Ver la versión completa : Algunos avances sobre la nueva web
Hola:
Tras mucho cavilar durante estas semanas (no he tenido mucho tiempo de avanzar con la programación de la nueva Web debido al curro), he decidido cambiar ligeramente las bases de la estructura de la misma.
Para empezar, en lugar de crear una sola Web donde se centralice todo (que también la habrá, como si se tratase de un indice), la nueva Web estará formada por múltiples "sub-webs" que se alimentarán del mismo foro. De esta forma habrá múltiples webs, cada una dedicada a una temática (por ejemplo, gp32spain seguirá existiendo como hasta ahora y será la Web dedicada a gp32) y existirá un único "super-foro", con subdivisiones según el tema y donde se almacenará toda la información conjunta de todas las webs (un único registro valdrá para todas las webs).
Lo demás sigue intacto como al principio (puntos ganados por postear noticias, etc...).
¿Qué os parece? Espero sugerencias y comentarios al respecto.
Un saludo
Anarchy
A mí me parece bien, aunque pensé desde el principio que iba a ser así xD. A ver como sale, porque muchas veces los macro-proyectos de este tipo... Pero va a salir bien :)
Me parece bien lo de las subweb, pero por ejemplo tanto para la Gp32 como para Dreamcast no hay muchas noticias, se podria hacer una subweb por categorias como por ejemplo estas dos consolas juntas o una para las portatiles, otra para las de sobremesa, .....
Lo del foro lo veo mejor un foro en comun todo junto separado por categorias segun las subwebs
chemaris
25/06/2005, 00:53
me parece pefecto asi
Montblancx
25/06/2005, 02:11
A mi también me parece mejor así.Al estar dividida en subwebs estará mas ordenado y uno podra mirar solo las noticias de la temática que le interese.
Wild[Kyo]
25/06/2005, 02:21
A mi me parece muy buena idea.
Lo bueno es que las cosas quedarán mejor ordenadas.
Lo malo... será algo que tendrá mucho curro... espero Anarchy que estes preparado para ello... ^^
Una cosa que no me queda clara, ¿todas las webs tendrán el mismo template? ¿O, por ejemplo, Gp32Spain seguirá igual y cada una será diferente?
ME aprece genial, tb podria hacer un portal resumen de todos los foros, y limitar los foros de portada al contenido(mas o menos, dependiendo del numero de paginas que crees y del tipo que sean) de los mismos.
Un saludo y animo!!
|Wesker|
25/06/2005, 02:58
A mi tambien me parece bien, de hecho es así como esperaba al igual que Wow.
es una buena tecnica por parte de anarchy al hacer su nueva web... ya que si mezcla todo en un solo foro, nos obliga a todos los geperos a entrar en el, asi ya tiene un buen tocho de usuarios desde el primer dia.
si lo hiciera por separado tal vez a mi ni se me ocurriria entrar al resto de foros
este anarchy se las sabe todas! VIVA!
esto está genial :D a ver si nos libramos d las multiples preguntas y demas d otras consolas nogepé en el foro d la gepé :canon2:
aunk demasiao curro... :rolleyes:
a mi me parece genial , como dice syto seguro que el foro estará a tope desde el primer dia :) .
a mi tambien me parece buena idea lo de poner cada cosa en su seccion y eso de tener un solo foro tambien no solo por lo de no meterte en las demas secciones de foro si no porque asi no tienes que separar nada del foro, asi una cosa menos que tocar
CHUKNANO
25/06/2005, 12:40
Buena idea,así me parece bien,era una de las ideas que esperaba yo ;)
muy buena idea si señor, tengo una duda pero, HG, sera independiente, o la juntaras con la nueva web???
otaku_chobits
25/06/2005, 14:49
yo tengo una duda, no sera un poco raro que haya varios diseños como el de la pagina prncipal y el de las sub-webs como gp32spain.com??
Bueno, me ofrezco voluntario para la zonagizmondo, lo pillais? :rolleyes:
Saludos
MaRcMa99
25/06/2005, 16:02
**** que cambio acaba de pegar el foro :\ he posetado un reply todo nuevo, ke susto xDDD
"zonadevicio.com" xDD
***** que susto, estaba leyendo otra pagina mientras actualizaba el foro y tachan, nuevo diseño.
Esta chulo el foro:P
Espero que el nuevo diseño del foro os guste. Si tenéis cualquier sugerencia o encontráis cualquier fallo, avisad. :brindis:
Wild[Kyo]
25/06/2005, 16:06
Que bonito ha quedao el foro... me encanta este tema!
Y el logo es la guinda! :D
A mi tambien me gusta mucho, sencillo y moderno. Buena eleccion :)
Mientras siga gp32spain entonces me parece perfecto, perfectisimo, vivaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaa :lovegps:
Luisodin
25/06/2005, 16:20
La verdad ke es un lavado de cara muy apeteible y mas a estas fechas. menos cargado mas alegre y sencillo. Por mi parte cojonudo este diseño ^^ solo falta ke me recuperes mi cuenta ke lo llevo pidiendo medio año ;_;
Ups. ¿Qué cuenta? :chupete:
Dime cual era tu usuario y te lo miro.
A propósito, ya están creados los foros de Bemani:
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=50
En breve te pongo como moderador y en 2 o 3 días estará preparada la web. Te mantendré al tanto.
Un saludo
Anarchy
¿También preparas cambios para HG? Veo que le habeis puesto gafas de sol al niñotaku...
Curioso: Es la tercera vez que edito el mensaje pero no aparece lo de "Ultima edición..." por ningún lado. Será un bug?
Vaya, ahora si que sale, si editas para adjuntar una imagen no pone nada pero si añades algo de texto si.
Me gusta!!! yo tambien me he pegao un susto al hacer un reply jejeje. La idea de tener separado todo y a la vez unido a traves del macro foro es cojonuda, esto va a ser algo GRANDE :abeber:
|Wesker|
25/06/2005, 16:27
El nuevo diseño me gusta excepto los botones de citar o editar posts que los encuentro muy pequeños :D
chemaris
25/06/2005, 16:35
aun estoy en shock, no esta mal habra que volver a acostumbrarse, digo lo mismo que |Wesker| de los botones
aun estoy en shock, no esta mal habra que volver a acostumbrarse, digo lo mismo que |Wesker| de los botones
Vale, ya los he cambiado. ¿Qué os parece así?
Wild[Kyo]
25/06/2005, 17:04
Muchísimo mejor.
|Wesker|
25/06/2005, 17:09
Ahora está mejor y queda más intuitivo. Me da lo mismo pero si no es mucho curro, se pueden hacer algo más grandes¿?
Joer, no habia entrado en el foro desde el viernes y me encuentro esto al abrir un hilo. Vaya pasada, que guapo esta. Y es una buena idea lo de hacer una web para cada tema y juntarlas en el mismo foro si señor.
Un saludo
Si, la idea me parece genial. Yo tambien esperaba esa estructura de la web y foro.
Y me gusta mucho el nuevo diseño de los foros, enhorabuena :)
Luisodin
26/06/2005, 15:15
Ups. ¿Qué cuenta? :chupete:
Dime cual era tu usuario y te lo miro.
EL user era LuisOdin pero se perdio hace muuuuchos meses con uno d lso updates pero bueno no pasa nada pq me kede con este nick :P