Ver la versión completa : HIPERMEGAMIX Vol. 2 (previa)
bueno, viendo la aceptacion ke tuvo el primer hipermegamix jueguista, aqui os dejo un cacho de lo que sera el segundo.
ftp://public_ftp@gp32spain.com
nombre de usuario: publico@ftp.gp32spain.com
contraseña: publico
dj_syto_-_hipermegamix_vol_2.mp3
me sale error de que no se encuentra el archivo
me sale error de que no se encuentra el archivo
es cosa del ftp publico... intentalo ahora
es cosa del ftp publico... intentalo ahora
me da error 503 o algo asi, no sale el ftp, y con el de programacion me pasa lo mismo
me parece ke el ke no sepa entrar al ftp se va a kedar sin oirlo.
antes me daba error de que no sabia quien era, ahora me sale el inputbox para que introduzca contraseña pero no es publico
por fin el volumen 2!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero...me da error al iniciar sesion, seguro ke esa es la contraseña?
a mi como siempre nunca me entra el ftp publico...
Edit: Por una vez, y gracias a un link cojonudo puesto por enkon he conseguido entrar en el ftp; a descargar...
edit2: Como hemos sido varios los que hemos tenido el problema aqui adjunto un link al archivo; bajar cancion (ftp://public_ftp%40gp32spain%2Ecom:publico@ftp.gp32spain .com/Musica/dj_syto_-_hipermegamix_vol_2.mp3)
que lastima ke se me perdieran los fuentes del hypermegamix jueguista volumen 2... pero na, llevo tiempo preparandolo again.. :D
Segata Sanshiro
17/01/2008, 22:30
que lastima ke se me perdieran los fuentes del hypermegamix jueguista volumen 2... pero na, llevo tiempo preparandolo again.. :D
Bien, bien... El primero era cortito pero daba bastante de sí xD Si lo llevaba siempre en el mp3, a saber cuántas veces lo escuché xDD Esperando el 2º estamos... (aunque yo soy una persona sola... en fin).
Venga, me voy a poner nostálgico y voy a escuchar la de Quisiera, que hace siglos que no me la pongo xDD
Buen reflote xD
Biba mi famigo syto :brindis:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=662534 :brindis: