Ver la versión completa : Athlon 64
MaRcMa99
24/06/2005, 17:19
Tengo un Athlon XP que se calienta a 60º en estos dias y quiero cambiarlo por un Athlon 64, pero no se si estos se calienta, alguien que tenga uno puede contarme su esperiencia personal?
Gracias, Salu2 :brindis: :brindis: :brindis:
mortimor
24/06/2005, 17:48
Bueno, yo te puedo decir que el mio con 28 grados en la calle y 25-26 en casa esta ahora mismo a 56ºC ni mas ni menos. Ten en cuenta que estoy compilando y debugeando ahora mismo y puede que eso suba la temperatura casi tanto como encodear video.
Mi caja es de Aluminio sin mucha ventilacion, solo un ventilador de caja y luego tengo una turbina Gigabyte 3D no es nada del otro mundo como puedes ver. Eso si, el mio de de los primeros AMD64 con socket 754 no de los que tienen el 939, no se que tal disiparan esos.
Yo creo que el mio si lo ajusto un poco y mejoro la ventilacion puedo bajar la temperatura a 52º en las mismas condiciones.
No os asusteis con las temperaturas, es normal que estos dias tan calurosos lleguen a limites "peligrosos"
Sobre los amd 64, puf, leete alguna review de noticias3d, que suelen poner cosas como la temperatura, etc, etc, etc.
^MiSaTo^
24/06/2005, 19:23
yo tb tengo un AMD64 de los de socket 754 y la verdad q no se me calienta demasiado (o eso creo) puede influir q tengo la chapa quitada :D:D:D
y q tampoco le estoy dando mucha tralla estos dias
Hola, que tal.
En mi caso, tengo un AMD64 Socket 754 y puedo decirte que estos dias no suele pasar de los 42 grados. Habitualmente lo utilizo para compilar y ejecutar programas bajo Java en Linux Fedora Core; la temperatura más alta que he llegado a ver son 48 grados el otro dia cuando me dió por compilar el xmame y el Mplayer.
Un saludo a todos.
MaRcMa99
25/06/2005, 01:03
Vaya deswilusión..pensava que estos no pasarian de los 50 grados......pero esta casi ke mi athlon xDD eso si, el mio es asin hacer nada..si me pongo a encodear video hago el estofado con la CPU xDDDDDDDDDDDD
Que CPu se calienta menos? un P4 ?
chemaris
25/06/2005, 01:11
mientras que le pc no pete que se caliente lo que quiera, antes me preocupaba bastante y siempre estaba mirando la temp, ahora ya paso
El mio no esta excesivamente caliente esta bastante fresquito... le tengo puesto dos ventiladores debajo y no se calienta hasta quemarte...
MaRcMa99
25/06/2005, 01:36
no es cuestion de preocuparse o no, es cuestion de sudar como un cerdo en la room o no xDDDD si mi torre no sltase el aire a 50º estaria bastante agradecido....
pillate un ventilador/disipador nuevo que se ve que el que tienes anda ajustado, uno de esos nuevos del tipo heatpipes con su ventilador/es suelen ir muy bien, yo tengo uno de estos en version cutre (un aerocool pero es de aluminio y su ventilador va a 2500rpms mas o menos, muy silencioso por eso lo escogi) y tengo un AmdXP 2200+ (quien tenga unos de estos CPUs sabra que se calientan mucho) a 51º y en uso total no pasa de 58º (lo que tienen estos es que a mayor calor la sustancia que tiene se mueve mas rapido y disipa mas calor), uno de estos en cobre y con mas velocidad de ventilador tiene que ser una diferencia.
de P4 como pilles un Prescott vas a alucinar si creias que tu CPU se calentaba.
Yo tengo un prescot a 3,2 y he desistido de usarlo hasta pasado el verano :D
MaRcMa99
25/06/2005, 14:36
vaia chasco...mi room seguira siendo un horno por lo que se ve! asias a todos, ya os contare cuando tenga pasta pa cambiar algo xDD :brindis: