Ver la versión completa : Juego online entre PSP de diferentes regiones y algo más...
Pues ahí os meto una tanda de preguntillas sobre la PSP :D
Una de ellas, es si se puede jugar online (en modo local y/o via internet) entre consolas de diferentes regiones y juegos también de diferentes regiones.
Por ejemplo:
Consola Usa + juego USA vs. Consola Jap + Juego Jap
Consola Usa + juego USA vs. Consola Jap + Juego USA
etc ...
Lo digo porque no sé si es un rumor, o lo tengo mal entendido, que la especificación WIFI es diferente en USA, Japón y Europa, y no sé si esto afecta a los juegos de la consola, al igual que la conexión entre ellas.
Más que nada porque me voy a comprar una PSP Japo + juego, y era para saber sus futuras incompatibilidades ^_^ (las pelis en UMD me la sudan, voy a pillar un MS de 1Gb y arreando xDDDD).
Ahora las preguntillas sobre juegos:
Quiero pillar un juego Jap. y tengo una lista de títulos que podrian ser interesantes (más que nada en los que el idioma no es imprescindible). Osea de lucha y carreras :p. Los pensados:
CODED ARMS
Shutokou Battle
Bleach
Vampire Chronicle: The Chaos Tower
Need for Speed Undergroud Rivals
Que os parecen? Alguien los ha probado ya? Es que el Coded Arms tiene muy buena pinta y tiene que molar jugar a un FPS versión portátil, pero seguramente depende mucho del juego online, por eso me tengo que asegurar que el juego online va a ser compatible :D (no me quiero tener que comer el primer juego de PSP que me compre xDDDD).
Bueno, ya me diréis algo! :brindis:
CHUKNANO
24/06/2005, 19:51
Buenas tio,pues a tu primera cuestion no se responderté porque no estoy muy seguro de ello,pero a la de los juegos,de lucha es bastante bueno el Bleach,si te gustan los juegos en Cell shading claro esta,jugar no lo he jugao pero se lo he visto a un amigo jugarlo,pero el muy ca... no me deja tocar la PSP. ;)
El NFSU:R es un muy buen juego si te gustan los de coches, pero es realmente casi igual al NFSU de PS2 o GC.
|Wesker|
24/06/2005, 20:43
Pues ahí os meto una tanda de preguntillas sobre la PSP :D
Una de ellas, es si se puede jugar online (en modo local y/o via internet) entre consolas de diferentes regiones y juegos también de diferentes regiones.
Por ejemplo:
Consola Usa + juego USA vs. Consola Jap + Juego Jap
Consola Usa + juego USA vs. Consola Jap + Juego USA
etc ...
Lo digo porque no sé si es un rumor, o lo tengo mal entendido, que la especificación WIFI es diferente en USA, Japón y Europa, y no sé si esto afecta a los juegos de la consola, al igual que la conexión entre ellas.
Más que nada porque me voy a comprar una PSP Japo + juego, y era para saber sus futuras incompatibilidades ^_^ (las pelis en UMD me la sudan, voy a pillar un MS de 1Gb y arreando xDDDD).
Ahora las preguntillas sobre juegos:
Quiero pillar un juego Jap. y tengo una lista de títulos que podrian ser interesantes (más que nada en los que el idioma no es imprescindible). Osea de lucha y carreras :p. Los pensados:
CODED ARMS
Shutokou Battle
Bleach
Vampire Chronicle: The Chaos Tower
Need for Speed Undergroud Rivals
Que os parecen? Alguien los ha probado ya? Es que el Coded Arms tiene muy buena pinta y tiene que molar jugar a un FPS versión portátil, pero seguramente depende mucho del juego online, por eso me tengo que asegurar que el juego online va a ser compatible :D (no me quiero tener que comer el primer juego de PSP que me compre xDDDD).
Bueno, ya me diréis algo! :brindis:
Supongo que la consola da igual mientras sea el mismo juego (es decir o ambos USA o ambos JAP). Con el programa XLink Kai Evolution puedes jugar online, yo me he metido un momento y no parece que haya distincion entre juegos USA o JAP, lo digo por que con la Gamecube si se depende de la version que tengas (PAL, NTSC o JAP) y es por ello por lo que hay 3 subsalas diferentes para cada juego
Yo tengo el bleach y la verdad me mola bastante, si te va el cell shading lo vas a disfrutar, muy vistoso. Eso si, solo tiene 6 personajes y hay gente a la que se le hace muy corto. Yo como tampoco lo juego a destajo ya te digo que disfruto en cada partida.
El coded arms lo tengo preordeado :D es el primer fps de la psp y me lo tenía que comprar. No te puedo decir nada sobre lo de las funciones online pero si que se puede jugar en modo ad hoc con otros tres psperos. Sobre las compatibilidades wifi tampoco se nada, el wifi en general es mi asignatura pendiente. En breve me mudo de casa y me haré por fin inalambrico XD
Si te gustan de coches solo he probado el ridge racer y como fue mi primer juego le tengo mucho cariño. Va muy suave y graficamente esta mejor que el NFS (creo).
