Ver la versión completa : Se buscan fanáticos del DDR :)
Hola:
En la nueva web, habrá un subforo dedicado exclusivamente a los juegos bemani (musicales), sobre todo el DDR. Por esta razón y debido a que Hardcore Gamer es probablemente la tienda online española que dispone del mayor número de productos Bemani en su catálogo, nos gustaría tener una web dedicada en exclusiva a este tipo de juegos.
Qué buscasmos
Una o varias personas aficionadas a este tipo de juegos que mantengan la web actualizada con novedades, noticias, descargas, etc... Además deberán moderar los foros dedicados al tema en cuestión.
Qué ofrecemos
Para empezar y hasta ver cómo evoluciona la nueva web, las personas encargadas de actualizar y moderar la zona de DDR recibirán de forma gratuíta productos relacionados con los juegos bemani (pistas de baile, baterías, mandos, juegos, adaptadoress, etc...), con la única condición de hacer reviews sobre ellos para la página web. Depués, si la cosa evoluciona favorablemente, ya se pensará en otras posibles compensaciones.
Los interesados que posteen aquí un breve resumen de lo que podrían ofrecer a la sección DDR. :brindis:
Un saludo
Anarchy
AlexFLCL
24/06/2005, 14:30
los aficionados al Gitaroo no servimos ? xD
los aficionados al Gitaroo no servimos ? xD
Sí, pero teniendo en cuenta que el 70% de las novedades serán referentes al DDR, se tendrá más en cuenta a los viciados de este tipo de juegos :)
Pos a mi me encanta el DDR, sobre poner novedades, po la verdad que no soy de los que se llevan tol dia mirando novedades de nada, pero si te sirve me ofrezco para moderar el foro
Como sabras te pille una tx2000 hara ya algunos muchos meses y algo mesos el beatmania
Edito, acabo de leer lo de las compensaciones xDDDD, es que solo habia leio el titulo
Dios!!!!! De verdad Anarchy?? Yo quiero!!!!!! xDDDDD
Anarchy, tu sabes sobre mi pasión de los bemanis "sobre todo el Drummanía" xD.
Bueno, en esto del DDR y bemani, siempre estoy metido y me gusta mucho, disfruto, y organizo torneos de DDR en Murcia.
Y aunque principalmente me gustan los DDR originales de Konami y los mixes de anime y videojuegos y son los que más uso, tambien les exo un ojo a todos, aunque para web de ddr ya esta www.ddrspain.com
De todas formas, existen muchos otros bemanis aparte de DDR que tambien deberían ser muy mencionados (traeme drummmmsss :canon2: :arriba: :arriba: )
Bueno, yo en temas de sieño no se mucho, pero en tema de reviews, noticias y colaboracion en bemani cuenta conmigo para lo que sea.
Pero vamos que si hay que empollarse las novedades de to me las empollo!!!!
Me encata los Bemani!!
(Se ve a venio a la cabeza la escena del menu de la peli de Shrek ELIGEME A MI! ELIGEME A MI! xDDDDD)
Perdon .. Edito de nuevo, que no habia leio la ultima parte de tu mensaje con la emocion de la noticia
Pues .. como he dicho ya me encanta todo los juego de musica, sean bemani o no (tb tengo singstar, eyetoy, ...)
Sobre las noticias no es mi punto fuerte, pero si que me encantaria hacer reviews y moderar el foro.
Como ya saber tengo una pista de baile, beatmania y lo que he comentado antes, asinque podria hacer review de toda estas cosas para cuando se abriese la pagina, por mi peso podria hacer los test de dureza de las alfombrillas xDDDD, la tx2000 esta aguantando mu bien ;)
Lo dicho, perdon por postear a diestro y siniestro que a sio por culpa de la emocion :)
Y aunque principalmente me gustan los DDR originales de Konami y los mixes de anime y videojuegos y son los que más uso, tambien les exo un ojo a todos, aunque para web de ddr ya esta www.ddrspain.com
Mi idea no es competir con ellos, sino tener una sección también dedicada a los juegos bemani en general (no solo ddr) y usarla para promocionar los productos de H-G, patrocinar eventos, escribir reviews sobre los productos de la web, etc... :)
ah bien, ya se quien nos va a patrocinar los torneos de Murcia xD
Si te digo que el concejal de nuevas tecnologias de Murcia me ha pedido que te encargue 2 DDRs xD se quedó flipado al verlos en nuestras jornadas de manga y anime, en julio no cerrais no?
