Ver la versión completa : Bust a Groove: ¿cuántos juegos son?
¡Primer topic en esta seccion!
A ver... Yo en Chile jugué mucho al Bust-a-Groove (Move) 1 y 2 de PlayStation pero en el 2001 le perdí la pista a la saga. Varias personas me han contado que despues de estos dos videojuegos apareció por lo menos uno más para la Play2 pero yo nunca he visto nada de info al respecto.
¿es esto verdad? ¿cómo se llama la continuación?
Muchas gracias por responder.
PD: ¡Mi personaje favorito es HIRO-KUN!
Luisodin
26/06/2005, 01:04
La "Saga" Bust a groove solo cuenta con 2 jeugos aparecidos en PSX. EL priemro fue una revolucion encuanto al sistema de juego y paso bastante desapercibido en España
Fue la respuesta de Enix a Konami con su primer Juego "musical" , el Dance Dance Dance (Naoki dispone de uno de los pocos originales que salieron al mercado), del que naceria nuestro kerido DDR.
Encuanto a su secuela fue un fracaso total ya que las canciones no eran anda repesentativas, algo malas, y ademas el jeugo se hacia arritmico en muchos momentos.
¿por qué dices que es "arritmico a momentos"?
Yo personalmente creo que el segundo es muchísimo mejor que el primero en cuanto a música y a estilo de juego (tienen una ligera diferencia en la manera de conseguir los distintos pasos de baile, no se si lo recuerdas)
Luisodin
26/06/2005, 02:24
Si lo recuerdo, pero en su dia se esperaba mucho de el porque prometieron mucho mas y acabo en un fiasco que nisikiera llego a Europa. Se llevo Bastatntes puntos menso d valoracion en las revistas de sector y la verdad es una pena
salio un tercer juego para play 2 ademas de los 2 de play 1:
bust a groove dance summit 2001 en el que se puede jugar a 4 a la vez.
salio un tercer juego para play 2 ademas de los 2 de play 1:
bust a groove dance summit 2001 en el que se puede jugar a 4 a la vez.
WOW! Gracias por la info!
shiva_duna
15/04/2006, 19:10
yo recuerdo haber jugado a el juego de PSX fue el primer juego de baile que conoci jeje. Gracias por la informacion de el bust a groove dance summit 2001 creo que lo buscare para probarlo ^-^
yo pienso ke las canciones del 1 eran insuperables.
El Terry
15/04/2006, 19:25
Si el 1 es en el que salía la gatita Kitty, ¡es la ossssstia!
Me encanta la canción!!!
Además recuerdo que "interactuabas" con los escenarios; cuanto mejor bailabas, unos se destruían y salían volando, en otros salía un muñegote bailando... creo que aún lo tengo guardado por algún lado
En realidad la saga cuenta con tres juegos
Bus A Groove que era en el que aparecia frida, si jugaron la version japonesa y la americana podrian darse cuenta que los temas de las chicas eran cantados en japones y los temas de los chicos en ingles y en la version americana el unico tema en japones era el tema de frida
en la segunda version del juego los comandos se hicieron individuales y la modalidad de los poderes cambio porque se podian devolver *.*
y la tercera parte del juego realmente me desiluciono, los personajes anteriores Heat, Shorty y los demas ya no estaban, sino que eran personajes totalmente nuevos...
lo bueno de esta version es la modalidad de 4 jugadores...
www.fotolog.com/bust_a_gr00ve