Te recomiendo otro tambien, el dead to rights, reckoning. Tambien lo tengo en preorder y sale YA. Buscate info a ver que te parece.
Con cualquiera de esos juegos y la MS de 1gb tienes para flipar todo el verano y más :babea:
El coded arms lo tengo preordeado
:
coded arms, tambien llamado eljuegoquteobligaaactualizarlabiosala1.52sinonofun ciona.
el Bleach lo que tiene es que carga bastante y el juego es bastante corto (si te gusta la serie pillatelo, si no sabes de la serie dale prioridad a otros antes que este), de los otros juegos pues francamente pillatelos USA, yo tengo actualmente el Bleach JAP, el Wipeout USA (tiene español entre los idiomas) y el Hot shot golf USA (esta molon este juego de golf), sobre la duda del wifi ni idea, supongo que si andaran, la PSP se comunica perfectamente con cualquier wifi de PC de aqui por lo que practicamente se descarta que haya problemas de conexion entre las PSP que lleguen, en todo caso el problema podria venir de los juegos pero no creo que los hagan incompatibles por ser de diferente region, en el peor absoluto de los casos con pillarte el juego europeo bastaria.
Pero como he dicho es improbable, ya que se supone que con la consola podras jugar en cualquier pais si te vas de viaje, seria una tonteria hacerle eso a los juegos, ni tu en el otro pais vas a tener un juego de alli para jugar con gente de alli, ni el de alli va a tener el juego español, eso seria mejor que te lo digera la gente que esta jugando con la PSP por internet con el Xlink ese, a ver si han tenido algun problema en jugar entre juegos JAP y USA. (que yo todavia no he escuchado nada)
Buenas tio,pues a tu primera cuestion no se responderté porque no estoy muy seguro de ello,pero a la de los juegos,de lucha es bastante bueno el Bleach,si te gustan los juegos en Cell shading claro esta,jugar no lo he jugao pero se lo he visto a un amigo jugarlo,pero el muy ca... no me deja tocar la PSP. ;)
Yo he oido x ahí k el bleach es bastante malo i corto ... pero nose.
X cierto yo tngo pensado comprarme hoy otro juego de psp, pero eske nose ... tenia pnsado el wts, o el fifa. El caso es k el fifa me keda a 35 leuros i el wts a 50 ... pero eske el wts esta en castellano.
¿k ago ...? eske ahora mismo dntro d unos 30 min voy a la tienda.
Salu2 :brindis:
CHUKNANO
25/06/2005, 11:22
Pues el fifa esta bien,tener un juego de futbol en una portatil esta bien,pero si lo tienes en pc o en ps2 yo creo que será un poco repetitivo no??? vamos,pero tu sabrás por cual te decides porque eres tu el que vas a jugar y te gustarán mas de un genero u otro. ;)
Bueno, pos muchas gracias a todos por responder a mis dudas del post :D
En lo referente a los juegos, pues creo que el Bleach lo descarto de la lista. Me gustan mucho los juegos de lucha, y si solamente tiene 6 personajes (que seguro que son más, pero como mucho no le pondria más de 12) supongo que me lo repasaré en 2 dias :(. Y el anime aún no lo he visto, así que por lo que se ha dicho ... pues mejor no lo pillo, ya tengo tiempo :).
El Coded Arms, justo por lo que ha dicho Syto, es un motivo más que suficiente para no pillarlo. Quiero disfrutar un poco de la scene que hay, así que cuando haya alguna manera de petar la protección del fw 1.52, ya lo pillaré. HORELE WEI HAMIGO!
El Dead to Rights me lo tengo que investigar, pero si depende mucho de la historia, pues en japo ... como que no xDDDDDD.
Creo que al final me voy a pillar el Shutokou Battle, que la versión de DC me gustó bastante (aunque los graficos del juego sean un poco cutrecillos).
Y en el tema del WIFI, pues parece ser que no hay una protección para el juego via internet almenos. Si se puede viciar por XLink, me conformo. Y si se da un caso extremo ... pues se puede intentar un C-Swap x"DDDDDDDD
coded arms, tambien llamado eljuegoquteobligaaactualizarlabiosala1.52sinonofun ciona.
PERDONAH MIGO, PERO EL GUEGO DE LAS ARMAS CODEADAS NO MÁS TE HOVLIGA TUALIZAR TU PESEPITA A LA VERSIOHN 1.5, ASI QUE NO CHINGUES MÁS ASUSTANDOA LA GENTE!!!
el Bleach lo descarto de la lista. Me gustan mucho los juegos de lucha, y si solamente tiene 6 personajes (que seguro que son más, pero como mucho no le pondria más de 12) supongo que me lo repasaré en 2 dias :(. Y el anime aún no lo he visto, así que por lo que se ha dicho ... pues mejor no lo pillo, ya tengo tiempo :).