fin del offtopic
bueno, que me tienes para lo que sea sempai :brindis:
^MiSaTo^
24/06/2005, 15:15
Holas, yo soy una fan del DDR!!!
Llevo jugando en los picadilly desde hace cosa de 4 o 5 años (aun recuerdo la makina en la q no podias elegir dificultad, sino q era por la cancion: es decir boom boom dollar 2 pies , etc jajajaja)
Tengo Stepmania en el PC desde hace como 3 años y en casa tengo 1 alfombra de PC (va por puerto PS/2) y me gustaria pillarme en cuanto pueda una dura...
En el Expomanga del año pasado gane el torneo de DDR!!! y suelo mirar las novedades bastante!
Como dicen mis amigos: a mi me encantan juegos de "musiquitas y colorines" :D:D:D
A parte tb soy de las q jugaba al Beatmania y ... encontré unos recres en Móstoles donde tienen una makina del Guitar Freaks!!! ademas por 50 cts todo sea dicho.
En fins, q después de este rollo... q si necesitas cualquier tipo de ayuda con respecto a ese tema, q me avises. Estaré encantada de ayudar (da igual haya compensación o no por ello, ya que es un tema que me encanta)
Saludos, ^_____^
lo mismo digo.. para todo lo relacionado con ddr, pop'nmusic, y demas frikadas en general, quiza sea valido
Empecé a jugar al DDR hace unos 5-6 añitos, y me tuve que comprar una alfombra a trabes de una pagina que se anunciaba en Internet, me clavaron 6000 pelas mas gastos, pero a día de hoy he jugado en psx a DDR European MIX, DDR1, 2, 3, 4(mi favorito) y 5, y luego muchas horas de stepmania(sobretodo le doy a este cuando falta poco para el dimensión, unas jornadas de mi universidad que hay torneo de DDR).
También conozco Beatmania(soy malo :S) y GuitarFreaks(Soy peor, y no he probado la guitarra en pc con adaptador), pudiendo escribir sendos tutoriales de como jugar a los emuladores con adaptadores,configurar los simuladores existentes para que se parezcan lo máximo a una versión determinada de ddr, hacer reviews de los juegos de mame,etc.
Hace nada de tiempo cree un mini tutorial (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20406) sobre como jugar a Beatmania bajo mame, así que podría ampliarlo, con fotos, etc, etc,etc.
PD.Tb me presto como betatester de adaptadores :P(en la pagina del DDR vienen algunos analizados)(tengo un par que podria analizar, de esos te podria hacer la review)
Saludos
^MiSaTo^
24/06/2005, 17:27
<OFF TOPIC>
Tío, otto_xd, nos conocemos? soy una de las q organizo dimension! :) joer q casualidad!!!
</OFF TOPIC>
perdonadme por el off topic, no pense q me iba a encontrar a nadie de la EUI por aki ;) y mas q conzca dimension...
En nuestra asociacion de la uni tenemos todo tipo de friki juegos de musikillas y colorines :P
seria muy freak si me apunto yo ? XDDD tengo todos los ddr europeos usa jap XD tmb los beat mania y alguna pijada mas de konami
hey yo soy uno de los que organizo la movida del ddr en el salon del manga de madrid muahahah caxo plataforma que nos consiguio la organizacion
arrassade
24/06/2005, 17:32
Juego "profesionalmente" al DDR desde hace 4 años, algo se de DDR xD podeis contar conmigo.
Ecthegion
24/06/2005, 17:34
ya me veo como moderador a sefy, a fj, a ronaldo o al chilifino... los que realmente esten metidos en el mundo del ddr sabran a quienes me refiero
anarchy, solo te pido que tengas cuidado con quien elijas, que en el mundo de bemani (o por lo menos del ddr) hay mucho capullo suelto
arrassade seria una opcion a tener en cuenta, tiene mi apoyo
la verdad esque antes de los que a mencionado ectlion es mejor el asrra
Muhahha , si eres la que organizo el torneo DDR si te sonare, este año nos hizistes bailar a la campeona(¿?) y a mi mucho en la primera ronda manbo sweet, me desclasifique en la primera ronda.
(Sino quien eres?Escritora de nombres en japones?creo que te pase el año pasado un cd con el stepmania?, sino ya me descolocas)
El año pasado era el que fue a jugar con un esguince :P
No sabia que habia gente de la upm por aqui:P
Saludos y que continuen los CV xDDDD
Creo que luisodin_rota estara muy interesado, lleva 7 años jugando al asunto, tiene una tx1000 y una tx2000 y esta entre los mejores de españa. Ahora esta de vacaciones y no se cuando podra leer el post (ya le he dajado el aviso) pero yo contaria con el... xD
no os olvideis de mi warrassss
yo en el expomanga de este año, iba con adam, pero tampoco estuve muxo por el DDR, supongo que en el otaku expression si ke kme kiero rondar por ahi...
una cosa es ser weno en el DDR, y otra estar capacitado para la web xDDD
de toas formas, naoki es el ke lo vale xD
Cuenta conmigo...yo juego al beatmania y a DDR en ps2/psx/xbox/dreamcast :D...todo un profesional :D
PiZZaCaT
24/06/2005, 21:38
Yo soy el **** amo del Puyo Puyo DA! de Dreamcast xD
¿Vale eso de algo?
Luisodin
24/06/2005, 21:55
Bueno Anarchy como dice Locke en principio estaria interesado para ayudarte en lo k buenamente pueda sin pensar en lso premios k ofreces sino mas x amor a bemani. Desde hace muchisimos años lelvo jugando a todos los jeugos junto a algunas gentes de aki como Naoki, siendo de los primeros en españa en haberlo promocionado y haberlo dado a conocer en muchos casos.
Medios disponemos de practicamente todos ( lo digo pq seria positivo contar con Naokli o alguien tipo Ethegion apra llevarlo a la par) desde controles para todos los juegos bemani (varios comprados en H-G) disponibilidad de pratcicamente en pocos minutos por cercania de practicamente todas las recreativas existentes en españa ( DS Euromix 1 y 2, DS1.5, Guitar freaks, HipHopMania , Beatmania PAL, o incluso varios Pump it Up de Andamiro tambien cercanos), relaciones con gentes que organizan torneos continuamente, y buena relacion con MGA (distribuidora oficial de DDR e imp0ortadora desde ke sonic amusement quebró) con la que hemos colaborado muchos años junto a algunos salones recreativos en ferias de cara a la venta de maquinas de tipo A ( FER Interazar)
Y bueno curriculum un poco asi x encima curso Informatica en La UPM, he trabajado en EA Games en Servicio Tecnico de Soft y en la zona de testeo y he sido moderador de algunso foros bastantes conocidos como Frozen-Layer
Mas o menso la idea seria crear un subforo para cada rama de Bemani :
- Rama DDR, DDR Solo etc...
- Rama eje ahora llamada Guitar freaks y Beatmania x su inclusion en Ps2 en un mismo juego
- Rama para los juegos casi desconocidos de bemani como son Keyboardmania, Pop`n Music, Drummania...
- Y una rama para juegos d ela competencia u otras compañias tipo Guitaroo Man, Taiko no tatsukin, , Pump it Up, Busta a Groove,...
