PDA

Ver la versión completa : Hola A Todos.sugerencia Con El Sonido

RETROMAN
25/06/2005, 02:55
Hola a todos de nuevo.
Me gustaria saver como es el sonido de la GP32.
Si es mejor que el de la GBA.Por lo que e visto parece vastante mejor
Los audios de la GP32 que la de la GBA.
Y tiene dos.Y más grandes.
Espero buestras respuestas.

wOw!
25/06/2005, 03:02
La calidad de sonido es genial con los altavoces, pero mucho mejor aun con auriculares ;).

PD: Ya sé que intentas controlarlo, pero hay faltas que saltan demasiado a la vista, sobre todo usa más la b (bastante, saber).Ahora que me fijo, las v y las b están casi siempre cambiadas, no pones bs nada más que donde van vs xD. Bueno eso, ya se que no lo haces aposta ni mucho menos, pero intenta fijarte un poco más a la hora de escribir y será más cómodo para todos nosostros :) :brindis:

|Wesker|
25/06/2005, 03:03
Em, pues yo creo que se escucha bastante bien, por favor procura escribir mejor, en prosa si pudiera ser :D, porque en verso como que me pierdo un poco xD

|Wesker|
25/06/2005, 03:05
Por cierto Wow, parece que llevamos la misma "localización" :D

wOw!
25/06/2005, 03:09
¡Copiota, copiota! :D ... Bueno, yo 2M12 y tu 2012 :p . Por cierto, ¡A ver si montamos algo aqui para conocernos los geperos madrileños :) !

PD: Wesker tío, me da que Madrid 2012 se va a quedar en la ilusión de muchos de nosotros. Paris 2012 .... :canon2:

RETROMAN
25/06/2005, 03:11
LO siento.Vaya mierda.
:llorosr:

Lo tendre en cuenta.
Por cierto.¿Los altavoces son Estereo?

|Wesker|
25/06/2005, 03:14
¡Copiota, copiota! :D ... Bueno, yo 2M12 y tu 2012 :p . Por cierto, ¡A ver si montamos algo aqui para conocernos los geperos madrileños :) !

PD: Wesker tío, me da que Madrid 2012 se va a quedar en la ilusión de muchos de nosotros. Paris 2012 .... :canon2:
Ya y a mí pero tampoco hay que perder la esperanza :)

|Wesker|
25/06/2005, 03:15
LO siento.Vaya mierda.
:llorosr:

Lo tendre en cuenta.
Por cierto.¿Los altavoces son Estereo?
Sip .

dj syto
25/06/2005, 06:44
ke tiene esto de sugerencia?

pensaba ke me iban a indicar como hacer ke la gp32 sonara mas fuerte o se oyera mejor o algo...

Begto
25/06/2005, 09:16
La calidad de sonido por los altavoces es mucho mayor en la GP32, además de ser estereo en lugar de mono.

Por auriculares lo cierto es que se dan la mano :brindis:

Pero claro, la facilidad de la GP32 para reproducir DivX y MP3, se puede tener en cuenta, por lo demás, yo creo que la diferencia es no la calidad de sonido, sino el uso que se le va a dar.

Para jugar, la cantidad de juegos comerciales que hay para GBA es espectacular, además de encontrar juegos de una calidad impresionante.

Para la scene, nuestras GP32 son inmejorables, encuentras casi de todo, moooola! :D
Y la mayoria de emuladores que hay para GP32 le dan mil vueltas a los de GBA (pensar que se pasa de un ARM7 a 16MHz a un ARM9 de hasta 166MHz, con una velocidad diez veces mayor y una capacidad de memoria 32 veces superior, 256kb frente a 8Mb, está claro que se pueden hacer muchas más cosas y mejor)

bulbastre
25/06/2005, 11:02
Lo malo de los altavoces es que los mediotapas con las manos.

Aiken
25/06/2005, 12:19
Lo malo de los altavoces es que los mediotapas con las manos.

eso depende depende del tamaño de tu manos!! erres un manazas?? :D

Aiken

jjdrako
25/06/2005, 13:12
manazas o no para el joysticj y los botones por c*** pasas el dedo por encima de los altavoces a no ser que tu Aiken la cojas de una manera especial, aun el sonido traspasa la carne jejeje

otaku_chobits
25/06/2005, 13:54
si, ademas si usas cascos se escucha muchisimo mejor y ademas superfuerte

un saludo

NEKRO
25/06/2005, 14:31
La calidad de sonido es genial con los altavoces, pero mucho mejor aun con auriculares ;).

PD: Ya sé que intentas controlarlo, pero hay faltas que saltan demasiado a la vista, sobre todo usa más la b (bastante, saber).Ahora que me fijo, las v y las b están casi siempre cambiadas, no pones bs nada más que donde van vs xD. Bueno eso, ya se que no lo haces aposta ni mucho menos, pero intenta fijarte un poco más a la hora de escribir y será más cómodo para todos nosostros :) :brindis:

Si, no ha puesto GVA de milagro...Miedo me da pensar que están haciendo con la educación en España cuando un crio de más de 10 años no sabe ni escribir y tiene síntomas claros de analfabetismo (escribir mál, no saber expresarse y tener faltas continuas es otra forma más de analfabetismo). No he podido evitarlo, llevo años trabajando con niños y mi novia es profesora de infantil, estas cosas me duelen. :llorosr:

jjdrako
25/06/2005, 14:55
No he podido evitarlo, llevo años trabajando con niños y mi novia es profesora de infantil, estas cosas me duelen. :llorosr:
:D desde luego que mal somos los alumnos y ademas cada vez la evolucion va a peor

RETROMAN
26/06/2005, 07:06
NEKRO.Asi es la vida