Ver la versión completa : Ayuda! para la convercion!
ViciousTK
24/06/2005, 06:13
necesito una ayudita! estoy convirtiendo mis videos a una calidad menos para asi me kepan mas ! pero no se como ustedes configuran los videos para la gp32 kisiera saberlo si no es muchamolestia y ke programas usan... en estos momento yo estoy usando ivideomax! es facil de usar pero no entiendo bien lo de las fps y eso! :D:D:D
NOMAS LLO LE HALLUDO. SOLO TIENE QUE CLICKAR EN LA SECSION DOCUMENTASION DE LA WEVITA PRINSIPAL. HI HALLI HALLARA LOS PACITOS HA SEGUIR PARA REALISAR LA CONVERCION!!
LE DECEO SUHERTE! :d
NOMAS LLO LE HALLUDO. SOLO TIENE QUE CLICKAR EN LA SECSION DOCUMENTASION DE LA WEVITA PRINSIPAL. HI HALLI HALLARA LOS PACITOS HA SEGUIR PARA REALISAR LA CONVERCION!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wborland_es
24/06/2005, 10:37
No se porqué pero me temia esa respuesta y si el no la daba asi la daba yo XD.
enkonsierto
24/06/2005, 16:26
y si no yo. es que en este foro somos educados en escribir en el idioma en el que preguntan...
fagotero
24/06/2005, 16:29
Qué ****** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡VIVIR!!!
Y sino yo xD. Dios mío, ¡lo de convercion no puede ser real!, ¡no!, ¡¡¡Sal de mi cabeza!!! :shock: .
otaku_chobits
27/06/2005, 15:50
Y sino yo xD. Dios mío, ¡lo de convercion no puede ser real!, ¡no!, ¡¡¡Sal de mi cabeza!!! :shock: .
NO!! Se te pega cual chicle en suela de zapato!! no puede ser real!! NO! NO!!!!!!!!!!!!!!! ARGH!!!!!!!!!!!!!!!! :ametra: :shock: :canon2:
ViciousTK
27/06/2005, 19:54
bueno panas! pordonenme la vida por no nacer aprendidos como ustedes... vamos a ver si maduran muchachones!
teknotomas
27/06/2005, 20:08
No, nacimos aprendidos como tu nos comentas, aprendimos con el correr de los años, pasito a pasito.
:) Un saludo.
Edit:Dios to se pega, aprendidos, aprendimos, jo que me mareo.....
bueno panas! pordonenme la vida por no nacer aprendidos como ustedes... vamos a ver si maduran muchachones!
Si te hubieses molestado, aunque solo fuese un poco en buscar en el foro te habrías ahorrado esas respuestas... la opcion buscar del foro sirve para algo... y ademas hay un apartado del foro que se llama reviews y tutoriales, que si hubieses mirado, habrias encontrado lo que querias... ya tienes suficiente información o te pongo el link directo.... :rolleyes:
Y aqui la gente no nacio aprendida, simplemente aprendió a buscar en el foro y ya estan cansados de que la gente que ni siquiera se molesta en ello repita las mismas preguntas 1000 y 1 vez... asi que antes de frustrarte por que la gente no te toma en serio, intenta averiguar por que, solo es un consejo ;)
Saludos.
RoQueN
wborland_es
27/06/2005, 22:46
HAMIGO, TIENE HUCTED MUY POCOCENTIDITO DE LA HUMORANSIA.
HACA EN HACAPULCO NOS TOMAMOS TODO A LA CHINGADA Y ACI NOS VA DE VIEN LA VIDA NO MAS, TOMANDO COCTELSITOS EN LA BEACH, MANEJANDO NUECTROS CARROS Y JUEGANDO A LA HACAPULCO'S 32 QUE ECTA PADRIDURIS PARA JUEGAR Y FUMAR HABANOS AL MISMO TIEMPESITO.
necesito una ayudita! estoy convirtiendo mis videos a una calidad menos para asi me kepan mas ! pero no se como ustedes configuran los videos para la gp32 kisiera saberlo si no es muchamolestia y ke programas usan... en estos momento yo estoy usando ivideomax! es facil de usar pero no entiendo bien lo de las fps y eso! :D:D:D
Te pongo este link:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2417 y luego, pues usa el buscador, que hay respuestas para todos, por suerte :)
Un saludo,
Ya de paso, podriais cerrar este tema. Y para otra vez, mas educación, porque con un "por favor, leete el faq o mira el buscador" vale.
Ya de paso, podriais cerrar este tema. Y para otra vez, mas educación, porque con un "por favor, leete el faq o mira el buscador" vale.
HAMGIO! hacia tiempo ek no venias por aki!. ke alegria volver a vete...
el foro no era el mismo sin tus reprimendas!
VIVIR!!!
La verdad es mejor no entrar en polemica ni debates,pero el foro esta para preguntar , y si la pregunta se a formulado 1000 veces pues se responde otras 1000 veces pa eso esta el foro. :musico: No hay que ponerse asi hombre. PAZ y a disfrutar de la GP32 que son dos dias.
Amiga LIVE!
La verdad es mejor no entrar en polemica ni debates,pero el foro esta para preguntar , y si la pregunta se a formulado 1000 veces pues se responde otras 1000 veces pa eso esta el foro. :musico: No hay que ponerse asi hombre. PAZ y a disfrutar de la GP32 que son dos dias.
Amiga LIVE!
Un foro no esta para responder 1000 veces a lo que ya se ha preguntado otras 1000. Esta para hablar de chorradas y responder cosas que no se han preguntado, pq sino para que esta el buscador??
Para decirle "mira en el buscador" y cerrar un post. No para iniciar un flame así como así, aunque mas que flame sea un "relleno de no me digas que" :D.
un "relleno de no me digas que" :D.
de hacapulqueño tal vez? XDDDDD