Y en ellos crear pos con mini campeonatos, informacion sobre salidas, situaciones d las posibles localizaciones de cada maquina, posibilidad de intercambio de juegos, records, tutoriales etc todo eso en un entorno foro o una pequeña pagina
El caso es que tanto tu como tienda x la parte que te interesa , y nosotros como aficionados ganemos y tengamos un foro fuera d polemicas como cierta ddrspain y ke lo leve buena gente, que no tengo porque ser yo pero que aqui estoy para lo que necesites, pero eso si, que sea alguien de confianza como dice ethegion
PD la cosa esta pensada muy por encima pero todo seria habalr y mirar posibles cosas, hablar con Elias apra incluir el Ranking DDR de records en al web, KDDs etc...
PD2 Un saludo y mucha suerte con la idea ^^
he sido moderador de algunso foros bastantes conocidos como Frozen-Layer
Es que FL tiene moderadores en los foros? :loco: :loco: Pues ahora me entero...
Fuera de coñas, eso es weno o malo en el curriculum xDDD :arriba: :arriba:
Bueno Anarchy como dice Locke en principio estaria interesado para ayudarte en lo k buenamente pueda sin pensar en lso premios k ofreces sino mas x amor a bemani. Desde hace muchisimos años lelvo jugando a todos los jeugos junto a algunas gentes de aki como Naoki, siendo de los primeros en españa en haberlo promocionado y haberlo dado a conocer en muchos casos.Vale, ya tenemos al administrador seleccionado :D
Entre los demás que os habéis ofrecido, seleccionaré a 2 o 3 más y tendréis funciones de moderación en los foros y dispondréis también de los "privilegios" de acceso a juegos/hardware de forma gratuíta por vuestro "trabajo" :)
Si alguien se anima a hacer un diseñito para la sección DDR, se lo agradecería, sino, no hay problema, puedo montar algo sencillo pronto y ponerlo en marcha de forma "beta" para ver cómo funcionaría el sistema, ya que en parte me basaré en esto para montar la nueva web.
Un saludo y gracias a todos! :brindis:
Anarchy
que mania anarchy, si la gente no quiere productos gratis...
se conforma cobn que traigas drums a la tiendea, que se pagan con gusto :arriba: :arriba: :arriba:
:bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :grupo: DTXMania r00lz
Creo que casi todos con colaborar nos sentimos honrados :P
Saludos
Ecthegion
25/06/2005, 01:30
luisodin seleccionado... bueno podia ser peor xd (sabes que es broma)
me esta tentando eso de ser moderador :babea:
luisodin seleccionado... bueno podia ser peor xd (sabes que es broma)
me esta tentando eso de ser moderador :babea:
tu kabrito, que ni te pasaste a saludar en el expomanga xD
teneis que ver a segata jugando al DDR, no es lo suyo xDDD
tu kabrito, que ni te pasaste a saludar en el expomanga xD
teneis que ver a segata jugando al DDR, no es lo suyo xDDD
XDDD. Pues teniais que ver a mi madre, que con 62 años, baila al ddr que es una fiera. Lastima que no tenga ni idea de internet! ;D
Luisodin
25/06/2005, 10:47
erecciones peude ke no juegue, pero sigo llevando el espiritu dentro ^^ intentaremos hacerlo lo mejor posible.
A ver si van tomando forma algunas ideas y hablo con Anarchy para ver como lo montamos y kienes seremos al final
PD Mi awela no juega al DDR pero mete unos garrotazos....
teneis k verme jugar al bmxDD os desesperariais xD
^MiSaTo^
25/06/2005, 11:17
LuisOdin... nos conocemos? eres del grupo de amigos de Izu, Varius, etc no?
XDDD. Pues teniais que ver a mi madre, que con 62 años, baila al ddr que es una fiera. Lastima que no tenga ni idea de internet! ;D
yo quiero una madre asin xDDDDDDD
Luisodin
25/06/2005, 12:28
LuisOdin... nos conocemos? eres del grupo de amigos de Izu, Varius, etc no?
