Ver la versión completa : Super card o Ez flash 2 o 3
es que estoy pensandome en pillar algo de esto...pero no se cual elegir. Cual os pillarias...la super card que venden en hardcore games( por cierto... que valen las tarjetas que utiliza de memoria? y son faciles de encontrar? tiene muxos problemas?) o un ez flash de 1 gb o de 512 megas.
Seria para un gba normal...aunke no descarto utilizarlo para una DS mas adelanate. Es que pa llevarme la consola de viaje siempre me cogo la GBA....
ivanjazz
25/06/2005, 15:54
Yo te recomiendo una supercard. Mas que nada porque nunca se te va a quedar corta de memoria, ya que puedes comprar mas y mas tarjetas.
Asi tampoco tienes que estar borrando y metiendo roms cada cierto tiempo.
Gracias...alguien me puede responder las preguntas referidas a las super card...
por cierto la calidad de video es buena?
Luisodin
25/06/2005, 15:56
Si tienes ideas futuras de usarlo en DS decantate siempre por lo ke te de mas prestaciones y mas capacidad. yo personalmente em decantaria x un Ez Flash III o en su defecto una supercad si tienes opcion de bastante capacidad con tarjetas en posesion.
EN mi caso tengo 3 flash y el ke mas juego me da es el EZ3 pero cada 1 a su gusto ^^
Gracias...a veremos lo que hago...por cierto Anarchy...traeras super card con para tarjetas SD