Ver la versión completa : Cosas Ke Me Interesan Y Quiero Saber
RETROMAN
24/06/2005, 15:12
Hola.
Antetodo soy nuevo en este foro aunque e entrado más vezes en esta pagina para saver más sobre esta portatil que me tiene vastante impresionado.
Bueno como ya se vastante de la portatil me gustaria saver algunas cosas
que a lomejor os parece una tonteria pero que me encantaria saver.
¿La GP32 se adapta bien a las manos?(Si es comoda).
¿Hay algun emulador de Megadrive y de SNES k funcione vastante bien?
¿La GP32 solo se vende la de color blanco?¿O tiene más colores en venta?
Y por ultimo...
¿Como se transpasan los datos del pc a la GP32?(Como musica imagenes......)
Por cierto alguien me podria decir ke te viene en la caga de la GP32.
Y el precio ke tiene actualmente.
MUCHAS GRACIAS.xD
Espero sus respuestas. :)
Bienvenido a esta, nuestra comunidad (es la 1ª vez que lo digo jeje).
Podria empezar diciendote que uses mas la tecla B de tu teclado pq el 90% de las palabras q has escrito con v son con b, o seguir diciendote que caJa es con J y con G suena muy mal xD.
Pero voy a contestar a tus preguntas:
La GP32 es muy comoda, no es que se adapte bien a la mano pero es comoda.
Funciona mucho mejor el emulador de mega drive que el de super nintendo.
Solo se vende de color blanco si, pero puedes desmontarla y pintar tu carcasa, y hay un hilo por aqui de un tio que va a hacer carcasas distintas y las va a vender, pero no se como andara la cosa.
Se traspasan con un programa llamado pc-link por medio de un cable usb/mini usb (como el de la mayoria de las camaras digitales) o con un lector de tarjetas.
En la caJa te viene la consola, el cable, un cd, dos pilas koreanas y creo que nada mas. Ahora creo que traen un trapito para limpiar la pantalla. El precio ahora mismo son 129 € en centro mail. En Virginplay.es tb la tienes por ese precio y te regalan una camiseta y tienes los juegos originales a 9,95 €.
Un saludo
1º es comoda de coger eso te lo aseguro
2º para megadrive tienes uno muy bueno que es el DrMd, juegas a pantalla completa y con sonido, de la snes no te podria decir porque no me van muchos sus juegos, pero seguro que hay alguno que los acepta todos
3º pues se que hay negro pero no la he visto, pero por aqui hay seccion para pintarsela, si lo quieres hacer cuando te la compres?? a mi me gusta tal como esta
4º por el cable usb que te dan y un software para la comunicacion entre pc y consola
5º en la caja viene la consola (evidentemente) un cable para conectarla por usb al pc y un cd con el software para pasar las cosas del pc a la gp32, aunque por aqui no se recomienda mucho el que dan, por eso hay otros como el gp-link que hace las cosas igual pero mejor (a mejor me refiero a que no tendrias que tener todos los archivos con solo 8 caracteres para el nombre).
En cuanto al precio sigue creo, todo dependera de cada sitio a unos 200€, yo me la pille de segunda mano, ademas a ese dinero cuenta con que te tendrias que gastar para una memoria smc, pero te aseguro que merece la pena
fagotero
24/06/2005, 15:33
Welcome to the warppipe xD
¿La GP32 se adapta bien a las manos?
A mi me resulta muy cómoda, lo único que puede no gustarte es el stick, porque es un poco blando, pero bueno.
¿Hay algun emulador de Megadrive y de SNES k funcione vastante bien?
Los de Megadrive son los que funcionan bastante bien, tanto el Dr MD v20 (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=619) como el fGen32 (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=501).
Sólo se vende de color blanco aunque existen ediciones especiales de distintos colores, pero es bastante complicado encontrarlas.
¿Como se transpasan los datos del pc a la GP32?(Como musica imagenes......)
Pues con un lector de tarjetas normal y corriente, o con un cable USB (si usas cable USB, te recomiendo el Pc Link V. 1.2 Hacked (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55) ).
Por cierto alguien me podria decir ke te viene en la caga de la GP32.
Y el precio ke tiene actualmente.
Pues la caja tiene la consola, el cable USB, un disco con programas para escuchar música, ver películas y leer ebooks, además de unos drivers que por cierto no funcionan xDDD, pero vamos, los puedes descargar en gp32spain.
Precio...mmm.....¿120 Euros? la verdad es que no tengo ni idea, lo que sí te recomendaría es que te la comprases aquí en el foro de compra-venta, siempre que nadie tenga malas intenciones claro.
Saludos
El precio ahora mismo son 129 € en centro mail
pues yo antes de mirarmela de segunda mano me fije en la pagina del centromail y ya no hablaban nada de nada, y en el media-markt que antes veia unas cuantas deje de verlas luego
¡¡¡¡mis Ojos!!!! ¡¡¡¡que Alguien Le Regale Un Cuadernillo Rubio De Ortografía, Por Dios!!!
pobre chaval su primer dia y os meteis por su ortografia XDDD puede que tenga mal configurado el teclado o a veces como a mi me pasa el darle a una tecla de al lado en vez de la que tiene que ser, si veis vuestro teclado vereis que la "v" y la "b" estan cerca "puede" que se halla confundido ;)
Goder oztia ke kizkiyozoz ce zoiz qon la jramatiqa degar ce kada uno ejkriva como le salja de la pumta del qapuyo goder.
Como las demás preguntas ya están bastante claras, te diré que Endor está intentando hacer carcasas para GP32 en distintos colores. Si quieres más información, lee este hilo : Carcasas para GP32 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=17060) , en la última parte del thread está todo bien explicado. La cosa pinta bien :).
otaku_chobits
24/06/2005, 19:29
Goder oztia ke kizkiyozoz ce zoiz qon la jramatiqa degar ce kada uno ejkriva como le salja de la pumta del qapuyo goder.
jajaj xD
¡¡¡¡mis Ojos!!!! ¡¡¡¡que Alguien Le Regale Un Cuadernillo Rubio De Ortografía, Por Dios!!!
Osti tiu, como te pasas xDD
...*en fin*...
pues yo antes de mirarmela de segunda mano me fije en la pagina del centromail y ya no hablaban nada de nada, y en el media-markt que antes veia unas cuantas deje de verlas luego
Como ha bajao a mi me costo 200€
Xilinx, a los 20 mensajes me parece que te dan un premio xD
enkonsierto
24/06/2005, 20:57
te me has adelantado fosfy
a mi no me han dado ningun premio jejejeje
Como ha bajao a mi me costo 200€
Xilinx si miras en la pagina de fnac veras que la consola no ha bajado nada su precio :D
RETROMAN
25/06/2005, 01:58
Bueno.Me gustaria dar las gracias a todos por contestarme a todas mis
dudas.(Que eran vastantes)Jamas me contestaron tan rapido.Y eso me contenta.
Lo siento por tener tantas faltas de ortografia.(Es lo que peor que se me dá)
aunque tambien al escribir tan rapido se me suelta alguna palabra que me jode muchisimo.
Gracias por acojerme tan bien en este foro.
Yo creo por lo que me aveis dicho me la comprare me a gustado mucho.
Sobre todo que te puedas meter cosas del pc a la GP32.
Siempre e querido jugar a la megadrive en el tren o por la calle.
Y por fin podre hacerlo.
En fin cuantos recuerdos.xD
Repito Muchas Gracias.
Tendre faltas de nuevo pero espero que se entienda,que es lo importante.
xD