Sastamente ^^ Tu eres la amiga de DJ Blue de Ax a ke si? ^^
Luisodin
25/06/2005, 12:30
teneis k verme jugar al bmxDD os desesperariais xD
entonces si em ven ami como es eso? ke yo sepa aun nop mas ganado >__<
A ver qué os parece lo que tengo hecho de momento. Me ha llevado solo 15 minutos, usando parte de un diseño que me hizo Nacho para una web que finalmente no hicimos. :)
Acepto todo tipo de sugerencias :) :brindis:
^MiSaTo^
25/06/2005, 16:12
Ey esta chulo el diseño solo q lo veo como un poco.. simple... no se...
(es solo mi opinion)
LuisOdin... si, soy yo, la amiga de DJ xDDD sabria q alguna vez nos encontrariamos aki xDDD
Hola:
Precisamente quiero que sea lo más simple posible. :)
Un saludo
Anarchy
^MiSaTo^
25/06/2005, 16:38
Ah ok, solo era mi opinion... pero el aspecto este de los foros si me gusta :)
Si necesitas ayuda con lo q sea aki estoy ;)
Luisodin
25/06/2005, 16:46
simple como lso juegos bemani pero resultante ^^
Un saludito misato jeje ^^
PD anarchy una pekeña errata Guitar freaks y Drummania, ke abajo as puesto beatmania y tan dos veces ^^
Has pensado en algun logo o gift identificativo de la seccion?
Luisodin
25/06/2005, 17:25
He tenido uan idea que seria abstante positiva. La inclusion de una seccion en la que cada semana o cada x tiempo vaya incluyendo articulos sobre la historia de lso games musicales inicios , cronologia, boomb, tendencias derivadas como por ejemplo estilos de musica tipo parapara o eurobeat etc..
Tambien uan seccion en al ke tener un servidor o algun user ke ofrezca partidas online via stepmania u otros emuladores o incluso hacer una mini liguilla entre nosotros
la inclusion de fotos y videos que ya la he visto en el diseño, y de momento no me vienen mas cosas a la cabeza
Muy chulo tb el diseño de la web de los juegos musicales.
Si se pudiesen hacer liguillas online seria una triunfada, pero es posible?
Saludos a todos
PD.Pues va a ser que mas o menos sabes quien soy de vista misato :P
Luisodin
25/06/2005, 19:16
Claro que se puede con versiones del stepmania tipo rc1 rc2 etc ^^
Pues el diseño ta chulo pero no me gusta la niña en la pista del ddr ni las letras de zona ddr y junto con el color del resto queda todo como muy .... femenino ... xDDD
El diseño del nuevo foro esta muy bien :brindis:
he modificado un poco lo k as echo anarchi a ver si te gusta las miniaturas
http://storage.msn.com/x1pqIiaf5L8mwu6DWK54Q4t6Uh7h5IBSKcHZh-KNWFkkq7PlaQm1SLVmtF5N6ULkbJvTQgDOlHPyM2ghcZruYXxc sqAE8XFd89mZ9N3srZUauelyVl2d4GeKeiVRe7tHm36TnH-zjhoCqRw5urgZbeN8g
si mañana tengo un ratillo intento modificar la imagen principal
A mi el diseño de la web me encanta :)
Luisodin
26/06/2005, 00:59
Ta xulo el diseño pero creo Anarchy ke abria k agrupar beatmania 2 Deluxe y Beatmania x un aldo y Guitar freaks y drummania x otro como se hace oficialmente, seria menos lioso a mi parecer
Edit: No seria mejor lalmar al grupo de foros Bemani y otros games musicales o algo similar?
