Ver la versión completa : Felicidades ANARCHY!!!
Anda planta en este tema totalmente inutil tu post nº 6000, que hace ilu!! :brindis:
Estoooooo. Eh, ummmm, pues vale :loco:
teknotomas
24/06/2005, 22:46
offtopic de la muerte, esto es pa verlo...
Llevo 3 dias durmiendo 3 horas cada dia y la chorrada mas grande que he podido parir para un offtopic total ....... fue esta, La verdad es que si, es para matarme! :canon2:
si hubiera un concurso de tonterias... aunque en esta página hay algunos que me ganarian :arriba: , creo que estaria entre los primeros.... :brindis:
Segata Sanshiro
24/06/2005, 23:05
Como cuando vuelva a postear, esto se perderá, pongo aquí la prueba de que efectivamente posteó su mensaje nº 6000 en este hilo.
Anda planta en este tema totalmente inutil tu post nº 6000, que hace ilu!! :brindis:
c::::::::::::3
si a mi me felicitaran por cada mil posts....
chemaris
24/06/2005, 23:49
en tu caso esperamos a los 10000 :D
en tu caso esperamos a los 10000 :D
Bueno, entonces solo tendremos que esperar un par de días :D :D :D :D
Podriamos hacer una fiesta a dj syto para su post 10000 no se un baneo ilimitado de tiempo, borron de cuenta, un virus no se cosas cariñosas y afectivas para demostrar nuestro amor que os parecE?
|Wesker|
25/06/2005, 00:31
Este foro ta preparado pa el efecto 10000? :D No vaya a ser que cuando los supere vuelva 0 xDD :D
Podriamos hacer una fiesta a dj syto para su post 10000 no se un baneo ilimitado de tiempo, borron de cuenta, un virus no se cosas cariñosas y afectivas para demostrar nuestro amor que os parecE?
Bueno, ya que lo preguntas, sere sincero:
Me parece una soberana gilipollez.
:brindis:
enkonsierto
25/06/2005, 01:10
A este foro no le pasa como las game & watch que cuando llegas a 9.999 pasa otra vez a cero? :D :D :D :D :D :D :D
Otro virus?Hay que cambiar mas de repertorio :P:P:P :quepalmo:
PuNk_NoT_DeAd
25/06/2005, 04:38
O ,era un troyano? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Salud