Ver la versión completa : Feliz verbena de san juan!!
Victordelanau
23/06/2005, 21:22
Pues eso. Feliz verbena a todos los ke la celebreis y cuidado con la pirotecnia. si conducis no bebais y si no conducis emborracharos. jeje buenas noches a todos. y feliz noche magica!
CHUKNANO
23/06/2005, 21:50
Igualmente tio,y feliz noche de San Juan a todos,que os lo paseis bien en la noche mas larga del año. :abeber:
Feliz noche a tod@s y cuidado con el alcohol. Como me jode tener que levantarme a las 6:30 pa ir a currar :(.
enkonsierto
23/06/2005, 23:02
Igualmente tio,y feliz noche de San Juan a todos,que os lo paseis bien en la noche mas larga del año. :abeber:
Querrás decir la noche más corta...
Que lo paseis bien a quien lo celebreis, porque por aqui no se estila eso..
Es el dia mas largo del año y la noche mas corta...
Nosotros nos vamos a una calita.
Yo me voy ahora con los amigos.
Que os lo paseis bien.
CHUKNANO
23/06/2005, 23:35
Querrás decir la noche más corta...
Que lo paseis bien a quien lo celebreis, porque por aqui no se estila eso..
Ostras que cagada he puesto,gracias por la correccion enkor,porque no me habia dao ni cuenta ;)
Asi os quemeis vivos cabr0nes
PD: pero con amor eh?
RockmanGP32
24/06/2005, 04:19
Pues eso. Feliz verbena a todos los ke la celebreis y cuidado con la pirotecnia. si conducis no bebais y si no conducis emborracharos. jeje buenas noches a todos. y feliz noche magica!
vete a la mierda ******!!!! k e tenidop k hacer 5600 cocas jajajajjajajaja **** dia de san juan....
diox... estoy destrozado.... ayer me acostaba a las 4, y ya estoy en pie para irme al curro!!!!. *___________-
eso si...la ocasion lo merecia.... Ta muy bien mallorca el dia de san juan! :D
vete a la mierda ******!!!! k e tenidop k hacer 5600 cocas jajajajjajajaja **** dia de san juan....
menos mal ek por aki no se celebra mcuho..
weeeeeeeeeeeeeeee!!!
acabo de ver el post, por k acabo de llegar a mi casa :D, os aveis tirado al agua a las 00.00 de la noxe, yo si, y estava wena el agua, por aki en mallorca se celebra por todo lo alto
:arriba: :arriba:
Panda de mamones, yo tuve q venir a las 2 pa dormir algo pa currar grrrrr.
Panda de mamones, yo tuve q venir a las 2 pa dormir algo pa currar grrrrr.
xDDDDDDDD es lo k tiene si vas a currar tienes k kurrar, yo hoy e dejado la eskuela, y mecago en las put*as coxas de la mar salada, para ir a la playa en mi pueblo no hay, fuimos los colegas con las motos, y se me lasi la puñetera cadena, y poniendola me pille un dedo y me korte, menos mal k no se me cayo es dedo :D-
xDDDDDDDD es lo k tiene si vas a currar tienes k kurrar, yo hoy e dejado la eskuela, y mecago en las put*as coxas de la mar salada, para ir a la playa en mi pueblo no hay, fuimos los colegas con las motos, y se me lasi la puñetera cadena, y poniendola me pille un dedo y me korte, menos mal k no se me cayo es dedo :D-
Has dejado la escuela o te ha dejado ella a ti ? xD
Asi que se te "lasi" la cadena?? no se que **** sera lasi pero no debe ser bueno.
pero k idiota soy, al final sera verdad k no se escrivir, kerria poner k se me salio la cadena, es k kuando kiero escrivir mu rapido se me salto las palabras :D
PD: Nacho d k parte de mallorka eres?????
escriBir
queRia
¿ se me salto las palabras ?
xDD
escriBir
queRia
¿ se me salto las palabras ?
xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si tengo k decirte la verdad, la eskuela la deje kuando tenia 15 años, ahora hago informatica, y kuando iva a escuela no es k fuese un cerebrillo, siempre me cateavan, lo k me iva bien eran las mates, pero lo k pasava es k me tenian mania los maestros
RockmanGP32
24/06/2005, 12:52
Si tengo k decirte la verdad, la eskuela la deje kuando tenia 15 años, ahora hago informatica, y kuando iva a escuela no es k fuese un cerebrillo, siempre me cateavan, lo k me iva bien eran las mates, pero lo k pasava es k me tenian mania los maestros
yo voy y me lo creo xD
Lo que no se te daba bien era lengua castellana eh? xDD
BIBA SAN JUAN! xDDD
Fue una noche mu bonica xD Es bonico llamarse joan por san joan xD
Me voy a dormir un poco más que aún no me encuentro muy bien... nos vemos luego. Ayosss
Joanvr
Pero hoy es San Juan no san joan :D.
Pero hoy es San Juan no san joan :D.
jajajaja xD
lo del castellano tambien es asi, por k el catalan me iva bien
bulbastre
24/06/2005, 14:11
Pos yo he ido a castefa y ha habido un incendio!
Qué chulo!
Todo porque a algún hippieloyas se le ocurrió jugar a la pirotecnia en mitad del bosque.
Viva el whisky y la gasolina!!!
Buah!! Pedazo de verbena!!!! :abeber: Lo malo es que sé que me lo he pasado bien pero no recuerdo exactamente lo que he hecho xDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj :rolleyes:
querÍa
Pues, por lo visto a ti tampoco :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ni a tí listilla...
otaku_chobits
24/06/2005, 16:07
jajajaja xD
lo del castellano tambien es asi, por k el catalan me iva bien
Iba, Iba xD
Pues yo me he aburrio bastante. tenia mucho sueñu y nadie podia quedar, mis amigos se piran de vacaciones a brasil, a china... y yo to solano... :_(
Bueno cuando vuelvan ya lo celebraremos.
Felicidades a todos los Juan y/o Joan ;) :D Espero que hayas disfrutado de esta maravillosa noche.
Un saludo
PD: Cuanto puede valer 1 PSP en china??
EDIT: PDD: Tí SI que lleva accento jero
PD: Cuanto puede valer 1 PSP en china??
Macho, pues la cosa ta chunga porque los de Sony quieren demandar a todos los establecimientos que los han importado (en Gran Bretaña sobretodo se les va a caer el pelo).Sé que hay un tío que las vende en la web de subastas de eBay, pero yo me esperaría a tener la PSP cuando venga a Europa, por el tema del firmware europeo, manuales y sobretodo garantía.
fagotero
24/06/2005, 16:25
Perdón por el Offtopic.
COÑO un pianista gepero xDDD
:brindis:
¡Vaya, y tu un fagotero!Ya de paso se unen Enkonsierto y DJ Syto y formamos un grupo de músicos GPros :musico: .Aunque yo hase tiempo que no le doy al pianillo (hay poco tiempo para ocio, ya bastante me cuesta pillar la GP en ratos libres...)