Ver la versión completa : Tasacion
¿cuanto puede costar una Pippin de bandai, el unico problema es que es NTSC?
a lo mejor se la compro y quiero saber cual seria un buen precio.
Hola:
En H-G tuvimos unidades nuevas, precintadas, por 189,95€ (versión JAP).
Si es la versión USA (color negro) es más cara, ya que hay muchas menos unidades.
Un saludo
Anarchy
La pippin que a lo mejor me venden, me he fijado, (la he tenido en la mano :) ), tiene una fuente de alimentacion interna, pero la pega es que necesita 120V a 60Hz, ¿donde puedo conseguir un transformador que convierta de 220v a 50 Hz (que tenemos en españa) a lo que me pide esta videoconsola?, quien me la vende me ha enseñado como funciona otra que es la que el usa, y la tiene con un teclado y una especie de tableta digitalizadora y con raton.
Todo seria mucho mas facil si tubiera en vez de fuente interna un alimentador externo...
Por cierto es una mala bestia de consola, tiene integrado el FMV para ver VCD, y con un cd que hay rulando por internet, puedes hacerte desde el pc unos discos de arranque para la pippin con un reproductor de MP3 y meter al disco toda la musica que quieras... y tiene tres tipos de salidas de video disponibles desde un interruptor de tres posiciones, una es por salida VGA, la otra es AV pal, y la ultima es AV ntsc... es una virgueria, se le pueden adaptar impresoras de apple y me ha enseñado un juego con una capacidad de potencia que no se cual es, pero sin llegar a la calidad grafica de una ps2 o una dreamcast, dejaba muy de lejos la calidad de la psone o de la saturn... si se como solucionar el problema de la fuente interna me la quedo.
AYUDA PLIS
Hola:
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/products_id/825
Un saludo
Anarchy