PDA

Ver la versión completa : DDR Animix

tetsu69
25/06/2005, 21:46
Hooola gente, yo soy un gran fanatico del manganime y de la música japo, por eso, sobre todo me gusta el animix, aunque hay ciertos puntos que deberia de mejorar, paso a paso va bien, mi sim preferido es INVOKE de TM Revolution (Gundam Seed) y me sale cojonudisimo

cual es vuestro sim anime preferido?

phenix
25/06/2005, 22:31
Hooola gente, yo soy un gran fanatico del manganime y de la música japo

no serias tu el de OT cantando naruto no?????? :canon2:
jejeje

amkam
25/06/2005, 22:36
Mi preferida es la de beyond all abilities del Tournamix 3. Es para jugar con dedos y es sublime !

Wave
25/06/2005, 22:42
Mi preferida es la de beyond all abilities del Tournamix 3. Es para jugar con dedos y es sublime !
Viva la Beyond all abilities!!!

Locke
25/06/2005, 23:38
A mi me parece demasiado facil para 10 pies... A mi gusto las mejores son Neo Max y The Great Gianas Sisters...

Pero el topic no va sobre esto, no? xDD

Luisodin
26/06/2005, 00:47
Estoy preparando apra el lanzamiento de la nueva zona d ejuegos musicales un pack con unas 250 songs de anime con releases internas de Bemani Ruler, recopilaciones de otros mixes, tournamix y hechas por particulares (me refiero a no exo x grupos tipo bemanistyle, bemaniruler,..) y solo faltaria hablar con anarchy para que me diera el visto bueno , pues aun tengo k hablar largo y tendido con el sobre el proyecto
Pero el pack esta kedando cojonudo ^^

tetsu69
26/06/2005, 09:35
podrias meter todas las del DDR animix (yo me lo e comprado y me lo van a enviar), todas las de anime de los tournamix, las de anime de bemanistyle y todas esas que dices y asi la lista sería aun muxo mas grande

otto_xd
26/06/2005, 14:12
Yo los tournamix los uso para desgastarme fisicamente, porque de verdad, hay canciones que parece que tienes que pulsar tres direciones a la vez, y a dia de hoy, con mis extremidades solo puedo pulsar dos(tendre que hacer caso a la publicidad de enlarge your pennis :_P xDDD)
Una cancion que me gusto mucho de los tournamix fue la de kikoman, y la de mortal kombat, ambas sublimes XDDD
Saludos

tetsu69
26/06/2005, 15:18
para hacer 3, si no tienes un buen TX es muy jodido, y espacio tb, ya que se hace usando los brazos tirandose al suelo...

Luisodin
26/06/2005, 15:38
con los pies se hacen perfectamente 3 y 4 flechas a la vez :P

NEKRO
26/06/2005, 15:47
Por cierto, Luisodin, he visto en una tienda online norteamericana exageradamente cara que vendian los Bemani Pocket, nunca habia oido hablar de ellos. Son una especie de maquinitas LCD de juegos DDR inspirados sobre todo en personajes infantiles (Winnie Pooh, Hello Kitty,...) pero no me imagino ni como suenan ni como se juega.

¿Sabes algo al respecto?

chipan
26/06/2005, 16:35
Mi cancion favorita, Popotan(opening), la hago perfecta (algo normal si eres tu mismo el que diseña los steps :p)

Luisodin
26/06/2005, 16:46
Por cierto, Luisodin, he visto en una tienda online norteamericana exageradamente cara que vendian los Bemani Pocket, nunca habia oido hablar de ellos. Son una especie de maquinitas LCD de juegos DDR inspirados sobre todo en personajes infantiles (Winnie Pooh, Hello Kitty,...) pero no me imagino ni como suenan ni como se juega.

¿Sabes algo al respecto?

Fue merchandising derivado del BM y DDR salieron bastantes versiones tanto apra BM como para DDR y el sonido es similiar al de GM osea algo aprecido a lso Midis , animaciones bastante curiosas y utiliza pilas de boton ke chupaban un webo. En realidad son "llaveros" y median unos 8 CM de ancho. Yo etngo ke tener x ahi una del BM 1st mix y no resulta de ser una frikada. SI tienes pensado comprarte uno no pagues mas de 18 20 euros pq salieron en su dia al cambio x unos 7-8 euros

tetsu69
26/06/2005, 17:19
con los pies se hacen perfectamente 3 y 4 flechas a la vez :P
y 8 no te jode...

