PDA

Ver la versión completa : Another world, he vuelto a mi adolescencia...

nandove
25/06/2005, 15:03
Que pasada, he estado jugando al another world, y ha sido una autentica maravilla, no sabeis la de horas que me tiré jugando hace años, a este juego, la gente lo tacha de corto(puede que lo sea), pero es eso precisamente lo que le hace memorable, al ser tan corto, hay mucha gente que se lo ha pasado, y han tenido esa misma sensacion de decir QUIERO MAS!!!, y es este aspecto lo que lo hace tan atractivo.

No sabeis como me lo he pasado, sobre todo con ese final tan "dramatico" que parece que va a acabar mal...

solo queria compartir con los foreros de esta pagina lo especial que es este juego, y para los que no lo conozcan, que se aventuren a jugarlo, pero que sean justos en su juicio, situaros en una epoca en la que antes que este titulo, no habia NADA que se le pareciese....

phenix
25/06/2005, 21:11
jejeje, y a que seguro q lo jugaste en un amiga :babea:
y es q... "LOS JUEGOS CON AMIGA SABEN MEJOR" (Y NO ME REFIERO A RUBIA PECHUGONA) :rolleyes:

teknotomas
25/06/2005, 21:24
Yo, juegue en un amiga 500, y flipaba con la suavidad de los movimientos y tal y tal,insuperable, y despues el flashback, otro que tal, que tiempos.......

:babea: :babea:

phenix
25/06/2005, 21:31
y ESA PEDAZO DE INTRO Q TENIA!!!!! :babea: :babea:

teknotomas
25/06/2005, 21:49
calla, calla que me emociono, que tiempos, que partidas a los shadow of the beast o al spedball 2, o a los secret of monkeys, y que decir del formula one. :arriba: :arriba:

phenix
25/06/2005, 22:14
Por No Hablar Del Loom (todas Las Aventuras Graficas Eran Mejores En Amiga), Y El Grandioso Kick Off Y El Sensible Soccer!!!!! Por No Hablar Del Juego Mas Raro Y Paranoico Q He Visto En Mi Vida El "wiz Kid" Impresionante.

nandove
25/06/2005, 22:31
os acordais de los famosos concursos de intros de 64k que se celebraban en las partys...
era autenticamente increible lo que conseguian meter en tan solo 64k!!!

que no conseguirian con toda la maquina disponible, era increible que intros!!! la del flashback, y todas las mini-pelis intermedias no ocupaban mas de 2Mb....

teknotomas
25/06/2005, 23:11
Another y flashback, mas que juegos parecen guiones de cine, y respecto a las aventuras graficas eran el no va mas, sin discos duros ni nada y los pc, con sus ega y cga ni los olian.

Makoe
01/07/2005, 15:49
Como **** se juega a esto , me sale un perro en la 4º pantalla (De escena) y no se ke hacer

Makoe
01/07/2005, 16:00
Al salir corriendo no puedo matar a los gusaos negros a tiempo

cyberbask
01/07/2005, 16:01
cuando te encuentres el perro tienes que dar la vuelta y correr en direccion contraria, saltando a los gusanotes esos.

Makoe
01/07/2005, 16:05
Pues no consigo saltarles sin que me den XD

nandove
01/07/2005, 16:21
segun vas pasando por cada una de las pantallas, vas dando patadas a todos los gusanos negros Y NO DEJES NINGUNO!!!, despues acanzas hasta donde esta el bicho negro que te persigue, sal corriendo a tu izda hasta la pantalla donde hay un risco y una liana en el borde, saltas en el borde y ahora te toca correr hacia tu dcha, sigue corriendo y no pares.

Se acabo la primera fase

Makoe
01/07/2005, 16:32
Ahh , osea ke e sun juego estilo , price os persia , o heart of darkness , oki , muchas gracias.

nandove
01/07/2005, 16:42
sip, fue del estilo al prince of persia, pero bastante mejorado y con la novedad de incluir entre algunas fases secuencias de video, y estar en un cuadro historico-espacial semi futurista de otro planeta... hasta la fecha fue un argumento que nunca se puso en practica con un juego de tanta calidad. y que las secuencias de video, aunque ahora parezcan cutres, entonces era toda una novedad y rompio moldes.

Sencillamente un clasico que en su epoca fue el primero en salir con una buena jugabilidad y accion frenetica, (si te pones, te lo puedes pasar en 40min.) pero con innovaciones en ciertos aspectos.

yippe-kay
01/07/2005, 21:24
Este juego lo descubri hace tan solo un año en una rom para SNES. La verdad es que me encantó y sentí verguenza al saber de que año era y que nunca hubiera oido de él por la gran calidad respecto en la época que salió.