PDA

Ver la versión completa : Usando DDR como ejercicio fisico para perder peso

darkcrono
25/06/2005, 19:22
Como en todo buen foro de DDR siempre la gente habla de usar DDR como ejercicio fisico para perder peso o tomar forma.

Hay gente que se lo cree y hay gente que no, yo, llevo 1 mes y algo en ello e intentaré dar pruebas y fé de lo que supone el DDR (con alfombra como periférico) como ejercicio físico.

Mi situación:

Cuando empecé: (Mayo 2005)
Altura: 1.8M
Peso: 114 Kg

Actualmente: (Junio 2005)
Altura: 1.8M (con el DDR está visto que no se crece :D )
peso: 106 Kg

Se han perdido 8 Kg pero realmente he usado poco el DDR debido a exámenes asi que el resultado obviamente puede mejorar.

Obviamente he eliminado de mi alimentacion la Cocacola y similares (sustituyendo por cocacola light) y sobre todo comer a su debido momento.

Durante el primer periodo usé una alfombra Logic 3 sin relleno ni nada (eso hace pupita en elos pies), acutalmente estoy usando una Deluxe ignition (ya sabeis ke hardcore-gamer la vende),
por supuesto espero que esto acabe en una tx2000 ^__^ tiempo al tiempo y ahorrar.

Los que esteis en la misma situacion animaos a contar la experiencia.

(nota al admin: No se si esta permitido este tipo de post, por supuesto en kualkier caso le haces un delete y listo :P )

Negumo
25/06/2005, 20:51
Ahi ahi!!! eso es amigo, a sudar la camiseta!!!! Y quien era el listo que decia que los videojuegos no servianpara nada???
Reflejos, agilidad mental, desarrollar la imaginación y ahora para hacer deporte.

Saludos y enhorabuena por tu perdida depeso. Quieres un consejo??? Elimina radicalmente de tu dieta las patatas, la pasta, el pan y el arroz. Procura comer solo carne y verduras...Mas proteinas y menos carbohidratos...ya veras como funciona...;)

Dwarf
25/06/2005, 21:17
Pues yo la tengo mas o menos desde Enero de este año, y perdi unos cuantos kilos 3 cosa asin los primeros meses que me enganche totalmente.

Aunke sea un juego hay que tener el encuenta el tiempo que se lleva uno jugando, calentar un poco antes de empezar si se piensa jugar durante mucho rato, empezando por canciones muy faciles por ejemplo y lo mas importante no jugueis durante mucho tiempo seguido, da mareos e incluso leyendo por otras paginas gente que se a desmayado, a mi lo que me a llegado a suceder es que no podia mover apenas las piernas, asinque un poco de cuidao con esto.

PD mido 1'84 y peso 120kg xDD

Luisodin
26/06/2005, 00:56
Diselo a Naoki ke no ves como suda y baja peso el ****** ^^

Locke
26/06/2005, 01:00
DIOS, QUE DESVARIO DE POST!! xDD

Parece un anuncio de esos de gimnasia pasiva con Chuk Norris donde van preguntando a la gente sus experiencias con el aparato... Solo faltan las fotos del antes y el despues xD

En mi caso tengo que decir que no ha funcionado, llevo 3 meses jugando con teclado y 4 dias con alfombra y no he perdido nada de peso. Bien es cierto que mido 1,82 y peso 68kg... :p

Eso si, al segundo dia tenia unas agujetas en las plantas de los pies que no podia caminar... de tener que amortiguar con las puntas al saltar para no molestar demasiado a los vecinos :D

Luisodin
26/06/2005, 01:30
Me acuerdo cuando te vi nacer al DDR parecias un pato mareado a lo metrosexual. Creo k jamas nadie ha jugado en los pasillos d ninguna universidad en una TX 100 delante de muchas personas xdddd :P

Locke
26/06/2005, 01:39
Dios, es que fue muy cantoso, llevabamos el cacharroncio en la caja de carton por todos los pasillos que parecia que ibamos a cambiar un cristal... xDDDDDD Que weno

Luisodin
26/06/2005, 01:47
Eske la gente creia k era eso xDDDDDD Los d mi clse flipando

Pero fue peor al dia sigueinte en al cafeta. como 100 personas mirando y asta ligue :P

Ecthegion
26/06/2005, 01:56
yo toa la vida he estado mas bien gordito y desde que juego al ddr casi me faltan kilos mas que me sobran, de 83 u 84 kilos he pasado pesar 70 y poco, y eso que en el proceso he crecido algo

Luisodin
26/06/2005, 02:26
en ke hora aparecistes con tu primo akel dia x la vagu :P

Endor
26/06/2005, 07:16
pos a mi que no me gusta bailar...aiiiiis, creo que tendré que viciarme al dancedance este de los ******* para ponerme un poco en linea (recta, se entiende, que curba la tengo muy desarrollada)