PDA

Ver la versión completa : Y Mas Velocidad

Endor
25/06/2005, 11:33
Segun fuentes de Wanadoo/Uni2, los clientes de esta (mi) compañía están gozando ya de un incremento en sus velocidades de acceso a internet de banda ancha y se prevée que a finales de Julio, todos sus clientes que en su día contrataron 256kb disfruten de 1Mb. Pero esa no es la verdadera noticia, segun las mismas fuentes, los clientes de Wanadoo disfrutarán, a partir de Septiembre de otro incremento del 100% de las velocidades de sus líneas que, para clientes de 256kb, llegará esta vez a 2Mb. Es posible extrapolar esta noticia a todas las demás operadoras de telecomunicaciones que ofrezcan el servicio de internet de banda ancha, puesto que quien maneja todavia el tema de las líneas es, sin duda alguna, Timofonica.

Miquel Echevarria, radio macuto, Reus

Naoki
25/06/2005, 11:49
jajaja
hace un año me aumentaron de 256 a 1 y aora me an aunmetando otra vez pero no merece la pena lo que pago por lo que reci

Darumo
25/06/2005, 11:56
muy bien por ti, pero pon en el titulo "mas velocidad en wanadoo" yo al menos me hubiera ahorrado entrar que soy de Aunacable.

dj syto
25/06/2005, 12:12
con ono pase de tener 300 ks a tener 3 megas, pero dan asco porque la subida sigue siendo a 150.

jjdrako
25/06/2005, 12:19
y telefonica sabe alguien si va a subir???

pd: hay que nacer japones ahi tienen 1Gb de bajada y 1Gb de subida, y luego que aqui hay mucha pirateria si yyaa!!!

(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 12:35
A telefonica al parecer no le aprobaron el tema del incremento del ancho de banda hasta hace poco, de ahi que no haya existido un incremento en Marzo como en teoria se daria. Por este motivo wanadoo va a incrementar, porque telefonica ya tiene el permiso.

PD: lo de telefonica lo saque del 20 minutos, cualquiera sabe que permiso es ese :rolleyes: cuando la comunidad economica europea lleva tiempo metiendo presion para que mejoren, porque somos el cul o de europa

jjdrako
25/06/2005, 12:50
si somos el culo del mundo encuanto a conexion a internet y no me extrañaria nada que algun pais africano nos adelantara :D

Luisodin
25/06/2005, 14:06
yo toy con 2 conex de 2 megas d auna. la pena es ke no sean duales ;_;