El Coded Arms, justo por lo que ha dicho Syto, es un motivo más que suficiente para no pillarlo. Quiero disfrutar un poco de la scene que hay, así que cuando haya alguna manera de petar la protección del fw 1.52, ya lo pillaré. HORELE WEI HAMIGO!
El Dead to Rights me lo tengo que investigar, pero si depende mucho de la historia, pues en japo ... como que no xDDDDDD.
Solo tiene 6 personajes el bleach, creeme. En realidad son 5 pero desbloqueas a uno mas :D
El coded arms solo actualiza a la 1.5 como han dicho arriba.
El dead to rights aunque dependa de la historia no hay problema, mi preorder en lik sang es para la version usa, que si no hay retraso sale este martes.
Se me olvidó comentarte el wipe out. Lo tuve unos dias pero lo he cambiado, no era para mí. Solo me gusta la banda sonora, no me transmite nada pilotar las naves y eso que me bajé un savegame con todo el juego desbloqueado por si lograban convencerme ligas más rapidas pero nada :(
RockmanGP32
25/06/2005, 16:12
de verdad k la gente k se a comprado la PSP solo por la scene y la pirateria apesta... k si no actualizo, k si no podre jugar a la supernes, k si esto k si lo otro....
Nenems pa k os habeis gastao 200€???? pa jugar a la super?? que sepais k por menos dinero se puede pillar la super original en ebay eh...
de verdad k la gente k se a comprado la PSP solo por la scene y la pirateria apesta... k si no actualizo, k si no podre jugar a la supernes, k si esto k si lo otro....
Nenems pa k os habeis gastao 200€???? pa jugar a la super?? que sepais k por menos dinero se puede pillar la super original en ebay eh...
y llevartela al bus todos los dias a que si? No creo que nadie se compre esta consola SOLO por su scene pero piensa que es que es un un complemento muy jugoso a juegos de una calidad nunca vista en una portatil. Por no mencionar la posibilidad de jugar online a la mayoria de eso juegos, el reproductor de video en esa pantalla y mil cosas mas. Si eso te parece poco el que apesta eres tu, me estoy empezando a hartar un poco de la gente que se niega a la evidencia, tal vez se esconda un poquito de envidia en ello :)
Sobre los problemas de actualizacion del firmware la verdad es que no me importan. Hay juegos mas que suficientes que funcionan y van a funcionar en 1.5 antes de que se impongan los que obliguen a actualizar a versiones superiores. Y aun asi, para entonces ya se habrá reventado tambien la proteccion. Es un gran problema, oh, si.
edit: Vale, acabo de leer que tienes la psp. Asi que ahora te entiendo menos todavía :loco:
RockmanGP32
25/06/2005, 19:52
a pero sacais la psp a la calle?? pa k venga un gitanillo latin lover de los k rondan por ahi y os la robe...
por cierto la evidencia k dices es un bug, la consola no esta echa `para eso aunke se pueda (emus digo)
RockmanGP32
25/06/2005, 19:54
y xq tenga la psp tengo k jugar a emus teniendo las makinas originales???? pos vamos bien U_U
es que me lo dejas a huevo, si no la sacas a la calle... no te vale con tener en casa una ps2 o xbox? y lo de jugar a emus teniendo las makinas originales tres cuartos de lo mismo. Supongo que estas de coña con esas dos ultimas preguntas que has hecho.
Y mira, mas claro te lo dejo, para mi la locura sería comprarse una psp SOLO para los juegos comerciales. Yo me la compré 10 dias despues del Hello world.
RockmanGP32
26/06/2005, 09:50
pues la compre SOLO para los juegos originales, k pa eso es U_U (si bueno Mp3 Dvix y demas no voy a decir k no le metio ajajjaaj)
Rockman por esa regla de tres la gp32 es una **** mierda porke realmente no deberían existir emuladores y la gente como los de esta comunidad somos estúpidos por habernos gastado 200€ (yo 240, versión FLU japo + SMC 128megas) para jugar a la SNES, nes, megadrive, game boy , spectrum... en ella en vez de a los juegos originales ke para eso está :loco: .
Salu2 :saltando:
RockmanGP32
26/06/2005, 11:18
la GP32 salio ya con codigo abierto creo, almenos desde k yo se de ella (desde la Flu mas o menos)... ya es otra historia
la GP32 salio ya con codigo abierto creo, almenos desde k yo se de ella (desde la Flu mas o menos)... ya es otra historia
Pues no, no salió con codigo abierto :)
pues la compre SOLO para los juegos originales, k pa eso es
¡Yo alucino! Yo cuando pago por una consola pasa a ser de MI PROPIEDAD y hago lo que me sale de los huevos con ella, ya sea poner emuladores o usarla como raqueta de ping-pong que para eso me he gastado MI dinero... asi lo veo yo, y mas aun si los juegos que pongo en el emulador los tengo en casita con sus cajitas bien conservaditos.
BIBA LA HEMULASION!