Ver la versión completa : Problemas con GEEPEE
Pues eso, tengo el GEEPEE para mi PC (cuestion de probar la GP en mi pc y tal), y tengo que instalar el firmware... pero no se como se instala el firmware en este emulador!! hay algun tutorial o manual del emulador o algo por el estilo? estoy perdido!!! :shock:
|Wesker|
23/06/2005, 15:29
Pues eso, tengo el GEEPEE para mi PC (cuestion de probar la GP en mi pc y tal), y tengo que instalar el firmware... pero no se como se instala el firmware en este emulador!! hay algun tutorial o manual del emulador o algo por el estilo? estoy perdido!!! :shock:
Necesitas el firmware/bios en formato bin (debe estar en este formato). En la sección utilidades encontrarás algunos. De todas formas te aviso que el emu no tiene sonido y no refleja la GP fielmente (si te quieres hacer una ligera idea vale pero esto es más útil para los programadores).
bueno, ya lo he conseguido!! ya se enciende la GP, em sale la bios de arranke, si abre el firmware europeo en play me dice ke no hay ninguna smc insertada (logico), y entonces abro el windups ese, pero intento probar algunas aplicaciones que hay (como el gpcinma o el reproductor de mp3) para hacerme una idea de como instalar aplicaciones en la consola, y no consigo hacer nada de nada, vamos, que no tengo ni zorra de donde se instalan, jajaja, tengo los archivos fxe que en lso tutoriales ponen que son programas freewares, los pongo en la carpeta gp32, en en gpmm, dentro de la carpeta de windups, y nada, que no me funciona... aiss ke complicaillo es esto al principio :P
|Wesker|
23/06/2005, 15:45
bueno, ya lo he conseguido!! ya se enciende la GP, em sale la bios de arranke, si abre el firmware europeo en play me dice ke no hay ninguna smc insertada (logico), y entonces abro el windups ese, pero intento probar algunas aplicaciones que hay (como el gpcinma o el reproductor de mp3) para hacerme una idea de como instalar aplicaciones en la consola, y no consigo hacer nada de nada, vamos, que no tengo ni zorra de donde se instalan, jajaja, tengo los archivos fxe que en lso tutoriales ponen que son programas freewares, los pongo en la carpeta gp32, en en gpmm, dentro de la carpeta de windups, y nada, que no me funciona... aiss ke complicaillo es esto al principio :P
Jeje no es tan sencillo, no se trata de crear las carpetas dentro de tu disco duro sino de crear un smc virtual con todo ese contenido (para que me entiendas sería como crear un ISO y cargarla con el emulador).
Para crear una SMC virtual, puedes usar el makesmc o el SMC Manager pero te aviso de que muchos programas no creo que rulen o que vayan muy lentos.
joe, lo ke me ha costao, pero ya lo he conseguido hacer funcionar, ya se puede decir que lo tengo listo para las pruebas, en cuanto que me ponga a programar algo para la gp32 lo pruebo ahi jejeje
a ver si nos haxes una obra maestra xDD :D
bufff pos no vais a tener ke esperar para ke le coja el trukillo yo a esto de programar en C en modo gráfico, me tire un mes para hacer un PONG en DIV... jajaja eske los graficos y yo no nos llevamos muy bien... primero tengo ke encontrar manuales en condiciones y despues ponerme a programar... a ver si con el DCFreeDev podemos hacer algo medio visible y enseñable :P (y encima me entero que el DCFreeDev te ejecuta el juego ya en el emulador y todo, si esque tengo la negra o algo...jejeje)