Ver la versión completa : Vuelve ZonaDeVicio ¿?
Wild[Kyo]
25/06/2005, 15:02
Asi que vuelve ZonaDeVicio... ^^ Me gusta...me gusta! :)
Además me encanta el nuevo foro...es un pasote! :P Al final mis ruegos se han echo realidad XD. :musico: :musico:
Ya sabes que puedes contar conmigo Anarchy! :abeber: :arriba:
Con una nueva filosofía, pero poco a poco vuelve... :brindis: :brindis:
AlexFLCL
25/06/2005, 15:04
Anarchy, puedes cerrarme el nuevo tema que he abierto? esque es un poco "copia" de este, no me habia dado cuenta que ya estaba este xD.
Me mola el nuevo look del foro.
Saludos, AlexFLCL^^
Wild[Kyo]
25/06/2005, 15:05
Si la nueva filosofia va por donde creo que va a ir...me va a gustar más que la anterior. :brindis: :brindis: :brindis:
Creo vamos a estar ante uno de los mejores portales de Internet sobre videojuegos. :arriba:
MaRcMa99
25/06/2005, 15:05
Esta chulo ^^ pero para los incultos i/o jovenes...que era zonadevicio?????
Wild[Kyo]
25/06/2005, 15:09
Pues era un portal que hizo Anarchy y tenia varias subwebs: VideoJuegos, Cine, Comics, Música, Orient Express, Heavy...
Se paro el proyecto porque entre todos decidimos hacer una nueva versión de la web, pero nunca llegó...creo que Anarchy esta vez va a hacer una ZonaDeVicio pero solo de Videojuegos (si no me equivoco...) al estilo de como era antes, con subwebs.
^^ Si es asi, puede quedar muy pero que muy chulo.
Diox, estoy escribiendo un post con el foro antiguo, lo publico ... y me sale esto! :quepalmo: Vaya impacto súbito!
El estilo esta bien, más pequeño, minimalista y "pixel artero". Nos tendremos que acostumbrar :)
Queremos el portal 2000!!!!!
mortimor
25/06/2005, 15:20
Nostalgía???? Yo "conoci" a Anarchy en ELportal2000 y me integre en la comunidad con GP32Spain.... este sera un paso mas? esperemos que sea el paso adecuado ;)
Date cuerda Anarchy, que GP32Spain esta muy falta de movimiento y un buen momento para abrir la nueva web seria el final del concurso de remakes. Vamos, con mucho movimiento :D
oooo q bonito el nuevo foro!!!! me será dificil acostumbrarme...
Con una nueva filosofía, pero poco a poco vuelve... :brindis: :brindis:
Si es que tu nunca abandonas :) :brindis:
Victordelanau
25/06/2005, 15:39
VIVA!!! XD a lo syto. Yo mientras tenga un foro pa hablar con vosotros de vez en cuando ya mesta bien. como si es feo y es .tk xD mientras rule. igualmente hay que decir que si que esta chulo si.
Victordelanau, tu firma no cumple las normas. Debes quitar algunas imágenes para que no pase de una línea.
Victordelanau
25/06/2005, 15:49
asi ya vale?
ivanjazz
25/06/2005, 15:51
Que flipe, neng!
Parece que tito Anarchy ya va a tener ocupados sus meses de verano.
(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 15:58
Anda que no me he llevado yo una sorpresa al ver en mi cuenta de correo un mensaje de zona de vicio.
Wild[Kyo]
25/06/2005, 16:02
asi ya vale?
Creo que aun no las cumples... o yo por lo menos sigo viendo dos lineas de imagenes...
eToiAqui
25/06/2005, 16:25
No está naaada mal :brindis: :brindis:
CHUKNANO
25/06/2005, 16:35
Que sorpresa!!!!! :) ta chula
Todo se ve muy bien!..
Nos mimas demasiado tito Anarchy, ¡por tu culpa todos somos unos niños mimados!