Ver la versión completa : problema con ez flash gba
pues resulta que cuando compré el cartucho flash me llegó sin cd de software, y he sido tan burro de formatear el pc y he perdido el programa con el que pasar las roms al cartucho
Si alguien me pudiera decir el nombre del programa y donde conseguirlo me haría un favor muy grande
PD: escribo esto desde el trabajo y no tengo tiempo para buscarlo por eso pido ayuda
GRACIAS
Para saber eso al menos tienes que decir que tipo de tarjeta flash es. Suele aparecer en la pegatina del cartucho, una ves sabido esto, lo encontrarás con facilidad :)
joer si es un ez flash, coñe haz una busqueda en el google, ke debe tener hast apagina oficial.
por cierto este post mejor iba en el de gameboy ke aki...
ala venga perrancanos ke os lo tienen ke dar todo hecho XD
bajate la ultima version del ez manager
http://www.ezflash.cn/indexe.asp
joer syto si en el fondo eres un buenazo, no es por perro es que llevo ya unos meses viviendo en el campo y allí no tengo internet conectado, y el unico sitio en el que puedo acceder es en el trabajo y con el permiso del contable por eso no me voy a poner a buscar.
GRACIAS
PD: esta vez haré copia de seguridad
HOMBRE... la verdad eske seguro ke escribiendo este ultimo post, has empleado mas tiempo ke yo buscando el manager...
unicamente fui a google. escribi ez flash, y lo primero ke me salio fue su pagina oficial :D
si te es mas comodo haz copias de seguridad pa donde no tengas internet, pero no vale la pena, porque cada dos por mil (variacion made in castellon) sacan nuevas BERCIONES!.
VIVIR!!!