Ver la versión completa : crees q se superaran las expectativas de venta de psp?
mas q nada pq teniendo en cuenta q xbox 360 prepara lanzamiento mundial para noviembre y la psp sale en septiembre.a la gente con pasta ,le dara iwal pq se puede comprar las 2 ,pero los q somos normales,q debemos hacer con sensatez? ahi queda eso.sony sucks
Pues tu mismo lo has dicho en tu ultima frase no?
Si Sony sucks para que preguntas??
Hola:
Creo que habrá sensación de "out of stock" en todas partes, pero no porque se agoten deprisa, sino porque llegarán pocas unidades al principio.
Sony ha ralentizado la producción de consolas, supongo que debido a que no están alcanzando las ventas esperadas (que no quiere decir que las ventas sean malas, sino que esperaban quizá demasiado).
Lo que me flipa es el ritmo de ventas de la NDS en japolandia. Yo pensaba que se iba a desinflar y ha sido todo lo contrario...
Un saludo
Anarchy
Con la psp esta pasando mas o menos lo mismo k paso con la ps2 en su lanzamiento en europa, solo la tendran los k la reserven ... y ade+ el precio es bastante elevado (aunke no tanto como el d ps2).
Yo como ya tngo la psp .. jejeje, no m va a acer falta esperar, y asi me dara tiempo para ahorrar hasta k salga la revolution
Salu2 :brindis:
Estando tan cerca la xbox ds 64 128+ st... pues no se... habra que pensarlo... por que van a costar mas o menos igual... tal vez mas cara la xbox o tal vez no...
Que depararararar el futurorororo?
Lo que me flipa es el ritmo de ventas de la NDS en japolandia. Yo pensaba que se iba a desinflar y ha sido todo lo contrario...
Anarchy
Es que entre los últimos juegazos que han salido por esos lares, y que si sacan la edición amarilló limón se a vuelven a comprar aunque ya tengan una (porque son así Uv_V) se disparan las ventas.
Wild[Kyo]
23/06/2005, 21:24
Pues yo creo que lo va a tener bastante difícil.
1º Su lanzamiento en Europa medio "torpedeado" por X360.
2º Nulo apoyo de Sony hacia PSP en este E3. Sony esta intentando ver que PS3 esta muy próxima...
3º No hay muy buenas referencias de videojuegos actualmente...y a corto plazo no parece que vaya a mejorar considerablemente. (en mi opinión)
4º DS se esta convirtiendo en una inesperada demasiado buena contrincante (creo que ni Nintendo se lo esperaba...)
Yo si tuviera que elegir, creo que me tira más hacerme con una consola de nueva generación como la X360... pero bueno es dífcil decantarse por ahora...hasta finales de este año aun quedan unos meses.
teknotomas
23/06/2005, 22:12
Pos yo pienso, que no afecta en nada a la psp el lanzamiento de la 360, porque no van dirigidas al mismo publico, la 360 como le paso a la ps2, van dirigidas a un publico adulto, porque el que le quiere comprar una consola a un crio comprara la ps2 que le soplan 150€, y no 250€, como en su tiempo paso cuando salio la ps2, que sony saco la psone a un precio muy inferior para regalar a los nenes la psx.
Y con la psp, pasa una cosa parecida, no creo que nadie se gaste 250 euros del ala para darsela a un chaval de 12 años, antes le compra una game boy o una ds que le sale mas economica, y se compra la psp para el(padres egoistas :) )
Y los que nos compraremos la psp, pues seremos los viciaos de siempre, que es que no tenemos remedio.
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2005, 00:17
Vereis cuando salga aqui la PSP sera a la vez que nintendo saque Nintendogs, eso sera la ostia.