Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con ez flash gba

gango
23/06/2005, 18:55
pues resulta que cuando compré el cartucho flash me llegó sin cd de software, y he sido tan burro de formatear el pc y he perdido el programa con el que pasar las roms al cartucho

Si alguien me pudiera decir el nombre del programa y donde conseguirlo me haría un favor muy grande

PD: escribo esto desde el trabajo y no tengo tiempo para buscarlo por eso pido ayuda

GRACIAS

moai
23/06/2005, 18:59
Para saber eso al menos tienes que decir que tipo de tarjeta flash es. Suele aparecer en la pegatina del cartucho, una ves sabido esto, lo encontrarás con facilidad :)

dj syto
24/06/2005, 06:53
joer si es un ez flash, coñe haz una busqueda en el google, ke debe tener hast apagina oficial.

por cierto este post mejor iba en el de gameboy ke aki...

dj syto
24/06/2005, 07:02
ala venga perrancanos ke os lo tienen ke dar todo hecho XD

bajate la ultima version del ez manager

http://www.ezflash.cn/indexe.asp

gango
24/06/2005, 09:46
joer syto si en el fondo eres un buenazo, no es por perro es que llevo ya unos meses viviendo en el campo y allí no tengo internet conectado, y el unico sitio en el que puedo acceder es en el trabajo y con el permiso del contable por eso no me voy a poner a buscar.

GRACIAS

PD: esta vez haré copia de seguridad

dj syto
24/06/2005, 10:43
HOMBRE... la verdad eske seguro ke escribiendo este ultimo post, has empleado mas tiempo ke yo buscando el manager...

unicamente fui a google. escribi ez flash, y lo primero ke me salio fue su pagina oficial :D

si te es mas comodo haz copias de seguridad pa donde no tengas internet, pero no vale la pena, porque cada dos por mil (variacion made in castellon) sacan nuevas BERCIONES!.

VIVIR!!!