Luisodin
26/06/2005, 17:22
tu mismo... puedes creerlo o no pero es la verdad

otto_xd
26/06/2005, 18:17
De Luis_Odin me lo creo, debe de ser el dios de Benami, no se en que foros me comentaron que eres una maquina, y no estane stos :S
Porcierto, siempre quise una maquinita de esas de bemani eh anarchy?(porcierto, cuando vuelva de vacaciones te pido las 2 bandas sonoras, que he visto que las as traido ;))

Locke
26/06/2005, 18:29
Si tienes los pies grandes y abarcas dos flechas con cada uno es facilisimo :rolleyes:

Luisodin
26/06/2005, 19:09
Locke te ha dado la clave y me ha visto hacerlo con el pie izkierdo talon a flecha izkierda, y punta a flecha arriba. Con el derecho talon a abajo y punta a derecha. Hay gente ke juega asi canciones faciles o inclosu se hicieron algunos freestyle eso si con un 38 de pie no es muy viable :s

Luisodin
26/06/2005, 19:25
De Luis_Odin me lo creo, debe de ser el dios de Benami, no se en que foros me comentaron que eres una maquina, y no estane stos :S
Porcierto, siempre quise una maquinita de esas de bemani eh anarchy?(porcierto, cuando vuelva de vacaciones te pido las 2 bandas sonoras, que he visto que las as traido ;))
Tu lo as dixo, lo era, al menos el ddr lo deje ace cosa de un año progresivamente x diversas causas, pero ahora toy intentando volver, pero tengo mucho trabajo x delante, Elias voy a x ti ;)

tetsu69
26/06/2005, 22:51
Locke te ha dado la clave y me ha visto hacerlo con el pie izkierdo talon a flecha izkierda, y punta a flecha arriba. Con el derecho talon a abajo y punta a derecha. Hay gente ke juega asi canciones faciles o inclosu se hicieron algunos freestyle eso si con un 38 de pie no es muy viable :s
no me jodas así sí xDDDD

darkcrono
27/06/2005, 00:00
En efecto es posible pisar con un pie 2 flechas (bueno, calzo un 47) pero sino podrias hacer un knee drop saltando (ufff eso puede d0ler mucho komo falles).

Luisodin
27/06/2005, 00:19
no me jodas así sí xDDDD

... dijistes ke no se podia ¬¬

fosfy45
27/06/2005, 00:48
calzo un 47

*****, ¿ cuando mides ? ¿ 2 metros 10 ?

Espero no recibir ninguna patada tuya :D

saludos.

:brindis:

darkcrono
27/06/2005, 01:18
nah trankilo, solo soy pies grandes no demasiado alto (1,8 Metros)... pero tambien depende de las marcas, ya sabes en algunas uso "solo" 45 y medio. :)

Anarchy
27/06/2005, 01:19

¿Sabes algo al respecto?
Varias veces he estado a punto de traerlas a H-G, pero por una u otra causa me ha sido imposible.

Si las traes x encargo me interesarian algunos modelos :P
Creo que puedo conseguirte algun proveedor, pero no se a que precios rondaran :s

Luisodin
27/06/2005, 01:30
Varias veces he estado a punto de traerlas a H-G, pero por una u otra causa me ha sido imposible.

Si las traes x encargo me interesarian algunos modelos :P
Creo que puedo conseguirte algun proveedor, pero no se a que precios rondaran :s

Hmm pq aparecen lineas mias en tu post???

Lo dicho que me interesarian bastante unos cuantos

PD ya toy rayado para toda la noche :s

otto_xd
27/06/2005, 01:48
MUhahahaha, el anarchy te ha dado muchos privilegios de administracion, eh?
Si nanarchy piensa en traer espero que avise antes de ponerlas en stoc , que me da que esto no es como las bso, esto se agota mas rapido !!

tetsu69
27/06/2005, 07:47
mira que sois warras, este jilo es de animix :canon2: :canon2: :canon2: