no habia visto jamas tantos asteriscos juntos xDDD
RockmanGP32
26/06/2005, 17:13
no habia visto jamas tantos asteriscos juntos xDDD
Rly, al final vas fijo?
Yezabel y yo llevamos ia años organizando torneos de quake3 y cosas asi en la EK, estabamos pensando este año, aparte de organizar el de quake3, hacer uno no oficial de MarioKart de Gamecube, asi que si alguno tiene una GC y el martio kart ya puede llevarlo :P
Pues eso, a ver cuantos geperos nos juntamos para probar los emuladores de rty :D :musico:
No olvidarnos de DDR eh! que hace ke no lo toko milenios pero mola un webi :D
yo tambien boy hair claro esta y encima boy a llevar la gp y muchas consolas mas asike si alguien se kiere pasar a jugar o algo ya sabeis!!!!
:brindis: :arriba: :abeber: :musico:
kristi4n me imagino que Javac lo que te dijo (que no se lo que es) es por tu manera de escribir, es que macho que mezclas ingles con español?? boy, hair ??
D_Skywalk
27/06/2005, 10:01
Pos fea, nosotros vamos :)
Nuestro trayecto va a ser (si te apuntas):
Granada -> Madrid (Bus)
y aqui nos encontramos con mas gente y vamos tos en lo que sera presumiblemente un vagon lleno de frikis:
Madrid -> Bilbao (Friki-Renfe xD)
Un Saludo, ya te vere por alli :P
Pd: Tambien tengo unos apañeros de Dantoine que salen de Malaga si te viene mejor ;)
De malaga? a ver si les puedes preguntar como les sale el viaje y tal, lo mismo para el año que viene...
D_Skywalk
27/06/2005, 10:21
De malaga? a ver si les puedes preguntar como les sale el viaje y tal, lo mismo para el año que viene...
Pues este año creo q van en bus hasta madrid, y luego todos juntos hasta bilbo, el viaje sale por unos... 120€ ida y welta +o-
Alguno tenia pensado tambien ir en avion que por 20€ mas o asi, estabas alli en un par de horas xD
Este año la idea es encontrarnos "todos" en madrid y pillar el vagon friki xD
Un Saludo
Bueno chicos, entonces tenemos que idear algo para quedar en la EK. ¿Día y hora? :D
To dios con la GP o rodarán cabezas :D :D :D
fagotero
27/06/2005, 13:09
To dios con la GP o rodarán cabezas :D :D :D
:lovegps: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
D_Skywalk
27/06/2005, 13:34
Bueno chicos, entonces tenemos que idear algo para quedar en la EK. ¿Día y hora? :D
Ahm pero hay horario y todo? yo creia que ibamos a estar todo el dia compartiendo efluvios varios ;)
Yo llevare la gp para desarrollar alli y la DS, para que la vea un amigo y la parienta se heche sus vicios xD
Un Saludo apañeros ;D
pos ya tengo sitio putis :DDD
lo confirmo el lunes
dejaros de consolas y juegos y llevaros un consolador de caballo
os estare esperando wapas
xD
pues yo tambien voy , al menos eso espero.....me jode tener ke cargar con el ordenador hasta alli....bufff el año pasado me cargué la placa (no no soy al ke se le cayó por las escaleras antes de ke digais nada)
la hacen en el bec de barakaldo no?? me parece un buen sitio!! mas ke nada por ke me pilla a pocos minutos en metro.
si voy llevo la gp por supuesto
habra kdd oficial gpera?