Si quereis puedo ayudaros bastante, todo lo relacionado con el DDR me encanta. Seré un poco breve y pondré mi "curriculum vitae" (uhooo, q flipao XDDD)
-Organizador principal de 13 torneos DDR hasta la fecha en Madrid (uno de ellos fue el 1º Torneo DDR de España)
-Creación de la Base de Datos DDR, la encontrareis en www.ddrbd.tk (Lokalense, un amigo de Barcelona lleva todo el tema de la web)
-Participación en el 1º y 2º Torneo Europeo (años 2004, 2005)
-Contactos masivos con cientos de jugadores en España y contactos con organizadores varios europeos (uno se entera de cosas muy curiosas gracias a estos últimos)
-Absoluto abundancia de tiempo libre (me paso todo el día jugando al stepmanía online con el nuevo servidor que han abierto o jugando a cualquier mmorpg q caiga en mis manos)
Así que cuando querais empezamos a poner en movimiento esto hasta que nos salgan flechas por las orejas
Larga vida al DDR! :babea:
Luisodin
26/06/2005, 01:10
Ya ta aki elias ^^ Apuntar solo que seria una buena mano derecha ^^ que el torneo ese nacional llamalo cutretournament :P y que no solo es de DDR la seccion pero vendrias muyyyyy bien. Yo no e presumido de curriculum pero tamen se jugar algo :P
PD Haber si kdamos
PD2 que asco en el DS Fusion de La Vaguada Sigue con la dificultad 3 flechas mal y adios, si llega a estar en encargado.... pa la primara vez k voy...
Si quereis puedo ayudaros bastante, todo lo relacionado con el DDR me encanta. Seré un poco breve y pondré mi "curriculum vitae" (uhooo, q flipao XDDD)
-Organizador principal de 13 torneos DDR hasta la fecha en Madrid (uno de ellos fue el 1º Torneo DDR de España)
-Creación de la Base de Datos DDR, la encontrareis en www.ddrbd.tk (Lokalense, un amigo de Barcelona lleva todo el tema de la web)
-Participación en el 1º y 2º Torneo Europeo (años 2004, 2005)
-Contactos masivos con cientos de jugadores en España y contactos con organizadores varios europeos (uno se entera de cosas muy curiosas gracias a estos últimos)
-Absoluto abundancia de tiempo libre (me paso todo el día jugando al stepmanía online con el nuevo servidor que han abierto o jugando a cualquier mmorpg q caiga en mis manos)
Así que cuando querais empezamos a poner en movimiento esto hasta que nos salgan flechas por las orejas
Larga vida al DDR! :babea:Con estas credenciales y si Luisodin dice que serías un buen apoyo, ya tenemos segundo administrador :)
Ecthegion
26/06/2005, 02:04
aqui pongo mi curriculum:
- organizador de torneos online de ddr via ipx en ethernet masiva peritronchidal
- moderador supremo del foro ddrcuenca.com
- contactos a nivel europeo, principalmente alemanes, conocidos en mallorca en vacaciones
- uno de los mejores jugadores de españa empezando por detras :babea:
- poseedor de una alfombra friskis2000 dog edition y una guitarra acustica totalmente portatil y autonoma
quiza me direis que esta un poco inflado... bueno, todos hemos puesto alguna mentirijilla alguna vez
Luisodin
26/06/2005, 02:22
Con estas credenciales y si Luisodin dice que serías un buen apoyo, ya tenemos segundo administrador :)
Es el mejor fichaje que podrias tener para levantar el foro ^^ . Todo el mundillo tiene muchas cosas ke agradecer a Elias (Uko) salvo algunos energumenos como hay en todos lados
Si alguien se anima, me gustaría que se publicasen al menos una review de un juego y una review de algún aparato/mando antes de abrir la sección, para que no aparezcan vacíos. Si alguien tiene alguna ya escrita o le apetece escribir una, que me avise y le paso el link a la zona de artículos para que la postee :brindis:
Un saludo
Anarchy
he modificado un poco lo k as echo anarchi a ver si te gusta las miniaturas
si mañana tengo un ratillo intento modificar la imagen principalSi haces algunos cambios, envíame el archivo a la resolución real y veo si los puedo implementar y que queden bien :)
Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy
una cosilla, me dejais a mi la review del DTXMania????? lo digo para dividir un poco el trabajo, me haría ilu hacer a mi esa.
una cosilla, me dejais a mi la review del DTXMania????? lo digo para dividir un poco el trabajo, me haría ilu hacer a mi esa.
Claro, escribelo en la zona de artículos. :)